DondeAlojarse.es
publica tu alojamiento
BLOG
¡EXPERIENCIAS!
regístrate
ACCEDE
Casa Castiñeira
Casa Castiñeira
Descripción
Casa Castiñeira es un alojamiento rural situado en Buiturón, una aldea del ayuntamiento de Muxía en pleno corazón de la Costa da Morte. Nuestra casa rural se haya muy próxima a una de las etapas del Camino de Santiago ? Fisterra (Finisterre) - Muxía. Por ello ofrecemos a los peregrinos el servicio de recogida en el Camino de Santiago ? Fisterra (Finisterre) - Muxía: En Casa Castiñeira recogemos en pleno camino o al final de la etapa en coche y los dejamos al día siguiente o cuando ellos lo deseen. Así podrán relajarse y descansar de la dureza del camino en un entorno rural.
Servicios
Servicios generales
El Casa Castiñeira ocupa una antigua casa de campo del siglo XIX situada en Buitirón, en la Costa da Morte. Conserva muchos elementos originales, como paredes de piedra a la vista, y ofrece conexión Wi-Fi gratuita.
Servicios en habitación
Las habitaciones del Hotel Casa Castiñeira disponen de baño privado con secador de pelo y TV por cable. Para mayor privacidad, hay una casa independiente de 2 niveles que cuenta con 1 dormitorio, salón y cuarto de baño.
Actividades
En el mostrador de información turística del Castiñeira se da información sobre los alrededores. Buiturón pertenece a Muxía, un pueblo pesquero donde se pueden visitar 2 famosas rocas, la Pedra de Abalar y la Pedra dos Cadrís.
Comida - Bebida
En el salón comedor de la casa hay una chimenea abierta donde antiguamente se horneaba el pan. También hay TV de pantalla plana y reproductor de DVD.
Internet
ofrece conexión Wi-Fi gratuita.
Aparcamiento
En el alojamiento
Idiomas
Castellano
Vistas
El cabo Fisterra, la cascada del Ézaro y el Santuario da Virxe da Barca se encuentran a 20 minutos en coche.
Contacte con el alojamiento
Viajar
Descubre todos los hoteles, casas rurales y alojamientos que hacen de tu destino un sitio único y todo lo que puedes hacer
Cómo viajar con DondeAlojarse.es
Cómo reservar
Alojar
Alojamiento date a conocer a todos nuestros usuarios
Anúnciate
Acceso a propietarios
Confianza y seguridad
Realiza un pequeño pago a través de los canales más seguros y el resto en el alojamiento. Paga a través de la pasarela de pago de Pay Pal. Cualquier problema, duda o cancelación devolvemos tu reserva sin problema
Descubre DondeAlojarse.es
Confianza y seguridad
Invita a tus amigos
Selección de dondealojarse.es
Razones para alojar
Historias
Mapa del sitio
Empresa
Acerca de dondealojarse.es
Empleos
Prensa
Políticas
Alojamiento responsable
Condiciones y privacidad
Síguenos en
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Google+
Síguenos en YouTube
Diazal Asesores Turísticos SL B-19512045, Avda Rafael Perez del Álamo nº16, 2ºC, Loja (Granada) Nº RETA: 416396-3