DondeAlojarse.es
publica tu alojamiento
BLOG
¡EXPERIENCIAS!
regístrate
ACCEDE
Casa Rural en Cazorla El Olivar de Tramaya
Casa Rural en Cazorla El Olivar de Tramaya
Descripción
En la sierra de Cazorla conoce una preciosa casa rural: "El Olivar de Tramaya en Cazorla". El Olivar de Tramaya era una antigua fábrica de aceite del siglo XIX que ha sido restaurada cuidadosamente hasta hacer de ella una acogedora casa rural. Combinando el encanto del pasado junto con el confort y el espíritu actual que la caracteriza, está situada en uno de los parques naturales más grandes de España: "El parque natural de la Sierra de Cazorla, Segura y Las Villas". De este modo, constituye un magnífico entorno ecológico y cultural.
Servicios
Servicios generales
El Olivar de Tramaya era una antigua fábrica de aceite del siglo XIX que ha sido restaurada cuidadosamente hasta hacer de ella una acogedora casa rural. Combinando el encanto del pasado junto con el confort y el espíritu actual que la caracteriza, está situada en uno de los parques naturales más grandes de España: "El parque natural de la Sierra de Cazorla, Segura y Las Villas". De este modo, constituye un magnífico entorno ecológico y cultural.
Servicios en habitación
Las habitaciones están decoradas con el esmero de Elia y su familia, Disponen de todas las comodidades necesarias para disfrutar de una estancia confortable y acogedora.
Actividades
La casa tiene nueve habitaciones dobles, tres de las cuales con cama de matrimonio. Todas las habitaciones cuentan con baño independiente, calefacción y televisión. La casa ha sido adaptada para ser accesible a personas con movilidad reducida.
Comida - Bebida
Dispone de cocina
Aparcamiento
Dispone de aparcamiento en el alojamiento
Idiomas
Castellano
Vistas
A la sierra de Cazorla
Contacte con el alojamiento
Viajar
Descubre todos los hoteles, casas rurales y alojamientos que hacen de tu destino un sitio único y todo lo que puedes hacer
Cómo viajar con DondeAlojarse.es
Cómo reservar
Alojar
Alojamiento date a conocer a todos nuestros usuarios
Anúnciate
Acceso a propietarios
Confianza y seguridad
Realiza un pequeño pago a través de los canales más seguros y el resto en el alojamiento. Paga a través de la pasarela de pago de Pay Pal. Cualquier problema, duda o cancelación devolvemos tu reserva sin problema
Descubre DondeAlojarse.es
Confianza y seguridad
Invita a tus amigos
Selección de dondealojarse.es
Razones para alojar
Historias
Mapa del sitio
Empresa
Acerca de dondealojarse.es
Empleos
Prensa
Políticas
Alojamiento responsable
Condiciones y privacidad
Síguenos en
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Google+
Síguenos en YouTube
Diazal Asesores Turísticos SL B-19512045, Avda Rafael Perez del Álamo nº16, 2ºC, Loja (Granada) Nº RETA: 416396-3