DondeAlojarse.es
publica tu alojamiento
BLOG
¡EXPERIENCIAS!
regístrate
ACCEDE
Casa rural la Rafela
Casa rural la Rafela
Descripción
Capacidad para 6-7 Personas: - 3 Habitaciones matrimonio con baño. - Altillo-buhardilla. - Cocina-comedor. - Sala de estar con chimenea. - Calefacción y aire acondicionado. - La casa consta de tres plantas, en donde la central es la que se destina a zona de dia, compuesta por cocina comedor, terraza, sala de estar y aseo. - En la planta baja encontramos una entrada recibidor amplia con una decoración muy peculiar y una habitación con patio en la que se puede destacar la ducha de piedra en el baño. - La planta superior consta de dos habitaciones con baño, y aprovechando la altura del techo en su parte central, construimos un altillo al que se accede por una escalera de madera.
Servicios
Servicios generales
Estos apartamentos rústicos están situados en la bonita localidad de Campo y ofrecen unas vistas magníficas a las montañas. La propiedad cuenta con jardines extensos y una zona de barbacoa de uso común.
Servicios en habitación
La Casa Rafela se encuentra junto al río Ésera y ofrece apartamentos cómodos, equipados con un salón comedor luminoso con sofá, TV y zona de cocina. Algunos también incluyen terraza.
Actividades
En los alrededores se pueden practicar diversos deportes al aire libre, como rafting. La localidad de Graus está a 20 minutos en coche, mientras que el parque nacional de Ordesa y Monte Perdido se halla a poco más de 1 hora en coche de la Casa Rafela. Huesca está a 100 km.
Comida - Bebida
La propiedad cuenta con jardines extensos y una zona de barbacoa de uso común.
Aparcamiento
En el alojamiento
Idiomas
Ingles y Castellano
Vistas
La Casa Rafela se encuentra junto al río Ésera y ofrece apartamentos cómodos, equipados con un salón comedor luminoso con sofá, TV y zona de cocina. Algunos también incluyen terraza.
Contacte con el alojamiento
Viajar
Descubre todos los hoteles, casas rurales y alojamientos que hacen de tu destino un sitio único y todo lo que puedes hacer
Cómo viajar con DondeAlojarse.es
Cómo reservar
Alojar
Alojamiento date a conocer a todos nuestros usuarios
Anúnciate
Acceso a propietarios
Confianza y seguridad
Realiza un pequeño pago a través de los canales más seguros y el resto en el alojamiento. Paga a través de la pasarela de pago de Pay Pal. Cualquier problema, duda o cancelación devolvemos tu reserva sin problema
Descubre DondeAlojarse.es
Confianza y seguridad
Invita a tus amigos
Selección de dondealojarse.es
Razones para alojar
Historias
Mapa del sitio
Empresa
Acerca de dondealojarse.es
Empleos
Prensa
Políticas
Alojamiento responsable
Condiciones y privacidad
Síguenos en
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Google+
Síguenos en YouTube
Diazal Asesores Turísticos SL B-19512045, Avda Rafael Perez del Álamo nº16, 2ºC, Loja (Granada) Nº RETA: 416396-3