DondeAlojarse.es
publica tu alojamiento
BLOG
¡EXPERIENCIAS!
regístrate
ACCEDE
Casas Rurales Ramirez
Casas Rurales Ramirez
Descripción
Un complejo de 4 casas rurales con capacidad para 6 personas cada una, situadas en Ossa de Montiel en el Parque Natural de las Lagunas de Ruidera. Nuestras casas rurales están totalmente equipadas y son de nueva construcción, piscina, aire acondicionado, chimenea , Tv de plasma, cocina completamente equipada, todo lo necesario para que pueda disfrutar de un turismo rural de calidad en el Parque Natural de Las Lagunas de Ruidera.
Servicios
Servicios generales
Un complejo de 4 casas rurales con capacidad para 6 personas cada una, situadas en Ossa de Montiel en el Parque Natural de las Lagunas de Ruidera.
Servicios en habitación
Nuestras casas rurales están totalmente equipadas y son de nueva construcción, piscina, aire acondicionado, chimenea , Tv de plasma, cocina completamente equipada, todo lo necesario para que pueda disfrutar de un turismo rural de calidad en el Parque Natural de Las Lagunas de Ruidera.
Actividades
Las casas rurales están situadas en la provincia de Albacete, en Ossa de Montiel, dentro del Parque Natural de Las Lagunas de Ruidera , lo que le permite disfrutar de numerosas actividades acuáticas, como la vela, la pesca, piragüismo, buceo. El maravilloso entorno que ofrece el Parque Natural de Las lagunas de Ruidera permite la practica del senderismo, rutas a caballo, bicicleta, durante los cuales disfrutara de la impresionante variedad de flora y fauna del bosque mediterráneo, en un entorno natural incomparable.
Comida - Bebida
Disponen de cocina
Internet
Wifi
Aparcamiento
En el alojamiento
Idiomas
Castellano
Vistas
A las Lagunas de Ruidera
Contacte con el alojamiento
Viajar
Descubre todos los hoteles, casas rurales y alojamientos que hacen de tu destino un sitio único y todo lo que puedes hacer
Cómo viajar con DondeAlojarse.es
Cómo reservar
Alojar
Alojamiento date a conocer a todos nuestros usuarios
Anúnciate
Acceso a propietarios
Confianza y seguridad
Realiza un pequeño pago a través de los canales más seguros y el resto en el alojamiento. Paga a través de la pasarela de pago de Pay Pal. Cualquier problema, duda o cancelación devolvemos tu reserva sin problema
Descubre DondeAlojarse.es
Confianza y seguridad
Invita a tus amigos
Selección de dondealojarse.es
Razones para alojar
Historias
Mapa del sitio
Empresa
Acerca de dondealojarse.es
Empleos
Prensa
Políticas
Alojamiento responsable
Condiciones y privacidad
Síguenos en
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Google+
Síguenos en YouTube
Diazal Asesores Turísticos SL B-19512045, Avda Rafael Perez del Álamo nº16, 2ºC, Loja (Granada) Nº RETA: 416396-3