DondeAlojarse.es
publica tu alojamiento
BLOG
¡EXPERIENCIAS!
regístrate
ACCEDE
Posada La Sacristía
Posada La Sacristía
Descripción
"Una autentica experiencia localizada entre las callejuelas laberínticas de Tarifa. Posada La Sacristía está localizada en un palacio del S XVII en el centro de la localidad. La Sacristía reúne 10 habitaciones cada una con una personalidad y encanto únicos y con diferentes influencias en su decoración y fisionomía donde las antigüedades y el eclecticismo tienen una especial relevancia. Las habitaciones se disponen en torno a un patio de arcos entrecruzados único que recuerda a los Riads de Marruecos. El espacio se complementa con una zona con chimenea y un lobby de entrada donde periódicamente se exponen obras pictóricas y fotografías de diferentes artistas. En este espacio está también localizado el restaurante donde la experiencia de comida entre tradicional local y fusión alcanza un grado sumo. El hotel es bien conocido en guías de diseño y hoteles boutique donde su presencia es constante por su carisma y personalidad propios.
Servicios
Servicios generales
La Sacristía conserva sus techos con vigas y sus arcos de piedra originales. Todas las habitaciones son amplias y tienen una decoración sencilla con suelos de baldosa.
Servicios en habitación
habitaciones encantadoras con TV de pantalla plana. Este establecimiento se encuentra en una casa del siglo XVII y alberga un restaurante a la carta.
Actividades
La Sacristía conserva sus techos con vigas y sus arcos de piedra originales. Todas las habitaciones son amplias y tienen una decoración sencilla con suelos de baldosa.
Comida - Bebida
El restaurante de la Posada sirve cocina tradicional andaluza y también hay una zona de bar con un salón con obras de arte.
Internet
Wifi en todo el hotel
Aparcamiento
Cercano al hotel
Idiomas
Personal bilingüe
Vistas
La Posada La Sacristía está situada a 200 metros del puerto y de la playa de Tarifa y ofrece habitaciones encantadoras con TV de pantalla plana. Este establecimiento se encuentra en una casa del siglo XVII y alberga un restaurante a la carta.
Contacte con el alojamiento
Viajar
Descubre todos los hoteles, casas rurales y alojamientos que hacen de tu destino un sitio único y todo lo que puedes hacer
Cómo viajar con DondeAlojarse.es
Cómo reservar
Alojar
Alojamiento date a conocer a todos nuestros usuarios
Anúnciate
Acceso a propietarios
Confianza y seguridad
Realiza un pequeño pago a través de los canales más seguros y el resto en el alojamiento. Paga a través de la pasarela de pago de Pay Pal. Cualquier problema, duda o cancelación devolvemos tu reserva sin problema
Descubre DondeAlojarse.es
Confianza y seguridad
Invita a tus amigos
Selección de dondealojarse.es
Razones para alojar
Historias
Mapa del sitio
Empresa
Acerca de dondealojarse.es
Empleos
Prensa
Políticas
Alojamiento responsable
Condiciones y privacidad
Síguenos en
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Google+
Síguenos en YouTube
Diazal Asesores Turísticos SL B-19512045, Avda Rafael Perez del Álamo nº16, 2ºC, Loja (Granada) Nº RETA: 416396-3