DondeAlojarse.es
publica tu alojamiento
BLOG
¡EXPERIENCIAS!
regístrate
ACCEDE
Casa Rural Figueroa
Casa Rural  Figueroa
Descripción
La Casa Rural se sitúa en pleno casco urbano, al lado de la Iglesia de la pequeña localidad de Jábaga, la cual se presenta ideal para descansar por su gran tranquilidad y, al mismo tiempo, se encuentra al lado de la capital de provincia, Cuenca, apenas a 12 Km. y a la que se accede por la autovía que llega hasta Madrid. Es una gran casa de nueva construcción, dividida en tres plantas. Consta de 8 dormitorios amplios y bien decorados, de cuales 5 dobles, 2 de matrimonio con sofá cama en cada uno y uno triple. Hay 8 baños distintos, hechos con muy buen gusto.Casa Figueroa es de alquiler integro, generalmente para grupos grandes y muy bien preparada para niños: cuenta con piscina vallada, tobogán, columpios y un jardín excelente., triple. Capacidad: 16 /20 personas máximo. En nuestra casa disponemos de un servicio gratuito de bicicletas, para poder recorrer los alrededores. En el sótano se encuentra el salón-rustico de gran capacidad, futbolín de libre disposición, nevera, TV, chimenea y grifo de cerveza (previo aviso).
Servicios
Servicios generales
La Casa Rural se sitúa en pleno casco urbano, al lado de la Iglesia de la pequeña localidad de Jábaga, la cual se presenta ideal para descansar por su gran tranquilidad y, al mismo tiempo, se encuentra al lado de la capital de provincia, Cuenca, apenas a 12 Km. y a la que se accede por la autovía que llega hasta Madrid. Es una gran casa de nueva construcción, dividida en tres plantas.
Servicios en habitación
Consta de 8 dormitorios amplios y bien decorados, de cuales 5 dobles, 2 de matrimonio con sofá cama en cada uno y uno triple. Hay 8 baños distintos, hechos con muy buen gusto.Casa Figueroa es de alquiler integro, generalmente para grupos grandes y muy bien preparada para niños: cuenta con piscina vallada, tobogán, columpios y un jardín excelente., triple. Capacidad: 16 /20 personas máximo.
Actividades
En nuestra casa disponemos de un servicio gratuito de bicicletas, para poder recorrer los alrededores. En el sótano se encuentra el salón-rustico de gran capacidad, futbolín de libre disposición, nevera, TV, chimenea y grifo de cerveza (previo aviso).
Comida - Bebida
Equipada con cocina
Aparcamiento
En el alojamiento
Idiomas
Ingles y Castellano
Vistas
Al campo
Contacte con el alojamiento
Viajar
Descubre todos los hoteles, casas rurales y alojamientos que hacen de tu destino un sitio único y todo lo que puedes hacer
Cómo viajar con DondeAlojarse.es
Cómo reservar
Alojar
Alojamiento date a conocer a todos nuestros usuarios
Anúnciate
Acceso a propietarios
Confianza y seguridad
Realiza un pequeño pago a través de los canales más seguros y el resto en el alojamiento. Paga a través de la pasarela de pago de Pay Pal. Cualquier problema, duda o cancelación devolvemos tu reserva sin problema
Descubre DondeAlojarse.es
Confianza y seguridad
Invita a tus amigos
Selección de dondealojarse.es
Razones para alojar
Historias
Mapa del sitio
Empresa
Acerca de dondealojarse.es
Empleos
Prensa
Políticas
Alojamiento responsable
Condiciones y privacidad
Síguenos en
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Google+
Síguenos en YouTube
Diazal Asesores Turísticos SL B-19512045, Avda Rafael Perez del Álamo nº16, 2ºC, Loja (Granada) Nº RETA: 416396-3