DondeAlojarse.es
publica tu alojamiento
BLOG
¡EXPERIENCIAS!
regístrate
ACCEDE
Casas Rurales La Jirola
Casas Rurales La Jirola
Descripción
Casas Rurales La Jirola, un pequeño entorno rural situado en Abrucena, uno de los pueblos blancos de la cara norte de Sierra Nevada almeriense. Es uno de esos lugares en los cuales uno sueña cuando está cansado y quiere escapar de la rutina, donde el tiempo se detiene y se cuidan los más pequeños detalles. Alojamientos adaptados hoy día a una vivienda moderna y con todo el confort necesario para pasar unos estupendos días de descanso, una estancia grande y acogedora, donde pasar agradables veladas. En sus alrededores se puede pasear por veredas que dan al río, hacer senderismo o acercarse hasta el pueblo para disfrutar de su exquisita gastronomía.
Servicios
Servicios generales
Casas Rurales La Jirola, un pequeño entorno rural situado en Abrucena, uno de los pueblos blancos de la cara norte de Sierra Nevada almeriense.
Servicios en habitación
La parte superior de Abrucena, a las afueras del municipio, concretamente encima de la acequia La Jirola, a cuyo nombre hacen referencia las casas, ya que en el pueblo esta zona es conocida como ?La Jirola?.
Actividades
Desde las Casas Rurales ?La Jirola?, los visitantes tienen a su disposición una amplia oferta de actividades de ocio y turismo rural, desde rutas culturales o gastronómicas hasta escapadas rurales de indudable encanto. Con el fin de enriquecer la visita a nuestros clientes, a continuación mostramos una selección de las mejores actividades en torno a nuestras casas rurales.
Comida - Bebida
Disponen de cocina
Internet
Conexion wifi
Aparcamiento
En el alojamiento
Idiomas
Ingles, Castellano.
Vistas
A la Alpujarra de Almeria
Contacte con el alojamiento
Viajar
Descubre todos los hoteles, casas rurales y alojamientos que hacen de tu destino un sitio único y todo lo que puedes hacer
Cómo viajar con DondeAlojarse.es
Cómo reservar
Alojar
Alojamiento date a conocer a todos nuestros usuarios
Anúnciate
Acceso a propietarios
Confianza y seguridad
Realiza un pequeño pago a través de los canales más seguros y el resto en el alojamiento. Paga a través de la pasarela de pago de Pay Pal. Cualquier problema, duda o cancelación devolvemos tu reserva sin problema
Descubre DondeAlojarse.es
Confianza y seguridad
Invita a tus amigos
Selección de dondealojarse.es
Razones para alojar
Historias
Mapa del sitio
Empresa
Acerca de dondealojarse.es
Empleos
Prensa
Políticas
Alojamiento responsable
Condiciones y privacidad
Síguenos en
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Google+
Síguenos en YouTube
Diazal Asesores Turísticos SL B-19512045, Avda Rafael Perez del Álamo nº16, 2ºC, Loja (Granada) Nº RETA: 416396-3