DondeAlojarse.es
publica tu alojamiento
BLOG
¡EXPERIENCIAS!
regístrate
ACCEDE
Posada La Leyenda
Posada La Leyenda
Descripción
La posada la leyenda es una posada rural con mucho encanto, situada a tan sólo dos km del centro histórico de Santillana del Mar. Cuenta con 13 habitaciones dobles con bañera de hidromasaje, hilo musical, nevera, caja fuerte, wifi gratuito, jabones, todas son exteriores, secador de pelo, tv, calefacción. La posada también cuenta con 4 apartamentos totalmente equipados con bañera de hidormasaje, cocina completa,, abuhardillados, con wifi gratuito, secador de pelo, caja fuerte, hilo musical, balcones, tv plasma. La posada destaca por sus seis habitaciones temáticas, ambientadas en NY, China, medieval, años sesenta, africa, marruecos, con jacuzzi en la habitación, decoradas en el país que nombran, una maravilla de lugar. Todas las instalaciones de la posada están a disposición de los clientes de forma gratuita como desayuno buffet, parque infantil, barbacoa, terrazas, jardines, parking privado, wifi, piscina, jacuzzi exterior. Un lugar con mucho encanto, para disfrutar en pareja , en familia o un gupo de amigos.
Servicios
Servicios generales
Dispone de parquing privado y gratuito, todas las habitaciones cuentan con bañera de hidromasaje o jacuzzi, terrazas, jardines, piscina, wifi gratuito, bar, jacuzzi exterior, barbacoa, parque infantil, salón de eventos, recepción 24 horas, limpieza diaria de habitaciones, zonas verdes, realización de actividades multiaventura, organización de rutas turísticas, atención personalizada.
Servicios en habitación
Las habitaciones están decoradas con pinturas hechas a mano,tienen bañera de hidromasaje o jacuzzi, secador de pelo, caja fuerte, hilo musical, nevera, balcón o terraza, tv, armarios, jabones y toallas gratuitas, wifi gratuito,
Actividades
Se pueden contratar todo tipo de actividades multiacventura, rutas a caballo, quads y buggies, vendemos entradas para las cuevas de Altamira, cuevas del soplao, parque de cabarceno.
Internet
wifi gratuito
Aparcamiento
parking privado, vigilado y gratuito
Idiomas
español, ingles y frances
Vistas
Zona rural, con zonas verdes, muy tranquilo y muy cerca de todo. Esta situada en el centro neurálgico de la provincia, en el centro parea poder visitar todos los sitioa de interés turístico, variada gastronomía..
Condiciones Generales
Para realizar las reservas los datos requeridos son nombre completo, numero de teléfono, fecha de la reserva y tipo de habitación, numero de tarjeta con fecha de caducidad, el importe de la primera noche se carga en la tarjeta en concepto de reserva no reembolsable.
Contacte con el alojamiento
Viajar
Descubre todos los hoteles, casas rurales y alojamientos que hacen de tu destino un sitio único y todo lo que puedes hacer
Cómo viajar con DondeAlojarse.es
Cómo reservar
Alojar
Alojamiento date a conocer a todos nuestros usuarios
Anúnciate
Acceso a propietarios
Confianza y seguridad
Realiza un pequeño pago a través de los canales más seguros y el resto en el alojamiento. Paga a través de la pasarela de pago de Pay Pal. Cualquier problema, duda o cancelación devolvemos tu reserva sin problema
Descubre DondeAlojarse.es
Confianza y seguridad
Invita a tus amigos
Selección de dondealojarse.es
Razones para alojar
Historias
Mapa del sitio
Empresa
Acerca de dondealojarse.es
Empleos
Prensa
Políticas
Alojamiento responsable
Condiciones y privacidad
Síguenos en
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Google+
Síguenos en YouTube
Diazal Asesores Turísticos SL B-19512045, Avda Rafael Perez del Álamo nº16, 2ºC, Loja (Granada) Nº RETA: 416396-3