DondeAlojarse.es
publica tu alojamiento
BLOG
¡EXPERIENCIAS!
regístrate
ACCEDE
Casa rural luces y sombras de la Sierra de Guadarrama
Casa rural luces y sombras de la Sierra de Guadarrama
Descripción
Magnífica casa rural situada en Prádena, un pueblo que conserva todo el encanto y el olor a leña, a 109 Km de Madrid. Una casa de contrastes con una fachada rústica en piedra y un interior actual y moderno. Sus habitaciones con grandes cristaleras son perfectas para contemplar los encantos del entorno mientras se disfruta de un baño relajante en uno de sus jacuzzis. Dispone de salón con chimenea y cocina totalmente equipada, todo ello en dos alturas que recrean el espacio perfecto para el confort y el relax.
Servicios
Servicios generales
Sus habitaciones con grandes cristaleras son perfectas para contemplar los encantos del entorno mientras se disfruta de un baño relajante en uno de sus jacuzzis. Dispone de salón con chimenea y cocina totalmente equipada, todo ello en dos alturas que recrean el espacio perfecto para el confort y el relax.
Servicios en habitación
habitaciones con grandes cristaleras son perfectas para contemplar los encantos del entorno mientras se disfruta de un baño relajante en uno de sus jacuzzis.
Actividades
La casa se encuentra rodeada de un paraíso natural de la Sierra de Guadarrama con bosques de Sabinas y Robles y su destacado bosque de Acebos, el último que se conserva más al Sur de Europa. Cuenta con arroyos que lo riegan por todas partes y cuevas, como la de Los Enebrales, que posee restos prehistóricos y maravillosas estalagtitas y estalagmitas que contemplar. En sus alrededores, cuenta con localidades de gran interés turístico como Pedraza , Sepúlveda? y sin olvidar a los amantes de los deportes de invierno, que a tan sólo 15 Km, podrán disfrutar de los encantos de la estación de ski de La Pinilla.
Aparcamiento
Aparcamiento al aire libre
Idiomas
Ingles
Vistas
Vistas al entorno natural
Contacte con el alojamiento
Viajar
Descubre todos los hoteles, casas rurales y alojamientos que hacen de tu destino un sitio único y todo lo que puedes hacer
Cómo viajar con DondeAlojarse.es
Cómo reservar
Alojar
Alojamiento date a conocer a todos nuestros usuarios
Anúnciate
Acceso a propietarios
Confianza y seguridad
Realiza un pequeño pago a través de los canales más seguros y el resto en el alojamiento. Paga a través de la pasarela de pago de Pay Pal. Cualquier problema, duda o cancelación devolvemos tu reserva sin problema
Descubre DondeAlojarse.es
Confianza y seguridad
Invita a tus amigos
Selección de dondealojarse.es
Razones para alojar
Historias
Mapa del sitio
Empresa
Acerca de dondealojarse.es
Empleos
Prensa
Políticas
Alojamiento responsable
Condiciones y privacidad
Síguenos en
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Google+
Síguenos en YouTube
Diazal Asesores Turísticos SL B-19512045, Avda Rafael Perez del Álamo nº16, 2ºC, Loja (Granada) Nº RETA: 416396-3