DondeAlojarse.es
publica tu alojamiento
BLOG
¡EXPERIENCIAS!
regístrate
ACCEDE
Cortijo La Luna
Cortijo La Luna
Descripción
Pocos emplazamientos resultan tan singulares y románticos como este, donde se encuentra el Cortijo de la Luna. Situado en lo alto de una loma, desde donde se podría tocar la luna y también el sol si te lo propusieras. La panorámica es espectacular, un lugar de ensueño, donde el perfume de los jazmines y las damas de noche lo impregna todo. La calidez de la luz, el trinar de los pájaros, el roce del viento en las palmereas, los maravillosos atardeceres y amaneceres, todo ello, orientado al azul del Mediterráneo y a las montañas que lo rodean (estribaciones de Sierra Nevada), invita a pasar la mayor parte del tiempo al aire libre
Servicios
Servicios generales
Buceo, parapente, windsurf, vela, moto acuática, montañismo, equitación, golf.
Servicios en habitación
El alojamiento cuenta con 4 amplias habitaciones dobles con baño, un bungalow para 2 personas y una casa con 2 habitaciones dobles, todo ello con salida independiente a los porches y al jardín.
Actividades
Buceo, parapente, windsurf, vela, moto acuática, montañismo, equitación, golf. Parque Natural marino, praderas de posidonia en el entorno de la Herradura y Cantarriján.
Comida - Bebida
Las habitaciones cuentan con lo necesario para poder prepararse tanto un desayuno como un refrigerio. Nevera, calentador de leche, cafetera y tostador de pan.
Idiomas
Ingles, Frances, Español
Vistas
Acueducto Romano, Castillo de San Miguel, Columbaria Romana (Torre del Monje), Torre de los Siete Palacios, Fábrica romana de salazones, Jardín Museo del Bonsai, Monumento natural Peñón del Santo, Museo Arqueológico, Necrópolis Fenicia, Palacete de la Najarra, Parque Botánico y Escultorico del Majuelo, Parque Natural Peña Escrita con especies autóctonas de animales, Parque Ornitológico Loro Sexi, Fábrica y Museo Preindustrial de Azucar. RUTAS : Senderismo en el entorno, la Alpujarra, los Guájares, Parque Natural de Maro-Cerrogordo.
Condiciones Generales
La estancia mínima durante todo el año es de 2 noches excepto en Agosto, que es de 7 noches. Cerramos por vacaciones (que también las necesitamos) del 15 de Diciembre al 15 de Enero. Por su emplazamiento, el alojamiento es peligroso para los niños pequeños, por lo que sólo admitimos niños a partir de 14 años. No admitimos mascotas.
Contacte con el alojamiento
Viajar
Descubre todos los hoteles, casas rurales y alojamientos que hacen de tu destino un sitio único y todo lo que puedes hacer
Cómo viajar con DondeAlojarse.es
Cómo reservar
Alojar
Alojamiento date a conocer a todos nuestros usuarios
Anúnciate
Acceso a propietarios
Confianza y seguridad
Realiza un pequeño pago a través de los canales más seguros y el resto en el alojamiento. Paga a través de la pasarela de pago de Pay Pal. Cualquier problema, duda o cancelación devolvemos tu reserva sin problema
Descubre DondeAlojarse.es
Confianza y seguridad
Invita a tus amigos
Selección de dondealojarse.es
Razones para alojar
Historias
Mapa del sitio
Empresa
Acerca de dondealojarse.es
Empleos
Prensa
Políticas
Alojamiento responsable
Condiciones y privacidad
Síguenos en
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Google+
Síguenos en YouTube
Diazal Asesores Turísticos SL B-19512045, Avda Rafael Perez del Álamo nº16, 2ºC, Loja (Granada) Nº RETA: 416396-3