DondeAlojarse.es
publica tu alojamiento
BLOG
¡EXPERIENCIAS!
regístrate
ACCEDE
Apartamentos El Condor
Apartamentos El Condor
Descripción
Bonito edificio de piedra, dispone de 8 viviendas (disponibles 7) apartamentos, duplex y estupendo ático abuhardillado con vigas de madera, con unas bonitas vistas a la montaña.
Servicios
Servicios generales
Budia, corazón de la Alcarria, comarca de Guadalajara, Típico pueblo castellano de calles empedradas, rodeado de monte y en donde la tranquilidad y el relax forman parte de su esencia.

Situado en la confluencia de varios arroyos rodeados de cerros que forman el valle de la Vega, fértil y con exuberante vegetación. Estos arroyos vierten sus aguas al río Tajo, en el pantano de Entrepeñas, que se encuentra a escasos 3 Km.
Servicios en habitación
Apartamentos Rurales combina lo rústico con lo funcional, con colores cálidos en las paredes, cocinas independientes, todas las habitaciones son luminosas, gozan de una belleza muy singular, con preciosas vistas a los dos cerros llamados "Las Tetas de Viana".
Actividades
Muy bien equipados con horno, frigorifico, vitroceramica, vajilla, ropa de cama, toallas, tv, wifi...La zona ofrece pueblos con encanto como Brihuega, Cifuentes, Trillo, El Olivar.
Comida - Bebida
Budia es un pueblo tipico castellano con calles estrechas y empedradas, cuenta con el pantano de Entrepeñas que esta a escasos 4 km. con zonas de baño y empresas que se dedican a actividades como piragüismo, ski acuatico, pesca.
Internet
Wifi
Aparcamiento
En la puerta
Vistas
Existen numerosas alternativas para disfrutar de la estancia Budia, haciendo 5 rutas diferentes, con excursiones por los montes y barrancos, donde subir hasta ellos no supone demasiada dificultad, sirviendo de miradores naturales, encontrando parajes de ensueño donde poder disfrutar de las bellas vistas de la naturaleza, y descubrir toda la grandeza de la Alcarria
Contacte con el alojamiento
Viajar
Descubre todos los hoteles, casas rurales y alojamientos que hacen de tu destino un sitio único y todo lo que puedes hacer
Cómo viajar con DondeAlojarse.es
Cómo reservar
Alojar
Alojamiento date a conocer a todos nuestros usuarios
Anúnciate
Acceso a propietarios
Confianza y seguridad
Realiza un pequeño pago a través de los canales más seguros y el resto en el alojamiento. Paga a través de la pasarela de pago de Pay Pal. Cualquier problema, duda o cancelación devolvemos tu reserva sin problema
Descubre DondeAlojarse.es
Confianza y seguridad
Invita a tus amigos
Selección de dondealojarse.es
Razones para alojar
Historias
Mapa del sitio
Empresa
Acerca de dondealojarse.es
Empleos
Prensa
Políticas
Alojamiento responsable
Condiciones y privacidad
Síguenos en
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Google+
Síguenos en YouTube
Diazal Asesores Turísticos SL B-19512045, Avda Rafael Perez del Álamo nº16, 2ºC, Loja (Granada) Nº RETA: 416396-3