DondeAlojarse.es
publica tu alojamiento
BLOG
¡EXPERIENCIAS!
regístrate
ACCEDE
Apartamentos Rurales "La Venta del Charco"
Apartamentos Rurales "La Venta del Charco"
Descripción
Disponemos de varios alojamientos en nuestro complejo: Por un lado, tenemos 6 casas con 4 dormitorios dobles, todas las habitaciones tienen su propio baño y un aseo en el salón. Amplío salón de 40 metros cuadrados con chimenea y cocina. Todas ellas con patios traseros y barbacoa. Capacidad para 8-10 personas y con posibilidad de instalar cama extra (para 2 personas). También disponemos de 4 casas con 2 dormitorios dobles, todas las habitaciones tienen su propio baño individual y además un aseo en el salón. Amplío salón con chimenea y cocina. Todas ellas con patios traseros. Capacidad 4-6 personas. Además, disponemos de casas especialmente preparadas para personas con minusvalía. Para parejas, se dispone de estudios de dos plazas, amplia cama de matrimonio, sofá, chimenea, tv e incluso las hay con terraza de 60 metros que da al campo con vistas al Parque Natural de la Sierra de Cardeña y Montoro Los alojamientos disponen de: TV en el salón de todas las casas y en el 50% de las habitaciones. Climatización en todas las casas y apartamentos. Cocina equipada. (Frigorífico, Microondas, Vitrocerámica, Tostadora, Cafetera, Batidora.) Plancha en todas las casas. Lavadora en el 50% de las casas. MenaJe completo en cada casa. Chimenea de leña. El complejo dispone de un mesón para degustar las comidas de la tierra a base de íbéricos como es por ejemplo el lechón ibérico frito También se dispone de un spa con los más modernos aparatos como son las camas de burbujas, sillones de hidromasaje, cascadas, chorros, volcanes, pediluvio, baño de vapor y fuente de hielo. Y además para los tratamientos de relax y belleza se cuenta con la ducha vichy, ducha kneepp así como con sala de masajes.
Servicios
Servicios generales
Alojamiento, mesón, spa, piscina y jardín. Existen actividades especiales para niños previa reserva
Servicios en habitación
Todas las habitaciones de las casas tienen su propio baño privado y climatización
Actividades
QUÉ VISITAR - Visita al Centro de Visitantes del Parque Natural de la Sierra de Cardeña y Montoro - Senderismo.-De Venta del Charco se inician dos senderos que transcurren dentro del Parque Natural - - Visita a un secadero de jamones, en la localidad está ibéricos de Cardeña al inicio del sendero de Cardeña al Cerezo - - Visita a las pinturas rupestres de Fuencaliente, patrimonio de la humanidad por la Unesco. Al pasar Fuencaliente, unos 200 metros, en dirección a Puertollano, sale una pequeña carretera con indicación de pinturas rupestres. Se llega a un especie de merendero donde se puede dejar el coche e ir andando a la cueva de Peña Escrita, sendero de la derecha, a una hora aproximadamente. En este sendero se puede visitar las Lastras con cascadas y piscinas naturales(ideal para el verano). Si se elige el sendero de la izquierda se llega a la cueva de la Batanera con un paisaje sorprendente, digno de visitar en invierno tanto por las pinturas como por la cascada del río. Respecto a las pinturas la mejor es Peña Escrita. A ambas cuevas se puede llegar también en coche. - Valle de Alcudia con las minas del Horcajo, encina milenaria, Fuente del Almirez - - Montoro a solo 20 minutos: Es digno pasear y ver el paisaje sobre el río Guadalquivir y sus monumentos - - Córdoba a 45 minutos - Zona norte del Valle de los Pedroches con pueblos dignos de visitar como Villanueva de Córdoba(refugio de la guerra civil española, centro de interpretación de la dehesa, museo local rico utensilios del neolítico, iglesias y conventos), Hinojosa del Duque con su catedral, Dos Torres con su plaza porticada y casas señoriales, ruta de los escudos, El Pedroche con sus torres del siglo XV, Torrecampo con su silo y casas señoriales, Belalcazar con su castillo-palacio y el convento de Santa Clara, Alcaracejos con el museo de la matanza?. - Pesca en los embalses de Tejoneras y Corcobada - Avistamiento de aves en el embalse del Tejoneras - Observatorio astronómico en Cardeña - Paisajes, mirador de los Tomillos y mirador de los Muros - Aldea de El Cerezo, encrucijada de senderos: Venta del Charco-El Cerezo, Cardeña-El Cerezo, Vegueta del Fresno, El Cerezo ?Azuel - Mirador de los Tomillos en Azuel - Berrea en septiembre-octubre - Recogida de setas en otoño - Tiro con arco, taller de rastreo de huellas, olimpiadas rurales, bici?
Comida - Bebida
En el mesón Eusebio del complejo se puede disfrutar de la rica gastronomía del lugar a base de ibéricos, bien a base de menú o a la carta. Comida y bebida se servirá en el mesón o en el propio alojamiento bajo petición.
Aparcamiento
El complejo de Venta del Charco está en una aldea y por tanto no hay problemas de aparcamiento. Hay aparcamientos en la propia plaza del complejo y también en frente en la plaza de la aldea.
Idiomas
Español
Vistas
El complejo de Venta del Charco, rodeado de naturaleza, tiene vistas hacia el Parque Natural de la Sierra de Cardeña y Montoro
Condiciones Generales
Temporada alta: Vacaciones de semana santa, navidad, del 15 de julio al 31 de agosto puentes y pernoctación de una sola noche Temporada media: Fines de semana completos, viernes y sábado Temporada baja: De lunes a jueves. Precio depende de la temporada y del nº de noches. Puede oscilar de 16 a 28 euros por personas y noche. Los niños de 3 a 9 años tienen un 35% de descuento excepto cuando es temporada alta.
Contacte con el alojamiento
Viajar
Descubre todos los hoteles, casas rurales y alojamientos que hacen de tu destino un sitio único y todo lo que puedes hacer
Cómo viajar con DondeAlojarse.es
Cómo reservar
Alojar
Alojamiento date a conocer a todos nuestros usuarios
Anúnciate
Acceso a propietarios
Confianza y seguridad
Realiza un pequeño pago a través de los canales más seguros y el resto en el alojamiento. Paga a través de la pasarela de pago de Pay Pal. Cualquier problema, duda o cancelación devolvemos tu reserva sin problema
Descubre DondeAlojarse.es
Confianza y seguridad
Invita a tus amigos
Selección de dondealojarse.es
Razones para alojar
Historias
Mapa del sitio
Empresa
Acerca de dondealojarse.es
Empleos
Prensa
Políticas
Alojamiento responsable
Condiciones y privacidad
Síguenos en
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Google+
Síguenos en YouTube
Diazal Asesores Turísticos SL B-19512045, Avda Rafael Perez del Álamo nº16, 2ºC, Loja (Granada) Nº RETA: 416396-3