DondeAlojarse.es
publica tu alojamiento
BLOG
¡EXPERIENCIAS!
regístrate
ACCEDE
Casa Babel
Casa Babel
Descripción
Este edificio ha sido renovado con barro cocido, piedra natural, mármol envejecido, piezas unicas de anticuario y estuco veneciano. Las 8 Suites de la casa son amplias como también lo son sus baños. Decoradas en un nuevo estilo rústico, incorporan muebles de forja y madera mezclados con algunos elementos decorativos de anticuario. En ella podran encontrar un salón de té, un restaurante con sabores mediterraneos, un salón de juegos, un centro de ralajacion con Jacuzzi,sauna..,una pequeña biblioteca y un patio ?Al Fresco? que invitan a la tertulia, a la relajacion y a la gastronomía. Tambien organizamos bodas familiares. Trabajamos duro para que este dia tan especial sea perfecto y para ello ponemos a su disposición una coordinadora de ceremonias y banquetes que se encargará del buen funcionamiento de su boda y le acompañará en todo momento hasta su finalización.
Servicios
Servicios generales
Le ofrecemos en un entorno rural todas las comodidades modernas en distintas instalaciones. Reunimos todas las características esenciales para aquellos que busquen el lugar idóneo para su descanso, entretenimiento y bienestar, cuidando cada una de sus necesidades.
Servicios en habitación
En la habitación mini-suite hemos mimado todo tipo de detalles, colchones viscolastica, almohadas con tacto de pluma, televisión de plasma con TDT y un pequeño escritorio. Todas las dependencias tienen aproximadamente 18 m2 con lujoso interior. También están equipadas con caja fuerte, instalación WIFI, línea directa de teléfono y amplios ventanales al exterior. Cada habitación cuenta con un baño donde no falta de nada, bidet, amenidades de Laura Sutton, espejo ampliador, secador, calefacción y plato de ducha único, seguro que se sentirá como en su casa. Esta habitación también cuenta con el servicio a habitaciones.
Comida - Bebida
El restaurante "La Huerta", situado dentro del Hotel junto el patio "Al Fresco", inauguró sus puertas el pasado 1 de junio 2007. Desde entonces hemos sorprendido los paladares de nuestros clientes. La pasión por la restauración del gerente nos ha hecho especializarnos en los rasgos culinarios más representativos de la zona, como son sus ensaladas, arroces, pescados y postres. La Huerta le da la bienvenida a los clientes en un local autentico y con un concepto completamente diferente. En este restaurante, nuestro Chef invita a sus clientes en un viaje culinario por el tiempo, ofreciendo platos renombrados con toques de la cocina de nuestros antepasados, servidos en un ambiente elegante y refinado. El restaurante también ofrece una excelente lista de vinos para completar las creaciones de nuestro chef. El comedor ofrece diferentes capacidades de mesa desde 1 a 36 comensales. Tanto la luminosidad del mediodía como la calidez de la noche crean en el restaurante dos ambientes únicos para deleitar su comida.
Internet
wifi gratuito
Aparcamiento
parking publico
Idiomas
castellano, valenciano, ingles, ruso
Contacte con el alojamiento
Viajar
Descubre todos los hoteles, casas rurales y alojamientos que hacen de tu destino un sitio único y todo lo que puedes hacer
Cómo viajar con DondeAlojarse.es
Cómo reservar
Alojar
Alojamiento date a conocer a todos nuestros usuarios
Anúnciate
Acceso a propietarios
Confianza y seguridad
Realiza un pequeño pago a través de los canales más seguros y el resto en el alojamiento. Paga a través de la pasarela de pago de Pay Pal. Cualquier problema, duda o cancelación devolvemos tu reserva sin problema
Descubre DondeAlojarse.es
Confianza y seguridad
Invita a tus amigos
Selección de dondealojarse.es
Razones para alojar
Historias
Mapa del sitio
Empresa
Acerca de dondealojarse.es
Empleos
Prensa
Políticas
Alojamiento responsable
Condiciones y privacidad
Síguenos en
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Google+
Síguenos en YouTube
Diazal Asesores Turísticos SL B-19512045, Avda Rafael Perez del Álamo nº16, 2ºC, Loja (Granada) Nº RETA: 416396-3