DondeAlojarse.es
publica tu alojamiento
BLOG
¡EXPERIENCIAS!
regístrate
ACCEDE
Hotel Granada Palace Suites Business & Spa
Hotel Granada Palace Suites Business & Spa
Descripción
El Hotel Granada Palace, inaugurado en octubre de 2007, se encuentra ubicado en el Barrio de Monachil, a tan sólo 2.5 kms de Granada Capital. Además por su fácil acceso y proximidad al centro de Granada, a La Alhambra y a la Estación de Esquí de Sierra Nevada, se convierte en el lugar ideal para el descanso tanto en viajes de ocio como de negocios. El estilo árabe de su fachada contrasta con la decoración vanguardista de su interior y sus amplias terrazas brindan unas hermosas vistas de Sierra Nevada y la ciudad de Granada.
Servicios
Servicios generales
Bañera de hidromasaje y terrazas en habitaciones.Servicio de habitaciones, Piscina al aire libre (de temporada), Jardín, Terraza/solárium, Gimnasio, SPA y tratamientos wellness (bajo pago), Servicio de traslado (de pago).
Recepción 24 horas, Registro de entrada y salida exprés, Información turística, Venta de entradas, Guardaequipaje, Servicio de conserjería, Zona TV/salón compartidos, Servicio de lavandería, Servicio de planchado, Servicio diario de camarera de pisos, Salas de reuniones / banquetes, Centro de negocios, Fax / fotocopiadora, Peluquería / salón de belleza, Habitaciones con servicios VIP, Suite nupcial.
Servicios en habitación
Sus 106 habitaciones, Dobles, Júnior Suites, Duplex y Suites están dotadas de bañera de hidromasaje, aire acondicionado, TV de plasma, conexión ADSL, caja fuerte y minibar, todas con doble acristalamiento en ventanas oscilo batientes y persianas eléctricas.
Actividades
Cercano al hotel podrá practicar: Esquí, Ciclismo, senderismo, rutas turísticas.
Comida - Bebida
Room service, Snack-bar, Restaurante (a la carta), Restaurante (buffet), Menús dietéticos (bajo petición), salas para pequeñas reuniones, grandes salones para eventos.
Internet
Conexión gratuita WIFI en todo el hotel
Aparcamiento
Hay parking privado en el establecimiento. No es necesario reservar (previo pago)
Idiomas
Español, Inglés, Francés, Alemán.
Vistas
Por un lateral del hotel, vistas a las montañas de Sierra Nevada junto a la población de Monachil. Por otro lateral, vistas a la ciudad de Granada.
Condiciones Generales
No se cobrará ningún importe a su tarjeta de crédito si la cancelación se efectúa con un mínimo de 48 horas antes del día de entrada al hotel (hora local del hotel). Si la cancelación se efectúa durante las 48 horas previas al día de entrada, se cobrará el 50% del coste total de la reserva a su tarjeta de crédito En caso de que el cliente no se presente en el hotel sin previo aviso, se le cobrará el 100% del coste total de la estancia.
Contacte con el alojamiento
Viajar
Descubre todos los hoteles, casas rurales y alojamientos que hacen de tu destino un sitio único y todo lo que puedes hacer
Cómo viajar con DondeAlojarse.es
Cómo reservar
Alojar
Alojamiento date a conocer a todos nuestros usuarios
Anúnciate
Acceso a propietarios
Confianza y seguridad
Realiza un pequeño pago a través de los canales más seguros y el resto en el alojamiento. Paga a través de la pasarela de pago de Pay Pal. Cualquier problema, duda o cancelación devolvemos tu reserva sin problema
Descubre DondeAlojarse.es
Confianza y seguridad
Invita a tus amigos
Selección de dondealojarse.es
Razones para alojar
Historias
Mapa del sitio
Empresa
Acerca de dondealojarse.es
Empleos
Prensa
Políticas
Alojamiento responsable
Condiciones y privacidad
Síguenos en
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Google+
Síguenos en YouTube
Diazal Asesores Turísticos SL B-19512045, Avda Rafael Perez del Álamo nº16, 2ºC, Loja (Granada) Nº RETA: 416396-3