DondeAlojarse.es
publica tu alojamiento
BLOG
¡EXPERIENCIAS!
regístrate
ACCEDE
Hotel Casona del Sella
Hotel Casona del Sella
Descripción
De imponente fachada a orillas del río Sella, donde en los días claros se pueden contemplar los Picos de Europa desde sus confortables galerías acristaladas. La Casona construida por los Hnos García Miyar a principios de siglo, ha sido reformada en el año 2000 y convertida en cómodo hotel. La Casona difícilmente es un hotel en el sentido convencional de la palabra, su dueña Paloma tampoco lo és, sin embargo siempre está encantada de compartir sus conocimientos sobre paseos, playas, restaurantes con encanto o solo efectuando reservas y traduciendo. Cada una de nuestras 14 habitaciones es distinta pero todas ellas alegres y acogedoras. Y como los hoteles son para dormir, nuestras camas son confortables, ricas sábanas de algodón, edredones y almohadas de ensueño. Y al despertar deliciosos desayunos le están esperando hasta el mediodía en nuestra terraza sobre el río. En los días de invierno encendemos la chimenea del salón donde relajarse confortablemente saboreando los recuerdos, colores, sabores, olores y planeando el día siguiente. Asturias es una aventura que te sorprenderá, déjate llevar por sus estrechas carreteras, ríos sinuosos, acantilados al borde del mar: Todo tan cerca y todo tan lejos.
Servicios
Servicios generales
El bar: Que se encuentra en el salón, con chimenea.

- Terraza: En la plaza del Ayuntamiento, donde podrá disfrutar de magníficos aperitivos.

- Terraza Acristalada, sobre el río Sella y que abrimos en verano para disfrutar del desayuno.

- Nuestro Restaurante: También lo tenemos ubicado en la terraza invernadero sobre el río Sella. Por las mañanas de día, lleno de luz y por las noches, entre sus plantas y velas el ambiente es muy romántico.

- Aconsejamos y reservamos sobre cualquier actividad que se puede desarrollar en la zona, contando con los mejores especialistas en cada una de ellas: Canoas, piragüas, bicicletas de monte y eléctricas, senderismo con guías, cursos de fotografía, cañones, espeleología, caballos, golf, rutas etnográficas, surf... y para los más tranquilos procuramos adaptarnos a las necesidades y preferencias de cada uno de nuestros clientes haciéndoles rutas para visitar nuestros rincones más interesantes, así como ideas para degustar nuestra comida en diferentes restaurantes.

- Aparcamiento: No tenemos aparcamiento. Pero siempre encontrará un sitio para aparcar tanto su coche como su moto con total tranquilidad.

- Nuestros clientes pueden disfrutar de wifi gratis.
Servicios en habitación
14 habitaciones ideales, acogedoras, calidas y confortables, totalmente diferentes unas de otras.
Actividades
Descenso en canoa por el río Sella, descenso de cañones, barranquismo, espeleología, rutas a caballo, surf, golf, senderismo........
Comida - Bebida
Nuestro restaurante dispone de menú, carta y raciones. Comida típica asturiana en donde podrá degustar de exquisitos manjares de nuestra tierra como puede ser nuestros tortos de maiz con picadillo de chorizo y huevo frito.
Internet
Disponemos de Wifi gratis en todo el hotel.
Aparcamiento
- Aparcamiento: No tenemos aparcamiento. Pero siempre encontrará un sitio para aparcar tanto su coche como su moto con total tranquilidad.
Idiomas
Español, inglés, frances
Vistas
Muchas de las habitaciones tienen su propia galería junto al río Sella y se asoman al subyugante paisaje de los Picos de Europa. Las demás ofrecen vistas a la plaza del Ayuntamiento y a la Cordillera del Sueve.
Condiciones Generales
Niños menores de 10 años gratis. Se admiten mascotas (tienen que traer cuna y no puede quedar solo en la habitación, en zonas comunes tiene que ir atado) POLITICA DE CANCELACIONES. 5 dias antes de la llegada o%. 4 dias antes de la llegada 25% 2 dias antes de la llegada importe de la 1ª noche No Show 100%
Contacte con el alojamiento
Viajar
Descubre todos los hoteles, casas rurales y alojamientos que hacen de tu destino un sitio único y todo lo que puedes hacer
Cómo viajar con DondeAlojarse.es
Cómo reservar
Alojar
Alojamiento date a conocer a todos nuestros usuarios
Anúnciate
Acceso a propietarios
Confianza y seguridad
Realiza un pequeño pago a través de los canales más seguros y el resto en el alojamiento. Paga a través de la pasarela de pago de Pay Pal. Cualquier problema, duda o cancelación devolvemos tu reserva sin problema
Descubre DondeAlojarse.es
Confianza y seguridad
Invita a tus amigos
Selección de dondealojarse.es
Razones para alojar
Historias
Mapa del sitio
Empresa
Acerca de dondealojarse.es
Empleos
Prensa
Políticas
Alojamiento responsable
Condiciones y privacidad
Síguenos en
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Google+
Síguenos en YouTube
Diazal Asesores Turísticos SL B-19512045, Avda Rafael Perez del Álamo nº16, 2ºC, Loja (Granada) Nº RETA: 416396-3