DondeAlojarse.es
publica tu alojamiento
BLOG
¡EXPERIENCIAS!
regístrate
ACCEDE
Alquería de Morayma
Alquería de Morayma
Descripción
Centro de turismo rural catalogado como hotel rural, formado por habitaciones y Casas - Apartamentos. Es un centro de agro-turismo, distinguido con la Q de Calidad, que conforma un auténtico pueblo alpujarreño. Las habitaciones y apartamentos son pequeñas casitas, cada una con su entrada independiente y dierectamente desde la calle, formando un entramado de calles, tinaos, plazas y rincones que le confieren un carácter especial. Está situado en la Alpujarra Granadina, en la cara sur de Sierra Nevada, a 85 km. de las ciudades de Granada y Almería y a 32 km. de las playas del mar Mediterráneo. Centro de turismo rural ubicado en una cortijada en las faldas de la Sierra Nevada a orillas del río Guadalfeo en la Alpujarra Granadina, con vistas al Parque Nacional de Sierra Nevada. La Alquería está enclavada en una finca agroforestal de 40 Has con cultivos biológicos de almendros, viñas, higueras, olivos y frutales. El entorno del edificio es un oasis de sombra y agua. En un paseo encontramos su granja con caballerizas, gallinero y palomar, y su huerto alrededor de la era. La Alquería de Morayma desarrolla su actividad íntimamente ligada al territorio donde se implanta, de forma que su arquitectura de capricho, su tradicional gastronomía y las labores agropecuarias de la finca son expresión de la forma de entender el turismo de los componentes de la Alquería: calidad de las instalaciones integradas en lo rústico, trato personal, generosidad en los espacios interiores y exteriores. El Alojamiento. Compuesto de 23 alojamientos variopintos más la Ermita, ofrecen un total de 57 plazas. Siete de ellos tienen cocina. Todos con servicios de teléfono, calefacción, televisión, cuarto de baño y vistas a la Sierra. Las Actividades. De apoyo a la estancia. Con piscina en verano y rincón de chimenea en invierno. Biblioteca con temas de la zona: Sierra Nevada y la Alpujarra, y Videoteca. También es Punto de Información. Esta oferta se completa con nuestro restaurante, sala para curos y actividades, senderismo, etc; una completa oferta para que disfrute de la Alpujarra de Granada y de Sierra Nevada de una forma especial.
Servicios
Servicios generales
En el restaurante de la Alqueri­a de Morayma se pude degustar la comida tradicional de La Alpujarra granadina del modo mas natural y respetando las recetas que hemos recibido de la tradicion de esta comarca de Granada.
Piscina.
Sala multiusos.
Biblioteca.
Granja.
Servicios en habitación
Compuesto de 23 alojamientos rurales variopintos mas la Ermita, ofrecen un total de 48 plazas, todas con vistas a Sierra Nevada.
Actividades
CURSOS: En un espacio abierto a Sierra Nevada, en La Alpujarra de Granada, en un ambiente rural que cuenta con una sala de trabajo aislado, de 90 m2 con equipamiento apropiado para las actividades que ­ se desarrollan de crecimiento personal, reuniones, conferencias y encuentros.
Comida - Bebida
RESTAURANTE: Con comedor soleado, bar-comedor con chimenea, una fresca bodeguita y terraza mirador en los que se ofrece cocina tradicional. BODEGA: En la que se elabora vino propio a partir del viñedo ecologico. A la vez es un museo sobre el aceite y el vino en Las Alpujarras.
Internet
Zona wifi gratuita en zonas comunes
Aparcamiento
Parkin gratuito
Idiomas
Español,Ingles
Vistas
A la sierra de la Contraviesa y Parque Natural de Sierra Nevada
Condiciones Generales
Si cancelas o modificas la reserva hasta 7 días antes de la fecha de llegada el establecimiento no efectuará cargos. Si lo haces fuera de plazo o no te presentas, cargará el 100% de la primera noche.
Contacte con el alojamiento
Viajar
Descubre todos los hoteles, casas rurales y alojamientos que hacen de tu destino un sitio único y todo lo que puedes hacer
Cómo viajar con DondeAlojarse.es
Cómo reservar
Alojar
Alojamiento date a conocer a todos nuestros usuarios
Anúnciate
Acceso a propietarios
Confianza y seguridad
Realiza un pequeño pago a través de los canales más seguros y el resto en el alojamiento. Paga a través de la pasarela de pago de Pay Pal. Cualquier problema, duda o cancelación devolvemos tu reserva sin problema
Descubre DondeAlojarse.es
Confianza y seguridad
Invita a tus amigos
Selección de dondealojarse.es
Razones para alojar
Historias
Mapa del sitio
Empresa
Acerca de dondealojarse.es
Empleos
Prensa
Políticas
Alojamiento responsable
Condiciones y privacidad
Síguenos en
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Google+
Síguenos en YouTube
Diazal Asesores Turísticos SL B-19512045, Avda Rafael Perez del Álamo nº16, 2ºC, Loja (Granada) Nº RETA: 416396-3