DondeAlojarse.es
publica tu alojamiento
BLOG
¡EXPERIENCIAS!
regístrate
ACCEDE
Hotel Cortijo de Tajar
Hotel Cortijo de Tajar
Descripción
Dentro del más puro estilo de los cortijos Andaluces y situado en un espacio privilegiado la Vega de la provincia de Granada, el Hotel Restaurante Cortijo de Tajar le ofrece sus mejores servicios en un ambiente rural. Cortijo de Tájar, un lujo de restaurante en la Vega Baja del Genil El Hotel-Restaurante El Cortijo de Tájar se encuentra estratégicamente enclavado en mitad de la Vega Baja del Río Genil, en la población de Huétor Tájar, famosa por su producción de espárrago verde-morado, con calidad certificada.
Servicios
Servicios generales
En la ribera del río Genil, rodeado de las fértiles huertas y extensas arboledas que aderezan la baja vega de Granada, mira con devoción a Sierra Nevada el Hotel Restaurante Cortijo de Tajar, un lugar donde podrá saborear todo el encanto de los típicos cortijos andaluces, de los acogedores y alegres pueblos blancos que colorean el sur de España, de la naturaleza en estado puro y alcanzar el bienestar que no encuentras en el transcurso de tu vida cotidiana, una vida cargada de ruidos y prisas que estresan tu cuerpo y tu mente.
Servicios en habitación
Nuestro hotel rural se encuentra ubicado en la mitad de la baja vega granadina, a sólo 25 minutos de la histórica ciudad de Granada y a menos de una hora de la cosmopolita capital de la Costa del Sol, Málaga, contando con un acceso directo desde la autovía A-92, en la salida 203.
Actividades
El Hotel Rural Cortijo de Tájar ha sido creado para liberarte de toda esa carga negativa y satisfacer tus necesidades con todas las comodidades que puedas precisar en un entorno rural de extraordinarios encanto y belleza.
Comida - Bebida
El Hotel Restaurante Cortijo de Tajar posee un comedor con categoría de 2 tenedores. Se trata un magnífico refectorio abierto al público en general, y que está compuesto por dos salones separados, decorados en diferentes estilos tradicionales característicos del poniente de Granada. Esta particularidad sirve para crear dos ambientes donde podrás elegir el lugar más cómodo para disfrutar de los productos y la gastronomía más típicos que ofrece nuestra tierra, y que son elaborados diariamente por nuestro jefe de cocina Julián Lucena y su gran equipo de profesionales del fogón. La oferta gastronómica de nuestro restaurante apuesta por la fusión de la cocina de autor más vanguardista con los recetarios más tradicionales de Andalucía.
Aparcamiento
En el hotel
Idiomas
Ingles y Castellano
Vistas
A la vega
Contacte con el alojamiento
Viajar
Descubre todos los hoteles, casas rurales y alojamientos que hacen de tu destino un sitio único y todo lo que puedes hacer
Cómo viajar con DondeAlojarse.es
Cómo reservar
Alojar
Alojamiento date a conocer a todos nuestros usuarios
Anúnciate
Acceso a propietarios
Confianza y seguridad
Realiza un pequeño pago a través de los canales más seguros y el resto en el alojamiento. Paga a través de la pasarela de pago de Pay Pal. Cualquier problema, duda o cancelación devolvemos tu reserva sin problema
Descubre DondeAlojarse.es
Confianza y seguridad
Invita a tus amigos
Selección de dondealojarse.es
Razones para alojar
Historias
Mapa del sitio
Empresa
Acerca de dondealojarse.es
Empleos
Prensa
Políticas
Alojamiento responsable
Condiciones y privacidad
Síguenos en
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Google+
Síguenos en YouTube
Diazal Asesores Turísticos SL B-19512045, Avda Rafael Perez del Álamo nº16, 2ºC, Loja (Granada) Nº RETA: 416396-3