DondeAlojarse.es
publica tu alojamiento
BLOG
¡EXPERIENCIAS!
regístrate
ACCEDE
Casas Rurales Picachico
Casas Rurales Picachico
Descripción
Cinco casas para dos y cuatro personas en el corazón de Almería, entre paisajes bellísimos. Cada una de ellas con cocina, terraza con barbacoa, chimenea, piscina, jacuzzi privado ... Cálidamente decoradas y equipadas con calefacción y aire acondicionado. Criterios de Calidad Turística. Ofertas frecuentes Actividades: bici de montaña, rutas a caballo, rutas en 4x4, senderismo, geocaching, setas, ?.. Restaurante con comida tradicional e ingredientes ecológicos.
Servicios
Servicios generales
Servicios:
o Jacuzzi privado para cada casa
o Aire acondicionado, calefacción.
o Admisión de animales previa consulta.
o Acceso a minusválidos. Consultar casa
o Cuna, ropa de cama y toallas.(excepto las de piscina)
o Agua caliente sanitaria alimentada con energía solar.
o Servicio de leña ( la primera carga es de regalo).
o Parking al aire libre gratis
o Admisión de tarjetas de crédito: Visa, Euro-Master Card, Maestro
o Tienda de regalos/recuerdos
o Niños hasta 2 años, gratis, en cuna o usando cama existente.
o Supermercados, cajeros, médico, farmacia, etc a 7km.
o Pueblo: Laroya a 150 m.
o Aeropuerto, Puerto, Tren en Almería a 80km.
Servicios en habitación
Cada casa dispone de: Cocina totalmente equipada, microondas, tostador, vitro, cafetera, nevera, hervidor. Amplio salón con chimenea, TV, juegos de mesa, guías turísticas de la zona y libros. Trona y cuna bajo petición. Terraza con barbacoa. De uso compartido: Cuarto de lavado-plancha, piscina con clorador salino Servicios: Jacuzzi privado para parejas Aire acondicionado, calefacción. Admisión de animales previa consulta. Acceso a minusválidos. Consultar casa Cuna, ropa de cama y toallas.(excepto las de piscina) Agua caliente sanitaria alimentada con energía solar. Servicio de leña ( la primera carga es de regalo). Parking al aire libre gratis Admisión de tarjetas de crédito: Visa, Euro-Master Card, Maestro Tienda de regalos/recuerdos Niños hasta 2 años, gratis, en cuna o usando cama existente. Supermercados, cajeros, médico, farmacia, etc a 7km. Pueblo: Laroya a 150 m. Aeropuerto, Puerto, Tren en Almería a 80km.
Actividades
En el entorno de las Casas Rurales Picachico podrás disfrutar de infinidad de actividades al aire libre: Senderismo. Numerosos y hermosos parajes al lado de las casas, dos senderos de Pequeño Recorrido en Laroya. Pack Multi-aventura: escalada, rapel, descenso barranco, tiro con arco? en Laroya Rutas a caballo. Alquiler y rutas guiadas en bicicleta http://www.mountainbikingspain.com Geocaching. Tráete un GPS o te dejamos el nuestro y encuentra un tesoro escondido en un lugar estratégico y hermoso Recogida de setas (meses de octubre, noviembre, diciembre) en extensos bosques de pinos, a tan solo 5 Km. Robellones o mízcalos. Inconfundibles Avistamiento de aves Sierra de los Filabres: Rutas guiadas de interpretación de la naturaleza, flora y fauna, interpretación histórica y etnográfica de la zona. Oz Nature Wildlife http://www.indalodeoz.com Rutas ornitológicas. Oz Nature Wildlife http://www.indalodeoz.com Rutas guiadas por la comarca, canteras, etc. Rutas guiadas a través del desierto. Rutas guiadas por Cabo de Gata http://www.indalodeoz.com Visita al Museo Casa Ibáñez a 10km, en Olula del Río Visita a mercadillos en pueblos cercanos todos los días de la semana. Golf, a 60 Km. Rutas a caballo, a 35 Km. Buceo a 60 Km. Paseos en barco 60 Km.
Comida - Bebida
Restaurante Mesón Acacia donde degustar la cocina del lugar elaborada con mucho cariño y con productos ecológicos
Internet
wifi gratis
Aparcamiento
gratis al aire libre
Idiomas
inglés escrito
Vistas
al monte, al río
Condiciones Generales
Precios por casa y día, IVA incluido Alquiler mínimo en T. Baja: en fin de semana, 2 noches. En días laborables, 1 noche. Para estancias de una sola noche se cobrará al menos el precio de T. Alta. Consultar posibilidad de disponibilidad inferior. T.ALTA: Navidad, Nochevieja, Semana Santa, Puentes y 1 al 31 agosto o Agosto: Alquiler mínimo 4 días, a no ser que haya disponibilidad inferior. o Semana Santa, Puentes, Nochevieja y Navidad: alquiler mín. 4 días, a no ser que haya disponibilidad inferior. T.BAJA: El resto del año Cancelación: 1.- En caso de anulación de la reserva antes de la fecha de entrada a la casa, usted tendrá derecho a la devolución de los siguientes porcentajes del anticipo ingresado: 100% del anticipo si la anulación se hace con más de 11 días de antelación 50% del anticipo si la anulación se hace entre 6 y 10 días de antelación 0% del anticipo si la anulación se hace con 5 o menos días de antelación 2.- En caso de anulación una vez alojado, se cobrará el total de la reserva, no teniendo derecho a devolución.
Contacte con el alojamiento
Viajar
Descubre todos los hoteles, casas rurales y alojamientos que hacen de tu destino un sitio único y todo lo que puedes hacer
Cómo viajar con DondeAlojarse.es
Cómo reservar
Alojar
Alojamiento date a conocer a todos nuestros usuarios
Anúnciate
Acceso a propietarios
Confianza y seguridad
Realiza un pequeño pago a través de los canales más seguros y el resto en el alojamiento. Paga a través de la pasarela de pago de Pay Pal. Cualquier problema, duda o cancelación devolvemos tu reserva sin problema
Descubre DondeAlojarse.es
Confianza y seguridad
Invita a tus amigos
Selección de dondealojarse.es
Razones para alojar
Historias
Mapa del sitio
Empresa
Acerca de dondealojarse.es
Empleos
Prensa
Políticas
Alojamiento responsable
Condiciones y privacidad
Síguenos en
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Google+
Síguenos en YouTube
Diazal Asesores Turísticos SL B-19512045, Avda Rafael Perez del Álamo nº16, 2ºC, Loja (Granada) Nº RETA: 416396-3