DondeAlojarse.es
publica tu alojamiento
BLOG
¡EXPERIENCIAS!
regístrate
ACCEDE
Hospedería Santiago
Hospedería Santiago
Descripción
Hospedería Santiago es un pequeño y entrañable lugar con encanto, ubicado en un sitio privilegiado de la Costa de la Luz, en plena playa de la Barrosa, de Chiclana de la Frontera (Cádiz). Se trata de un establecimiento hotelero familiar, que permite a los clientes sentirse como en su propio hogar, proporcionándoles un ambiente de tranquilidad, descanso, buena gastronomía, sol y paseos por la playa.
Servicios
Servicios generales
Chiclana de la Frontera está en plena Costa de la Luz. Es uno de los parajes más bellos y mejor conservados del litoral español, donde podrá disfrutar de una increíble luz y sol en cualquier época del año.
La Hospedería se encuentra a tan solo 200 m del mar, en una zona tranquila y de fácil aparcamiento. Muy cerca, podrá disfrutar del paseo marítimo donde disfrutar de la oferta de restaurantes, bares, terrazas y chiringuitos.
Servicios en habitación
Disponemos de 12 habitaciones dobles, todas exteriores y dotadas de climatización, Televisión de plasma, internet, refrigerador para el uso de los clientes y baño completo. En algunas de las habitaciones existe la posibilidad de añadir una cama supletoria, tanto para niño como para adulto, así como una cuna para bebé. (Consultar condiciones)
Actividades
Hospedería Santiago está situada en la famosa urbanización gaditana de la Barrosa, considerada una de las mejores playas de la costa andaluza, con más de ocho kilómetros de finísima arena y aguas cristalinas. Cuenta con el galardón de Bandera Azul de las playas limpias de Europa. Un lugar donde podrá disfrutar de paseos caminando, rutas a caballo o bicicleta. Pero además de las magníficas playas, el entorno ofrece interesantes posibilidades culturales y paisajísticas. Excursiones a parajes naturales, como las playas vírgenes de Bolonia, el Palmar, los acantilados de Roche.o el emblemático Castillo de Sancti Petri, rodeado de misterio y embrujo. Para los amantes del deporte tienen a su alcance increíbles campos de golf, además de hípica, tenis, paddle?La playa de Sancti Petri ofrece uno de los mejores enclaves de Andalucía para la práctica de la vela, el windsurf, el piragüismo, el submarinismo o la pesca deportiva. La playa de la Barrosa posee también un equipado y hermoso paseo marítimo, lleno de vida, restaurantes, bares, terrazas, chiringuitos y tiendas, donde podrá disfrutar de una rica gastronomía con una amplia oferta para el ocio y el tiempo libre, a tan solo un paso de nuestra Hospedería.
Internet
Acceso wifi gratuito
Aparcamiento
En la propia calle hay aparcamiento, donde se puede estacionar sin problema, ya que se trata de una urbanización muy tranquila.
Idiomas
Español Inglés Italiano
Vistas
Puestas de sol en el océano Atlántico
Condiciones Generales
Check in: a partir de las 12:30 h hasta las 22:00 h Check out: hasta las 12:00 h del día de partida. Política de cancelación: Cancelación gratuita hasta 10 días antes de la fecha de llegada. Para cancelaciones posteriores o no presentaciones, se le cargará el importe de una noche.
Contacte con el alojamiento
Viajar
Descubre todos los hoteles, casas rurales y alojamientos que hacen de tu destino un sitio único y todo lo que puedes hacer
Cómo viajar con DondeAlojarse.es
Cómo reservar
Alojar
Alojamiento date a conocer a todos nuestros usuarios
Anúnciate
Acceso a propietarios
Confianza y seguridad
Realiza un pequeño pago a través de los canales más seguros y el resto en el alojamiento. Paga a través de la pasarela de pago de Pay Pal. Cualquier problema, duda o cancelación devolvemos tu reserva sin problema
Descubre DondeAlojarse.es
Confianza y seguridad
Invita a tus amigos
Selección de dondealojarse.es
Razones para alojar
Historias
Mapa del sitio
Empresa
Acerca de dondealojarse.es
Empleos
Prensa
Políticas
Alojamiento responsable
Condiciones y privacidad
Síguenos en
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Google+
Síguenos en YouTube
Diazal Asesores Turísticos SL B-19512045, Avda Rafael Perez del Álamo nº16, 2ºC, Loja (Granada) Nº RETA: 416396-3