DondeAlojarse.es
publica tu alojamiento
BLOG
¡EXPERIENCIAS!
regístrate
ACCEDE
Gran Hotel Rural Cela
Gran Hotel Rural Cela
Descripción
Sería muy difícil la elección de un Hotel Rural en Asturias sin la existencia del Gran Hotel Cela. Situado en Belmonte de Miranda, una zona de ensueño, este hotel con encanto ya es parte del paisaje del Parque Natural de Somiedo ( (este parque fue declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO). Rodeado de una verde y exquisita naturaleza, solo se respira vida. Podemos decir que el Cela es un Hotel Rural con todas las comodidades y el confort de un hotel urbano. El Gran Hotel Rural Cela es una casona típica asturiana, construida en 1902. Constituyó una fonda emblemática en la zona, hasta 2.003. Donde se dio paso a una reforma total, para dar servicio como Hotel Rural con encanto de tres estrellas, restaurante y cafetería. La propuesta de un Hotel Rural en Asturias es poder disfrutar de acogedoras y coquetas habitaciones, así como un servicio de spa y belleza para aquellos clientes que quieran relajarse y darse un capricho. También disponemos de servicio de restaurante propio y de una amplia carta para degustar de la gastronomía del lugar y de un entorno natural inigualable para olvidarse de la rutina diaria. Además de disfrutar del Gran Hotel Cela, gracias a su privilegiada situación podrá realizar multitud de actividades de turismo activo. Organizadas y gestionadas desde el hotel: Senderismo, paseos en bici, a caballo, espeleología, barroquismo, escalada, descenso en canoa y podrá adquirir la venta de entradas a los museos más importantes del Principado de Asturias y espacios de ocio. Disfrute de un Hotel Rural en Asturias, donde la magia, la naturaleza, la comodidad y el trato humano que le brindamos, harán de sus días de descanso, algo que siempre recordará.
Servicios
Servicios generales
La propuesta de un Hotel Rural en Asturias es poder disfrutar de acogedoras y coquetas habitaciones, así como un servicio de spa y belleza para aquellos clientes que quieran relajarse y darse un capricho. También disponemos de servicio de restaurante propio y de una amplia carta para degustar de la gastronomía del lugar y de un entorno natural inigualable para olvidarse de la rutina diaria.
Nuestro Gran Hotel Rural Cela cuenta con un servicio de Spa al que le podrán incluir tratamientos de relax o de belleza que serán llevados a cabo por personal especializado. Consulte nuestra carta de masajes.
Servicios en habitación
Todas nuestras habitaciones están equipadas con las mayores comodidades, cuentan con WiFi, secador de pelo y bañera de hidromasajes. Cuidamos hasta el último detalle para contar con un conjunto armonioso y cómodo. Nuestro Gran Hotel Rural Cela cuenta con un servicio de Spa al que le podrán incluir tratamientos de relax o de belleza que serán llevados a cabo por personal especializado. Consulte nuestra carta de masajes. Además disponemos de distinguidísimas suites: SUITE CON JACUZZI y SUITE APARTAMENTO, a disposición de sus clientes para una comodidad total al momento de alojarse en tan bella locación. Sienta usted el confort y los beneficios de su propio hogar... en nuestro hermoso paisaje rural
Actividades
Gracias a su privilegiada situación podrá realizar multitud de actividades de turismo activo. Organizadas y gestionadas desde el hotel: Senderismo, paseos en bici, a caballo, espeleología, barroquismo, escalada, descenso en canoa y podrá adquirir la venta de entradas a los museos más importantes del Principado de Asturias y espacios de ocio.
Comida - Bebida
En el Gran Hotel Cela cuidamos hasta el último detalle para contar con un conjunto armonioso y cómodo. Contamos con servicio de comedor propio en el que podrán degustar los productos de la tierra y nuestra cocina especializada en la gastronomía asturiana. Podrán disfrutar del servicio de desayuno en el que conocerán las mejores especialidades de Asturias. Nuestro restaurante posee menú apto para personas celiacas.
Internet
Wifi gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento gratuito
Idiomas
Español, Ingles
Condiciones Generales
Las tarifas incluyen desayuno. Del 15 de julio al 31 de Agosto y Puentes estancia mínima de 2 noches
Contacte con el alojamiento
Viajar
Descubre todos los hoteles, casas rurales y alojamientos que hacen de tu destino un sitio único y todo lo que puedes hacer
Cómo viajar con DondeAlojarse.es
Cómo reservar
Alojar
Alojamiento date a conocer a todos nuestros usuarios
Anúnciate
Acceso a propietarios
Confianza y seguridad
Realiza un pequeño pago a través de los canales más seguros y el resto en el alojamiento. Paga a través de la pasarela de pago de Pay Pal. Cualquier problema, duda o cancelación devolvemos tu reserva sin problema
Descubre DondeAlojarse.es
Confianza y seguridad
Invita a tus amigos
Selección de dondealojarse.es
Razones para alojar
Historias
Mapa del sitio
Empresa
Acerca de dondealojarse.es
Empleos
Prensa
Políticas
Alojamiento responsable
Condiciones y privacidad
Síguenos en
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Google+
Síguenos en YouTube
Diazal Asesores Turísticos SL B-19512045, Avda Rafael Perez del Álamo nº16, 2ºC, Loja (Granada) Nº RETA: 416396-3