DondeAlojarse.es
publica tu alojamiento
BLOG
¡EXPERIENCIAS!
regístrate
ACCEDE
Alojamiento Turístico Los Poetas
Alojamiento Turístico Los Poetas
Descripción
Alojamiento los Poetas (CR/JA/00223) se encuentra en Baeza, ciudad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Situado frente a la Academia de Guardias y Suboficiales de la Guardia Civil. Comunica por un extremo con el centro comercial y por el otro con el casco histórico antiguo. A ocho minutos a pie del Ayuntamiento. Orientado a cinco kilómetros de la Yedra, siete de Rús, ocho de Canena, nueve de Úbeda, catorce de Sabiote y Torreperogil, cuarenta de Cazorla y de Jaén capital. Los Poetas es un encantador establecimiento turístico muy acogedor y de ámbito familiar, considerado por opiniones de clientes como el más barato, agradable, limpio y cómodo de la zona de Baeza - Úbeda y alrededores, Ubicado en una barriada comercial de reciente construcción. Poetas de la Hispanidad es un entorno cautivador, tranquilo y pintoresco que conjuga armoniosamente lo antiguo con lo moderno, el arte y la belleza de sus fuentes, jardines y preciosas vistas a las sierras que rodean tan delicada estampa. ¡IMPORTANTE! para personas que tengan que desplazarse a Baeza por motivos de trabajo, ocio, turismo... sobre todo para periodos de larga duración, pídannos presupuesto sin compromiso, no tenemos competencia alguna. - Precios especiales para alumnos de la UNIA (Universidad Internacional de Andalucía) y alumnos de la Academia de Guardias y Suboficiales de la Guardia Civil de Baeza. Preguntar por "EL OFERTÓN DE ALOJAMIENTO LOS POETAS" la mayor oferta creada para Baeza y Úbeda. Con el OFERTÓN DE ALOJAMIENTO LOS POETAS queremos agradecer a nuestros clientes la confianza que han depositado en nosotros. Disponemos de un espléndido salón con capacidad para cien personas, lugar de reunión y sede social de artistas y del grupo de escritores y pintores ?Ronda de Poetas Noches de Luna?. El establecimiento está decorado con 35 óleos originales, gran cantidad de cerámica y forja de notorios artesanos de fama y reconocimiento en el mundo del arte.
Servicios
Servicios generales
Alojamiento los Poetas se encuentra en Baeza, ciudad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Servicios en habitación
Todas las habitaciones están insonorizadas, disponen de cuarto de baño privado, televisión, calefacción central, aire acondicionado, wifi gratuito? con ventilación directa al exterior. Disponemos de un artístico salón, lugar de reunión y sede social de prestigiosos artistas y del grupo de escritores y pintores ?Ronda de Poetas Noches de Luna?. El establecimiento está decorado con 35 óleos originales, gran cantidad de cerámica y forja de notorios artesanos con gran fama y reconocimiento en el mundo del arte.
Actividades
Es un encantador establecimiento turístico, muy acogedor y de ámbito familiar, considerado por opiniones de clientes como el más barato y tranquilo de la zona de Baeza - Úbeda y alrededores, situado frente a la Academia de Guardias y Suboficiales de la Guardia Civil, en una barriada comercial de nueva construcción, que comunica con el centro de la ciudad y con el casco histórico antiguo.
Comida - Bebida
Contamos con amplio comedor-estar. Habitación adaptada para personas de movilidad reducida. Caja fuerte. Instalaciones para barbacoa? Servicio de habitaciones Preguntar por "EL OFERTÓN DE ALOJAMIENTO LOS POETAS"
Internet
wifi gratuito
Aparcamiento
Frente al Alojamiento
Idiomas
Español
Vistas
Poetas de la Hispanidad es un barrio cautivador, tranquilo y pintoresco que conjuga armoniosamente lo antiguo con lo moderno, el arte y la belleza con sus fuentes, jardines y preciosas vistas a las sierras que rodean tan delicada estampa. A ocho minutos a pie del Ayuntamiento.
Condiciones Generales
Aconsejamos que se informen del "OFERTÓN DE ALOJAMIENTO LOS POETAS" la mayor oferta del año
Contacte con el alojamiento
Viajar
Descubre todos los hoteles, casas rurales y alojamientos que hacen de tu destino un sitio único y todo lo que puedes hacer
Cómo viajar con DondeAlojarse.es
Cómo reservar
Alojar
Alojamiento date a conocer a todos nuestros usuarios
Anúnciate
Acceso a propietarios
Confianza y seguridad
Realiza un pequeño pago a través de los canales más seguros y el resto en el alojamiento. Paga a través de la pasarela de pago de Pay Pal. Cualquier problema, duda o cancelación devolvemos tu reserva sin problema
Descubre DondeAlojarse.es
Confianza y seguridad
Invita a tus amigos
Selección de dondealojarse.es
Razones para alojar
Historias
Mapa del sitio
Empresa
Acerca de dondealojarse.es
Empleos
Prensa
Políticas
Alojamiento responsable
Condiciones y privacidad
Síguenos en
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Google+
Síguenos en YouTube
Diazal Asesores Turísticos SL B-19512045, Avda Rafael Perez del Álamo nº16, 2ºC, Loja (Granada) Nº RETA: 416396-3