Descripción
Esta típica casa de campo andaluza ha sido transformada en un precioso hotel rural rodeado de olivares. Este hotel boutique alberga una biblioteca y un restaurante.
La Hacienda Minerva es una edificación del siglo XIX restaurada con paredes encaladas y arcos impresionantes. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, secador de pelo y TV vía satélite.
La taberna del establecimiento Minerva ocupa el antiguo granero del edificio y ofrece tapas en un ambiente informal. El restaurante sirve cocina local y cuenta con una terraza al aire libre con vistas magníficas. La acogedora sala dispone de chimenea.
La Hacienda Minerva se encuentra a poca distancia en coche de la famosa Cueva de los Murciélagos y del castillo de Zuheros, del siglo XII.
Servicios
Servicios generales
Piscina al aire libre, Jardín, Terraza
Equipamiento audiovisual y tecnológico
Canales vía satélite, Teléfono
Comida & bebida
Bar, Restaurante (a la carta), Minibar
.
Servicios
Recepción 24 horas, Información turística, Salas de reuniones / banquetes, Fax / fotocopiadora, Tienda de recuerdos, Suite nupcial
General
Caja fuerte, Tiendas (en el establecimiento), Adaptado personas de movilidad reducida, Habitaciones familiares, Calefacción, Aire acondicionado, Zona de fumadores
Servicios en habitación
Habitaciones Dobles.
Habitaciones Junior Suite
Hbitacion Gran Suite
Actividades
En torno a nuestra carta de actividades lo que mas destaca son los Baños Arabes donde disfrutar de un lugar único para relajarse ademas contamos con estas actividades.
Senderismo, Ciclismo, Spa y centro de bienestar, Alquiler de bicicletas
Comida - Bebida
Aprovechando el antiguo almacén del Molino de Minerva, manteniendo el suelo de piedra original, sobre los trujales donde decantaba el aceite recién prensado, hemos creado nuestro comedor central.
Divido en tres niveles distintos, recrea ambientes diferentes, con una capacidad total de 56 comensales.
Los cuatro miradores-terraza sobre Zuheros, ideales en todo tiempo, son un privilegio en las noches de verano, viendo salir la luna sobre los Tajos del Bailón mientras cenas o desgranas una charla tras los postres.
Este restaurante dispone de una amplia carta que puede ver en nuestra web.
Internet
¡Gratis! Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en las zonas comunes. Gratis.
Aparcamiento
¡Gratis! Hay parking gratis público en el establecimiento. No es necesario reservar
Idiomas
francés, español, inglés