DondeAlojarse.es
publica tu alojamiento
BLOG
¡EXPERIENCIAS!
regístrate
ACCEDE
Casal dos Celenis
Casal dos Celenis
Descripción
El Casal dos Celenis es un establecimiento con encanto situado en A Revolta, en una zona de jardines de 7000 m², a las afueras de Caldas de Reis y a 5 minutos en coche de Vilagarcía de Arousa, que ofrece habitaciones con encanto y piscina al aire libre. Las habitaciones del Casal dos Celenis son elegantes, tienen techos con vigas, están decoradas en tonos cálidos y con telas agradables y tienen vistas a la piscina y a los jardines, conexión Wi-Fi gratuita, escritorio, calefacción y TV de pantalla plana. El establecimiento cuenta con un salón con biblioteca y TV. El establecimiento se encuentra en una ubicación pintoresca, a unos 26 km de Pontevedra y a 35 minutos en coche de Santiago de Compostela. Si los huéspedes están realizando el Camino de Santiago, un miembro del personal del establecimiento puede recogerlos en Caldas de Reis. Para ello, los huéspedes deberán informar al establecimiento con antelación a través del apartado de peticiones especiales.
Servicios
Servicios generales
Amplio aparcadero privado
Biblioteca
Tres comedores
Cuna
Amplio jardín (4000 m²)
Juegos de mesa y populares
Dos salones de estar con television y DVD
Equipo de música
Acceso a internet por WIFI
Fax/Impresora
Venta de productos artesanales (miel, aguardiente y vino)
Posibilidad de comidas y cenas el fin de semana
Posibilidad de fumar en zonas restringidas
Sala de reuniones con capacidad para 40-50 personas
Tarjetas de crédito
Accesible a minusválidos
Piscina
Servicio de canguro (de pago)
Servicios en habitación
Las habitaciones del Casal dos Celenis son elegantes, tienen techos con vigas, están decoradas en tonos cálidos y con telas agradables y tienen vistas a la piscina y a los jardines, conexión Wi-Fi gratuita, escritorio, calefacción y TV de pantalla plana.
Actividades
Paintball: deporte en continuo contacto con la naturaleza. Lo pasarás genial. Más información en: www.campodolobo.com Quads: con Aventur. Más información en: www.aventur.com Si te gusta volar, a dos kilómetros está el aeródromo de Godos-Caldas de Reis, con pista de aterrizaje. Rafting y Piragüísmo: con Turnauga, en el río Ulla. Más información en: www.turnauga.es Para relajarse el Balneario Termas de Cuntis a 12 km. Disponemos de bonos descuento para sus servicios. Más información en: www.termasdecuntis.com. Y el balneario Acuña y Dávila en Caldas (a 5 Kms) que también disponen de tratamientos termales. Rutas a caballo a 3km. Más información en: www.hipicaamazonas.com Bicicletas: servicio de bicicletas para hacer rutas o, simplemente, conocer el entorno. Salidas gratuítas en tractor por los montes cercanos.
Comida - Bebida
Disponemos de restaurante abierto los fines de semana en el que podrán disfrutar de comida típica y del vino de cosecha propia. Además tambien tenemos servicio de comida o cena con previo aviso.
Internet
Gratuito
Aparcamiento
Amplio aparcamiento privado y gratuito
Idiomas
Ingles, Frances, Español, Gallego y Portugues
Vistas
Vistas al jardín, Vistas a la piscina, Vistas a la montaña
Condiciones Generales
Entrada A partir de las 12:30 Salida Hasta las 12:00 Cancelación / prepago Cancelación GRATUITA Cancelaciones: Si cancelas o modificas la reserva hasta 15 días antes de la fecha de llegada, el establecimiento no efectuará cargos. Si cancelas o modificas la reserva hasta 7 días antes de la fecha de llegada, el establecimiento cargará el 30% de toda la estancia. Si cancelas o modificas la reserva fuera de plazo o no te presentas, el establecimiento cargará la estancia completa. Pago por adelantado: El establecimiento cargará el 20% del importe total en el momento de efectuar la reserva.. Condiciones sobre niños y camas supletorias ¡Gratis! 1 menor de 2 año(s) se puede alojar gratis en una cuna. 1 niño mayor de esa edad o adulto se puede alojar por 18 EUR por persona y noche en una cama supletoria. Número máximo de camas supletorias / cunas en la habitación: 1. Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el alojamiento. Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado durante la estancia. Mascotas No se admiten.
Contacte con el alojamiento
Viajar
Descubre todos los hoteles, casas rurales y alojamientos que hacen de tu destino un sitio único y todo lo que puedes hacer
Cómo viajar con DondeAlojarse.es
Cómo reservar
Alojar
Alojamiento date a conocer a todos nuestros usuarios
Anúnciate
Acceso a propietarios
Confianza y seguridad
Realiza un pequeño pago a través de los canales más seguros y el resto en el alojamiento. Paga a través de la pasarela de pago de Pay Pal. Cualquier problema, duda o cancelación devolvemos tu reserva sin problema
Descubre DondeAlojarse.es
Confianza y seguridad
Invita a tus amigos
Selección de dondealojarse.es
Razones para alojar
Historias
Mapa del sitio
Empresa
Acerca de dondealojarse.es
Empleos
Prensa
Políticas
Alojamiento responsable
Condiciones y privacidad
Síguenos en
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Google+
Síguenos en YouTube
Diazal Asesores Turísticos SL B-19512045, Avda Rafael Perez del Álamo nº16, 2ºC, Loja (Granada) Nº RETA: 416396-3