DondeAlojarse.es
publica tu alojamiento
BLOG
¡EXPERIENCIAS!
regístrate
ACCEDE
Atalaya del Segura Casas Rurales
Atalaya del Segura Casas Rurales
Descripción
Las Casas Rurales de Categoría Superior ?ATALAYA DEL SEGURA? cuentan con el Certificado Europeo de Calidad Territorial ?Calidad Rural Condado-Jaén?. Están situadas en el barrio alto, en la zona conocida popularmente como La Atalaya en Chiclana de Segura (Jaén). En ellas se han realizado obras de restauración respetando la estructura, materiales, estética y encantos originales de las casas y su entorno, mejorando y acondicionándolas con los nuevos medios técnicos y materiales que contamos hoy en día. Dando gran importancia al respeto del medioambiente, aprovechando a su vez, todo el valor potencial del que sin duda cuenta Chiclana de Segura, pueblo troglodita con casas-cueva y con un pasado aún por descubrir. Lugar de residencia del poeta medieval Jorge Manrique. Con unas impresionantes vistas a las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas, Sierra Morena y la más lejana Sierra Nevada. Sobre el valle del río Guadalimar y del Alto Guadalquivir, llegando a divisar por lo tanto cuatro provincias desde este enclave: Jaén, Granada, Ciudad Real y Albacete. Contando además con la cercanía de las ciudades Patrimonio de la Humanidad de Úbeda y Baeza.
Servicios
Servicios generales
En ellas se han realizado obras de restauración respetando la estructura, materiales, estética y encantos originales de las casas y su entorno, mejorando y acondicionándolas con los nuevos medios técnicos y materiales de que contamos hoy en día. Dando gran importancia al respeto del medioambiente, aprovechando a su vez, todo el valor potencial del que sin duda cuenta Chiclana de Segura, pueblo troglodita con casas-cueva y con un pasado an por descubrir. Lugar de residencia del poeta medieval Jorge Manrique.
Servicios en habitación
Las Casas Rurales Atalaya del Segura tiene como objetivos ser Económicamente viables, Socialmente responsables y Medioambientalmente sostenibles, por todo ello tiene concedida la Marca de Calidad Territorial CALIDAD RURAL.
Actividades
Caminar es regalarse a uno mismo la oportunidad de reencontrar muchas cosas que, tal vez, hemos dejado escapar. Reencontrar nuestras más primarias sensaciones: la energía, el silencio, la emoción que despierta la belleza del paisaje. Reencontrar la comunicación: el contacto humano en un ambiente de relajación con quienes nos acompañan o con quienes encontramos a nuestro paso. Reencontrar la Naturaleza: el goce de los cinco sentidos sumergidos en un entorno pletórico de vida.
Comida - Bebida
Disponen de cocina
Internet
Wifi
Aparcamiento
En el alojamiento
Idiomas
Ingles y Castellano
Vistas
Con unas impresionantes vistas a las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas, Sierra Morena, Sierra Mágina y la más lejana Sierra Nevada. Sobre el valle del río Guadalimar y del Alto Guadalquivir, llegando a divisar por lo tanto cuatro provincias desde este enclave: Jaén, Granada, Ciudad Real y Albacete.
Contacte con el alojamiento
Viajar
Descubre todos los hoteles, casas rurales y alojamientos que hacen de tu destino un sitio único y todo lo que puedes hacer
Cómo viajar con DondeAlojarse.es
Cómo reservar
Alojar
Alojamiento date a conocer a todos nuestros usuarios
Anúnciate
Acceso a propietarios
Confianza y seguridad
Realiza un pequeño pago a través de los canales más seguros y el resto en el alojamiento. Paga a través de la pasarela de pago de Pay Pal. Cualquier problema, duda o cancelación devolvemos tu reserva sin problema
Descubre DondeAlojarse.es
Confianza y seguridad
Invita a tus amigos
Selección de dondealojarse.es
Razones para alojar
Historias
Mapa del sitio
Empresa
Acerca de dondealojarse.es
Empleos
Prensa
Políticas
Alojamiento responsable
Condiciones y privacidad
Síguenos en
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Google+
Síguenos en YouTube
Diazal Asesores Turísticos SL B-19512045, Avda Rafael Perez del Álamo nº16, 2ºC, Loja (Granada) Nº RETA: 416396-3