DondeAlojarse.es
publica tu alojamiento
BLOG
¡EXPERIENCIAS!
regístrate
ACCEDE
Refugio Juanar
Refugio Juanar
Descripción
Pequeño hotel (25 habitaciones) en plena naturaleza, en la entrada del parque Sierra de las Nieves y a tan solo 15 minutos de la playa.(Marbella). El hotel esta rodeado de senderos bien señalizados en medio de castaños,pinos, pinsapos.La duracion de los distintos senderos van desde una hora ( El Mirador) a 6 horas ( La Concha). Despues de una caminata nada mejor que darse un chapuzon en la piscina, en verano; O disfrutar del calorcito de la chimenea en invierno. El restaurante del Refugio se enorgullece en presentar suculentos platos inspirados en el paisaje que le rodea. La caza es una especialidad: la perdiz en escabeche, conejo, lomo de ciervo,faisan, codornices.; y como no sus asados: chivito malagueño y cochinillo al horno.
Servicios
Servicios generales
El Regugio tiene capacidad para 55 huespedes ,confortables salones (uno con chimenea),Una terraza exterior que en verano, sobretodo por la tarde , es una gozada debido a la diferencia de temperatura con Ojen o Marbella ,entre 5 y 8 grados menos.
Piscina exterior,salon de reuniones.
Servicios en habitación
Todas las habitaciones tienen baño completo, T.V. por satelite. Calefacion central. Algunas tienen chimenea, y bañera de hidromasaje.
Actividades
A parte de hacer senderismo , por los distintos caminos que hay. Si es amante tanto de las aves como de la botanica ; Puede encontrar una variedad aplia de distintas especies:orquideas silvestres, azafran de otoño, niscalo,castaños, cerezos, pinzapos, aguilas reales, buhos, pajaro carpinteros, o por lo que se ha conocido siempre la cabra hispanica.
Comida - Bebida
A parte de los platos de caza , hay que hacer mencion a sus arroces ( conejo, perdiz,) Sus famosos asados , cocidos.cochifrito,el higado de Oca. Tomarse una copa de vino en la coqueta bodega , es una delicia.
Internet
El hotel no tiene cobertura de movil.Al ser Reserva de la biosfera no dejan poner antenas. Pero si que tiene telefono fijo e internet via satelite. La Wi-fi es gratis.
Aparcamiento
Aparcamiento exterior , del Hotel.
Idiomas
Ingles-español
Vistas
Al bosque , rodeados de arboles.Pero no se pierdan la vista desde los miradores, en un dia claro en el Estrecho se puede ver hasta el principio de Africa.
Contacte con el alojamiento
Viajar
Descubre todos los hoteles, casas rurales y alojamientos que hacen de tu destino un sitio único y todo lo que puedes hacer
Cómo viajar con DondeAlojarse.es
Cómo reservar
Alojar
Alojamiento date a conocer a todos nuestros usuarios
Anúnciate
Acceso a propietarios
Confianza y seguridad
Realiza un pequeño pago a través de los canales más seguros y el resto en el alojamiento. Paga a través de la pasarela de pago de Pay Pal. Cualquier problema, duda o cancelación devolvemos tu reserva sin problema
Descubre DondeAlojarse.es
Confianza y seguridad
Invita a tus amigos
Selección de dondealojarse.es
Razones para alojar
Historias
Mapa del sitio
Empresa
Acerca de dondealojarse.es
Empleos
Prensa
Políticas
Alojamiento responsable
Condiciones y privacidad
Síguenos en
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Google+
Síguenos en YouTube
Diazal Asesores Turísticos SL B-19512045, Avda Rafael Perez del Álamo nº16, 2ºC, Loja (Granada) Nº RETA: 416396-3