DondeAlojarse.es
publica tu alojamiento
BLOG
¡EXPERIENCIAS!
regístrate
ACCEDE
Apartamentos Finca Doña Sofia Maria
Apartamentos Finca Doña Sofia Maria
Descripción
Un oasis, un lugar especial y lleno de encanto. Desconecte al 100% del estrés y del ruido. Un sitio ideal para buscar paz y tranquilidad, en un ambiente familiar, en un ambiente verde y fresco y a 5 minutos del Mar Menor y del Mediterráneo. Un paraíso para que los peques disfruten a tope. Un sitio donde pueden las familias encontrarse y disfrutar de un entorno que invita a la reflexión ("relax") o simplemente dejar el alma balancearse. La FINCA DOÑA SOFIA MARIA es el sitio perfecto para pasar unas vacaciones inolvidables en familia. La proximidad a todos los puntos importantes y a las zonas más emblemáticas, hacen de ésta, un punto estratégico a la hora de realizar las visitas obligadas a toda nuestra privilegiada Región donde vive el sol. Los apartamentos en la Finca Doña Sofía María son todos planta baja, individuales en sus terrazas independientes y a la vez con su propia intimidad. Disfruten su tiempo libre en el jardín comunitario mediterráneo de más de 4000 m2. Disponemos de una piscina con zona para niños y amplias terrazas para nuestros huéspedes, zona de Barbacoa, terraza chill-out y WIFI gratuito en zona común. Y para los peques nuestro "Kinderland": parque infantil, cama elástica gigante, mini-granja, mesa de ping-pong, porterías de futbol, etc.
Servicios
Servicios generales
La Finca Doña Sofia Maria dispone de piscina, zona de barbacoa, parking gratuito dentro de nuestro recinto cerrado. WIFI gratuito en zona común.
Servicios en habitación
Apartamento para 4 personas: tiene la siguiente distribución: Salón con dos cómodas camas en estilo colonial. Las camas disponen de colchones de muelle (ideal para el descanso) en las dimensiones 0,90 m x 2,00 m. T.V. con TDT y antena parabólica. Comedor, cocina, aseo con ducha, patio con ducha exterior. Un dormitorio doble con grandes armarios empotrados. El dormitorio tiene una cama en las dimensiones 1,60 m x 2,00 m. Delante de la casa se encuentra una terraza con muebles para disfrutar su tiempo libre. La cocina esta equipada con una nevera-combi, cafetera, placa de gas, microonda, plancha y tabla de planchar para la ropa, ollas y sartenes. Vajillas, cubiertos y cristal para 4 personas. El apartamento dispone de aire-acondicionado. El apartamento para 6 personas dispone de 2 dormitorios dobles y dos camas en el salón.
Actividades
Piscina, zona de BBQ, Parque infantil, mini-granja, cama elástica, porterias de futbol, mesa de ping-pong.
Comida - Bebida
No se sirven comidas.
Internet
Gratis en zona común.
Aparcamiento
Gratis dentro de nuestro recinto cerrado.
Idiomas
español, english, deutsch
Vistas
Todos los apartamentos tienen vistas al recinto ajardinado.
Condiciones Generales
El precio incluye ropa de cama, toallas (excepto las de la playa), gastos de agua y luz, limpieza final, Wifi gratuito en zona común y parking dentro de nuestro recinto cerrado. !Admitemos animales de compania! Gastos: 20.-- EUR/animal. Al interior de los apartamentos se prohíbe fumar según ley anti-tabaco 42/2010. Al exterior de las viviendas si se puede fumar. Para evitar entendimientos equivocados: El uso de las instalaciones es exclusivamente permitido para los huéspedes que se alojan. No se permite visitas ajenas en las instalaciones. >> La hora de entrada será a partir de las 17:00 horas a las 19:00 horas, la hora de salida de las 8:00 horas a las 12:00 horas.
Contacte con el alojamiento
Viajar
Descubre todos los hoteles, casas rurales y alojamientos que hacen de tu destino un sitio único y todo lo que puedes hacer
Cómo viajar con DondeAlojarse.es
Cómo reservar
Alojar
Alojamiento date a conocer a todos nuestros usuarios
Anúnciate
Acceso a propietarios
Confianza y seguridad
Realiza un pequeño pago a través de los canales más seguros y el resto en el alojamiento. Paga a través de la pasarela de pago de Pay Pal. Cualquier problema, duda o cancelación devolvemos tu reserva sin problema
Descubre DondeAlojarse.es
Confianza y seguridad
Invita a tus amigos
Selección de dondealojarse.es
Razones para alojar
Historias
Mapa del sitio
Empresa
Acerca de dondealojarse.es
Empleos
Prensa
Políticas
Alojamiento responsable
Condiciones y privacidad
Síguenos en
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Google+
Síguenos en YouTube
Diazal Asesores Turísticos SL B-19512045, Avda Rafael Perez del Álamo nº16, 2ºC, Loja (Granada) Nº RETA: 416396-3