DondeAlojarse.es
publica tu alojamiento
BLOG
¡EXPERIENCIAS!
regístrate
ACCEDE
Hotel Ca´n Moragues
Hotel Ca´n Moragues
Descripción
En Artá, Mallorca, a un paso de las calas más espectaculares, Hotel Can Moragues es un hotel con las mejores Ofertas, lleno de encanto, pasión por el detalle y rincones de buen gusto. Te abrimos la puerta de nuestra casa para que vivas tu estancia en Mallorca sin prisas, despacio, disfrutando y saboreando cada momento, cada lugar, cada rincón?. Un sueño reparador en sábanas de hilo, un olor a mil flores amaneciendo con la brisa de la mañana, un desayuno artesanal preparado con mimo cada mañana, una sauna, un refrescante chapuzón en nuestra piscina y un momento de merecido relax en nuestro espacio chill out, es parte del plan que hemos pensado para ti en tu estancia en este, tu hotel en Mallorca con las mejores ofertas. Para que desconectes del todo?..para que recuerdes y te lleves mucho.
Servicios
Servicios en habitación
Las habitaciones de Can Moragues han sido concebidas respetando al máximo la disposición de la casa original, dotándolas, así mismo, de todas las cualidades necesarias para una estancia placentera. Todo el hotel fue remodelado en 1999, tanto en su estructura como en su mobiliario, para poder ofrecer a nuestros clientes una combinación entre pasado y presente que confiere a esta casa del S XVIII una atmósfera de modernidad y confort especialmente distinguida. Junto a los muebles antiguos perfectamente restaurados, conviven en plena armonía las lámparas modernas, las camas nuevas de gran tamaño, o los baños totalmente reformados para que sus usuarios puedan disfrutar de unas instalaciones actuales y en perfecto estado. Todas las habitaciones están equipadas con sistema de climatización (calor/frío), televisión Lcd Vía Satélite, teléfono, WIFI gratuito, caja fuerte de seguridad y baño completo con secador. Las 4 Junior Suite cuentan con dos espacios diferenciados, la salita y el dormitorio y las 4 Habitaciones Dobles integran ambas funciones en un único espacio.
Actividades
Piscina y Sauna
Comida - Bebida
Se sirven desayunos
Internet
Wifi gratuito
Idiomas
Español, inglés, alemán y catalán
Condiciones Generales
Del 01 de Junio al 30 de septiembre estancia mínima de 3 noches. Posibilidad de poner cama supletoria en Junior Suite Semana Santa y Navidad 10% descuento sobre la tarifa de la temporada 3. Tarifas con desayuno incluido.
Contacte con el alojamiento
Viajar
Descubre todos los hoteles, casas rurales y alojamientos que hacen de tu destino un sitio único y todo lo que puedes hacer
Cómo viajar con DondeAlojarse.es
Cómo reservar
Alojar
Alojamiento date a conocer a todos nuestros usuarios
Anúnciate
Acceso a propietarios
Confianza y seguridad
Realiza un pequeño pago a través de los canales más seguros y el resto en el alojamiento. Paga a través de la pasarela de pago de Pay Pal. Cualquier problema, duda o cancelación devolvemos tu reserva sin problema
Descubre DondeAlojarse.es
Confianza y seguridad
Invita a tus amigos
Selección de dondealojarse.es
Razones para alojar
Historias
Mapa del sitio
Empresa
Acerca de dondealojarse.es
Empleos
Prensa
Políticas
Alojamiento responsable
Condiciones y privacidad
Síguenos en
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Google+
Síguenos en YouTube
Diazal Asesores Turísticos SL B-19512045, Avda Rafael Perez del Álamo nº16, 2ºC, Loja (Granada) Nº RETA: 416396-3