DondeAlojarse.es
publica tu alojamiento
BLOG
¡EXPERIENCIAS!
regístrate
ACCEDE
Casa de Labranza A Rega
Casa de Labranza A Rega
Descripción
Casa de construcción tradicional en piedra con decoración peculiar, situada a pocos metros de la playa, rodeada de verde y maravillosas vistas a la Ría de Pontevedra. Si bien es una zona semi urbana la casa está ubicada en una colina y posee unas magníficas vistas. Situada a tan solo 1 km de la villa pintoresca de Combarro, declarada de interés Turístico Nacional y Patrimonio Histórico. Es uno de los pueblos pesqueros más hermosos de la costa gallega. Tiene apenas medio millar de habitantes y son más de 30 hórreos los que se distribuyen en primera línea de mar. A 8 Km. de Sanxenxo, localidad turística por excelencia de las Rías Bajas y a 7 Km. de la ciudad de Pontevedra
Servicios
Servicios generales
Casa Rural A Rega se encuentra en Combarro, en el municipio pontevedrés de Poio, a menos de 10 minutos de la ciudad de Pontevedra y de Sanxenxo, por lo que están próximos todos los servicios de ferrocarril, autobuses, aeropuerto, etc.
Combarro es un pueblo marinero a medio camino entre la capital y las localidades turísticas de Sanxenxo y O Grove, sin olvidar su perfecto emplazamiento en el corazón de las Rías Bajas.
Servicios en habitación
Las habitaciones son luminosas y están equipadas con TV, teléfono y baño privado con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Las toallas y la ropa de cama están incluidas. También hay un salón compartido, biblioteca, jardín y terraza amueblada.
Actividades
Este establecimiento con vistas a la ría de Pontevedra dispone de conexión Wi-Fi gratuita y un desayuno buffet con productos locales. La Casa de Labranza A Rega se encuentra a 5 minutos en coche de Combarro, que ofrece varios bares y restaurantes gallegos. El entorno natural es ideal para practicar actividades al aire libre, como senderismo o deportes acuáticos.
Comida - Bebida
desayuno buffet con productos locales.
Internet
conexión Wi-Fi gratuita
Aparcamiento
En el alojamiento
Idiomas
Castellano e Ingles
Vistas
La playa de Sanxenxo está a 15 minutos en coche. El establecimiento se halla a 20 minutos en coche de Pontevedra y a 40 km del aeropuerto de Vigo.
Contacte con el alojamiento
Viajar
Descubre todos los hoteles, casas rurales y alojamientos que hacen de tu destino un sitio único y todo lo que puedes hacer
Cómo viajar con DondeAlojarse.es
Cómo reservar
Alojar
Alojamiento date a conocer a todos nuestros usuarios
Anúnciate
Acceso a propietarios
Confianza y seguridad
Realiza un pequeño pago a través de los canales más seguros y el resto en el alojamiento. Paga a través de la pasarela de pago de Pay Pal. Cualquier problema, duda o cancelación devolvemos tu reserva sin problema
Descubre DondeAlojarse.es
Confianza y seguridad
Invita a tus amigos
Selección de dondealojarse.es
Razones para alojar
Historias
Mapa del sitio
Empresa
Acerca de dondealojarse.es
Empleos
Prensa
Políticas
Alojamiento responsable
Condiciones y privacidad
Síguenos en
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Google+
Síguenos en YouTube
Diazal Asesores Turísticos SL B-19512045, Avda Rafael Perez del Álamo nº16, 2ºC, Loja (Granada) Nº RETA: 416396-3