DondeAlojarse.es
publica tu alojamiento
BLOG
¡EXPERIENCIAS!
regístrate
ACCEDE
Posada Valle del Oso
Posada Valle del Oso
Descripción
La Posada Valle del Oso se localiza en el pueblo de Lerones, a tan solo 15 minutos de Potes, y ocupa una casona típica de esta zona del norte. Cuenta con unas maravillosas vistas a los Picos de Europa y a todos los montes que nos rodean. Contamos con 15 habitaciones de las cuales 14 son dobles y una suite con bañera hidromasaje. Además, entre las dobles hay tres que tienen terraza privada. Entre las zonas comunes destacan un salón con chimenea y zona de juegos, una zona de relajación con jacuzzi y sauna, pisicina exterior y amplias terrazas donde poder disfrutar del paisaje.
Servicios
Servicios generales
En nuestra Posada únicamente servimos desayunos. No obstante, cerca de nosotros hay un restaurante donde poder comer y cenar sin problema.

Servicios en habitación
Las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana y conexión USB, conexión WiFi, porta maletas, espejo de cuerpo entero, información sobre rutas y sitios interesantes para visitar. Por su parte los baños cuentan con secador de pelo, toallero, amenities para señora y caballero...
Actividades
Rutas 4x4, rutas a caballo, quads, descenso de cañones, descenso en canoas, en definitiva, todo lo referente al turismo activo. También ofrecemos información sobre todos los rincones para visitar, tanto en el Valle de Liébana como en el resto de Cantabria y Asturias.
Comida - Bebida
Servimos desayunos, generalmente incluidos en el precio.
Internet
Conexión WiFi en toda la Posada.
Aparcamiento
Contamos con aparcamiento exterior propio.
Idiomas
Inglés y Español
Vistas
Desde nuestra casa podemos ver todo el macizo oriental de los Picos de Europa, así como los bosques de roble, haya y encina que nos rodea.
Condiciones Generales
Se puede cancelar sin gastos con hasta tres día de antelación. Una vez fuera de plazo se cargará el total de la reserva.
Contacte con el alojamiento
Viajar
Descubre todos los hoteles, casas rurales y alojamientos que hacen de tu destino un sitio único y todo lo que puedes hacer
Cómo viajar con DondeAlojarse.es
Cómo reservar
Alojar
Alojamiento date a conocer a todos nuestros usuarios
Anúnciate
Acceso a propietarios
Confianza y seguridad
Realiza un pequeño pago a través de los canales más seguros y el resto en el alojamiento. Paga a través de la pasarela de pago de Pay Pal. Cualquier problema, duda o cancelación devolvemos tu reserva sin problema
Descubre DondeAlojarse.es
Confianza y seguridad
Invita a tus amigos
Selección de dondealojarse.es
Razones para alojar
Historias
Mapa del sitio
Empresa
Acerca de dondealojarse.es
Empleos
Prensa
Políticas
Alojamiento responsable
Condiciones y privacidad
Síguenos en
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Google+
Síguenos en YouTube
Diazal Asesores Turísticos SL B-19512045, Avda Rafael Perez del Álamo nº16, 2ºC, Loja (Granada) Nº RETA: 416396-3