DondeAlojarse.es
publica tu alojamiento
BLOG
¡EXPERIENCIAS!
regístrate
ACCEDE
Palacio de Mariana Pineda Hotel-Museo S. XVII
Palacio de Mariana Pineda Hotel-Museo S. XVII
Descripción
El Palacio de Mariana Pineda, palacio nobiliario señorial construido durante el siglo XVII con un magnifico pilar del año 1644, fue vivienda familiar de dicha heroína nacida el 1 de septiembre de 1804. El transcurso de los años, guerras, luchas y vidas han llenado de historia el patio y sus muros, conservando dentro de este magnifico patio central un maravilloso pilar con escudo original d dicha época, se supone su parte inferior obra de Diego de Siloé ( S. XVI) y la superior del año 1644 construido por la familia nobiliaria de los Pisa. Desde el luminoso patio principal se accede a los distintos salones originales y a las cinco dependencias, la mayoría de ellas con espectaculares vistas a la Alhambra y al emblemático Río Darro. Desde el citado Patio central se comunica a la impresionante Bodega en ladrillo visto donde se conserva un antiquísimo pozo, que recogía las aguas del Río Darro.
Servicios
Servicios generales
El Hotel Palacio de Mariana Pineda es un palacio restaurado del siglo XVII que se encuentra en el barrio granadino de Albaycín, frente a la Alhambra. Dispone de conexión inalámbrica a internet gratuita y ofrece una amplia variedad de masajes y tratamientos de belleza.
Servicios en habitación
Todas las habitaciones del Palacio Mariana Pineda disponen de un baño privado decorado con azulejos artesanales originales y la mayoría de ellos cuenta con una bañera de hidromasaje. Las habitaciones disponen de TV vía satélite con 54 canales internacionales. Hay ordenadores portátiles disponibles para los huéspedes.
Actividades
Ofrece una amplia variedad de masajes y tratamientos de belleza.
Internet
Dispone de conexión inalámbrica a internet gratuita y
Aparcamiento
En parking cercano al hotel
Idiomas
Personal bilingüe
Vistas
El hotel Palacio de Mariana Pineda se encuentra junto al río Darro y está a 400 metros de la catedral de Granada. El barrio del Albaycín ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Contacte con el alojamiento
Viajar
Descubre todos los hoteles, casas rurales y alojamientos que hacen de tu destino un sitio único y todo lo que puedes hacer
Cómo viajar con DondeAlojarse.es
Cómo reservar
Alojar
Alojamiento date a conocer a todos nuestros usuarios
Anúnciate
Acceso a propietarios
Confianza y seguridad
Realiza un pequeño pago a través de los canales más seguros y el resto en el alojamiento. Paga a través de la pasarela de pago de Pay Pal. Cualquier problema, duda o cancelación devolvemos tu reserva sin problema
Descubre DondeAlojarse.es
Confianza y seguridad
Invita a tus amigos
Selección de dondealojarse.es
Razones para alojar
Historias
Mapa del sitio
Empresa
Acerca de dondealojarse.es
Empleos
Prensa
Políticas
Alojamiento responsable
Condiciones y privacidad
Síguenos en
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Google+
Síguenos en YouTube
Diazal Asesores Turísticos SL B-19512045, Avda Rafael Perez del Álamo nº16, 2ºC, Loja (Granada) Nº RETA: 416396-3