DondeAlojarse.es
publica tu alojamiento
BLOG
¡EXPERIENCIAS!
regístrate
ACCEDE
ABADES LOJA
ABADES LOJA
Descripción
La funcionalidad de su diseño permite al hotel Abades Loja estar dirigido tanto a quienes buscan descanso en largos viajes como a quienes celebran reuniones en lugares estratégicamente situados. Su situación céntrica en Andalucía así como sus grandes salones es un punto clave para todo tipo de celebraciones y eventos. Cuenta con salones de congresos que pueden albergar a más de 800 invitados. Para eventos multitudinarios, la amplia área de estacionamiento facilita el acceso en automóvil, evitando problemas de aparcamientos. Todo ello, envuelto por varias boutiques especializadas en vinos, aceite y productos alpujarreños, que dotan al hotel de un sabor autóctono inigualable.
Servicios
Servicios generales
Bar-Cafetería
Parking gratuito
Restaurante
Salones para eventos
Desayuno Continental
Servicios en habitación
Disfruta del confort y la comodidad de nuestras habitaciones totalmente equipadas para garantizar tu descanso. El Hotel Abades Loja dispone de 76 habitaciones dobles de gran confortabilidad. El área de servicio que se encuentra ubicada en el mismo lugar que el propio hotel, dota de gran variedad de servicios extra a todo el complejo.
Actividades
Nuestros salones se adaptan a la necesidad de todo tipo de eventos y celebraciones. Los salones del hotel Abades Loja son perfectos para la organización de celebraciones y eventos con posibilidad de alojamiento. La ubicación del hotel así como su amplia área de estacionamiento facilitan el acceso en automóvil, algo a tener en cuenta en grandes eventos multitudinarios.
Comida - Bebida
Restaurante bar- Cafetería
Aparcamiento
Parking gratuito
Idiomas
Inglés, francés y alemán.
Condiciones Generales
Cancelación sin penalización hasta 48 horas antes de la entrada del cliente. Después de este periodo o caso de no-show el hotel podrá facturar la primera noche de la reserva.
Contacte con el alojamiento
Viajar
Descubre todos los hoteles, casas rurales y alojamientos que hacen de tu destino un sitio único y todo lo que puedes hacer
Cómo viajar con DondeAlojarse.es
Cómo reservar
Alojar
Alojamiento date a conocer a todos nuestros usuarios
Anúnciate
Acceso a propietarios
Confianza y seguridad
Realiza un pequeño pago a través de los canales más seguros y el resto en el alojamiento. Paga a través de la pasarela de pago de Pay Pal. Cualquier problema, duda o cancelación devolvemos tu reserva sin problema
Descubre DondeAlojarse.es
Confianza y seguridad
Invita a tus amigos
Selección de dondealojarse.es
Razones para alojar
Historias
Mapa del sitio
Empresa
Acerca de dondealojarse.es
Empleos
Prensa
Políticas
Alojamiento responsable
Condiciones y privacidad
Síguenos en
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Google+
Síguenos en YouTube
Diazal Asesores Turísticos SL B-19512045, Avda Rafael Perez del Álamo nº16, 2ºC, Loja (Granada) Nº RETA: 416396-3