DondeAlojarse.es
publica tu alojamiento
BLOG
¡EXPERIENCIAS!
regístrate
ACCEDE
Posada Mirador de Jubrique
Posada Mirador de Jubrique
Descripción
Hotel Rural situado en la entrada de la localidad de Jubrique, Sur Serranía de Ronda y en el Valle del Genal. Disponemos de 10 amplias habitaciones dobles con capacidad de triples, decoradas con muebles de madera dentro de un estilo funcional. También 4 habitaciones superiores, ideales para familias (hasta 5 personas). En Planta baja la Recepción y servicios comunes y dos plantas a las que se accede por escaleras o ascensor. Todas las habitaciones tienen baño completo con bañera, armarios empotrados, escritorio y descalzadores, ventiladores en techos, televisión con canales internacionales, en primera planta con balcones y como denominador común las espléndidas vistas sobre el Valle y las cercanas localidades de Algatocín y Benarrabá. Confiamos en que la Posada Mirador de Jubrique sea la elección perfecta para disfrutar de un romántico fin de semana.
Servicios
Servicios generales
Hotel Rural de montaña con excepcionales vistas desde todas sus estancias, terraza a la entrada.
En Planta baja la Recepción y servicios comunes, bar-cafeteria y restaurante, salón social con libros de lectura e información turística, mesa de billar y juegos de mesa, television con canales internacionales, canal + y wifi gratuíta en todo el hotel. A las plantas se accede por escaleras o ascensor.
Organizamos visitas con o sin guía, bicis de montaña, buggies y caballos en las cercanías.

Servicios en habitación
Disponemos de 10 amplias habitaciones dobles con capacidad de triples, decoradas con muebles de madera dentro de un estilo funcional. También 4 habitaciones superiores, ideales para familias (hasta 5 personas). En Planta baja la Recepción y servicios comunes y dos plantas a las que se accede por escaleras o ascensor. Todas las habitaciones tienen baño completo con bañera, armarios empotrados, escritorio y descalzadores, ventiladores en techos, televisión con canales internacionales, en primera planta con balcones y como denominador común las espléndidas vistas sobre el Valle y las cercanas localidades de Algatocín y Benarrabá. Confiamos en que la Posada Mirador de Jubrique sea la elección perfecta para disfrutar de un romántico fin de semana.
Actividades
Rutas de sendero, baños en las piscinas naturales del río Genal, bicis de montaña, rutas de 4x4 por cuenta propia o con conductor, excursiones en buggies, caballos en las cercanías. Colaboramos con empresas de Multiactividad que ofrecen vías ferratas, escalada, barranquismo, tiro con arco, todo a menos de 30 minutos.
Comida - Bebida
Restaurante con tapas, raciones y carta, comida casera regada con vinos de la tierra de Ronda. Ofrecemos desayunos, almuerzos y cenas, se puede contratar desde sólo alojamiento a Pensión Completa.
Internet
Wifi gratuíta para todos los clientes en el hotel.
Aparcamiento
Exterior en las inmediaciones.
Idiomas
Español, Inglés, Francés.
Vistas
Vistas espléndidas desde todo el edificio. Se encuentra ubicado a la entrada de la localidad sin ningún edificio que dificulte la vista sobre el Valle y las localidades de Benarrabá y Algatocín.
Condiciones Generales
Reservas con depósito del 25%, se puede efectuar por visa o transferencia bancaria. Resto del pago se produce a la salida. Precios por single 40 euros de domingos a jueves, fines de semana 45 euros. Precios por doble 45 euros de domingos a jueves, fines de semana 50 euros. Suplemento de 10 euros por persona extra en habitación. Los niños vienen gratis hasta los 5 años incluidos. Suplemento desayuno de 5 euros, 18 euros MP y 25 euros PC.
Contacte con el alojamiento
Viajar
Descubre todos los hoteles, casas rurales y alojamientos que hacen de tu destino un sitio único y todo lo que puedes hacer
Cómo viajar con DondeAlojarse.es
Cómo reservar
Alojar
Alojamiento date a conocer a todos nuestros usuarios
Anúnciate
Acceso a propietarios
Confianza y seguridad
Realiza un pequeño pago a través de los canales más seguros y el resto en el alojamiento. Paga a través de la pasarela de pago de Pay Pal. Cualquier problema, duda o cancelación devolvemos tu reserva sin problema
Descubre DondeAlojarse.es
Confianza y seguridad
Invita a tus amigos
Selección de dondealojarse.es
Razones para alojar
Historias
Mapa del sitio
Empresa
Acerca de dondealojarse.es
Empleos
Prensa
Políticas
Alojamiento responsable
Condiciones y privacidad
Síguenos en
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Google+
Síguenos en YouTube
Diazal Asesores Turísticos SL B-19512045, Avda Rafael Perez del Álamo nº16, 2ºC, Loja (Granada) Nº RETA: 416396-3