DondeAlojarse.es
publica tu alojamiento
BLOG
¡EXPERIENCIAS!
regístrate
ACCEDE
Hotel Zerbinetta
Hotel Zerbinetta
Descripción
En el entorno del Parque Nacional y Natural de Sierra Nevada, en plena naturaleza se encuentra situado el Hotel Zerbinetta (Dílar). A tan sólo 15 minutos del Centro de Granada, 15 minutos de la Alhambra (por la Ronda Sur), a 30 minutos de la estación de esquí (Sierra Nevada), a 35 minutos del aeropuerto y a 45 minutos de la Costa Tropical (Almuñecar). Un proyecto ambicioso, en sus más de 2000 m2 de construcción distribuidos en cinco plantas ofrece todo lo que el cliente más exigente pueda necesitar, tanto para el descanso y el ocio al aire libre, como para el trabajo. Además, el Hotel Zerbinetta puede gestionarle sus reservas para visitar la Alhambra y los forfait de Sierra Nevada. Podrá elegir incluso la hora a la que quiere visitar los Patios Nazaríes. Avísenos con antelación (sobre todo en los meses de agosto, septiembre, abril, mayo, festivos y puentes) y se lo prepararemos todo.
Servicios
Servicios generales
Para hacer su estancia más grata, brindamos servicios adicionales de lavandería, actividades de turismo activo, estacionamiento y servicio de transfer.
Servicios en habitación
Las habitaciones del Hotel Rural Zerbinetta se distinguen por ser íntimas, acogedoras con personalidad propia y con magníficas vistas de Sierra Nevada desde la ventana. Contamos con las siguientes habitaciones: -27 habitaciones dobles. -1 habitación doble con hidromasaje. -1 habitación con duplex. -4 suites junior. Además, todas están equipadas con aire acondicionado, calefacción, minibar, caja fuerte, secador de pelo, teléfono, TV satélite.
Actividades
Paseos, rutas y travesías a caballo por el Parque Natural de Sierra Nevada. Reservas a la Alhambra con antelación para nuestros clientes.
Comida - Bebida
Restaurante "El Viso", un lugar acogedor con una terraza para más de 100 personas y vistas impresionantes de la ciudad de Granada y Sierra Nevada. Cocina especializada en carnes y pescados de lo más selectos acompañados de verduras propias de la tierra. Moderna fusión de platos mediterráneos con la cocina tradicional de la zona. Nuestra carta está complementada con vinos con las bodegas más reconocidas y vinos del terreno.
Internet
Wifi gratuito en todo el recinto.
Aparcamiento
Aparcamiento gratuito y libre junto al hotel.
Idiomas
Inglés - Francés - Español
Vistas
A la ciudad de Granada y al Parque Nacional y Natural de Sierra Nevada.
Condiciones Generales
Política de cancelación: Puede cancelar o modificar su reserva sin ningún gasto hasta 48 horas antes del día de su llegada. Pasado este periodo se cobrara una noche de estancia. En caso de no presentarse se cargara el 100% de la primera noche. Cuando se efectúa una reserva de carácter no reembolsable se realizará el pago total de la estancia sin poder cancelar o modificar dicha reserva.
Contacte con el alojamiento
Viajar
Descubre todos los hoteles, casas rurales y alojamientos que hacen de tu destino un sitio único y todo lo que puedes hacer
Cómo viajar con DondeAlojarse.es
Cómo reservar
Alojar
Alojamiento date a conocer a todos nuestros usuarios
Anúnciate
Acceso a propietarios
Confianza y seguridad
Realiza un pequeño pago a través de los canales más seguros y el resto en el alojamiento. Paga a través de la pasarela de pago de Pay Pal. Cualquier problema, duda o cancelación devolvemos tu reserva sin problema
Descubre DondeAlojarse.es
Confianza y seguridad
Invita a tus amigos
Selección de dondealojarse.es
Razones para alojar
Historias
Mapa del sitio
Empresa
Acerca de dondealojarse.es
Empleos
Prensa
Políticas
Alojamiento responsable
Condiciones y privacidad
Síguenos en
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Google+
Síguenos en YouTube
Diazal Asesores Turísticos SL B-19512045, Avda Rafael Perez del Álamo nº16, 2ºC, Loja (Granada) Nº RETA: 416396-3