DondeAlojarse.es
publica tu alojamiento
BLOG
¡EXPERIENCIAS!
regístrate
ACCEDE
Hotel Corona de Atarfe
Hotel Corona de Atarfe
Descripción
Situado a 8 kilómetros del centro de Granada, le ofrece 27 cómodas habitaciones en las que encontrará un lugar tranquilo para descansar. Está en una zona residencial del centro del pueblo. Por su cercanía a la capital y por la gran cantidad de servicios que Atarfe ofrece, Hotel Corona de Atarfe es el lugar ideal para viajeros. El hotel dispone de restaurante y salón adaptables a las diferentes demandas como pueden ser conferencias, reuniones de empresa, celebraciones.
Servicios
Servicios generales
Situado a 8 kilómetros del centro de Granada, le ofrece 27 cómodas habitaciones en las que encontrará un lugar tranquilo para descansar. Está en una zona residencial del centro del pueblo. Por su cercanía a la capital y por la gran cantidad de servicios que Atarfe ofrece, Hotel Corona de Atarfe es el lugar ideal para viajeros.

El hotel dispone de restaurante y salón adaptables a las diferentes demandas como pueden ser conferencias, reuniones de empresa, celebraciones.


Servicios en habitación
El Hotel Corona de Granada cuenta con las mas modernas instalaciones, ofreciendo a sus clientes la máxima comodidad unida a unos servicios del mas alto nivel en el mismo centro de Granada.
Actividades
Bar Parque público exterior Parking público exterior Salas de convenciones y reuniones Sala de estar y biblioteca a disposición de los clientes, con conexión a Internet gratuita. Servicios: Servicio de restaurante, desayunos, media pensión o pensión completa. Servicio de Lavandería. Servicio de bar. Servicio de peluquería Juegos de mesa y juegos infantiles.
Comida - Bebida
Cafetería - Snack Bar
Internet
WiFi gratuito en todo el Hotel
Aparcamiento
Parking público exterior
Idiomas
Ingles, Frances, Castellano
Vistas
A Atarfe
Contacte con el alojamiento
Viajar
Descubre todos los hoteles, casas rurales y alojamientos que hacen de tu destino un sitio único y todo lo que puedes hacer
Cómo viajar con DondeAlojarse.es
Cómo reservar
Alojar
Alojamiento date a conocer a todos nuestros usuarios
Anúnciate
Acceso a propietarios
Confianza y seguridad
Realiza un pequeño pago a través de los canales más seguros y el resto en el alojamiento. Paga a través de la pasarela de pago de Pay Pal. Cualquier problema, duda o cancelación devolvemos tu reserva sin problema
Descubre DondeAlojarse.es
Confianza y seguridad
Invita a tus amigos
Selección de dondealojarse.es
Razones para alojar
Historias
Mapa del sitio
Empresa
Acerca de dondealojarse.es
Empleos
Prensa
Políticas
Alojamiento responsable
Condiciones y privacidad
Síguenos en
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Google+
Síguenos en YouTube
Diazal Asesores Turísticos SL B-19512045, Avda Rafael Perez del Álamo nº16, 2ºC, Loja (Granada) Nº RETA: 416396-3