DondeAlojarse.es
publica tu alojamiento
BLOG
¡EXPERIENCIAS!
regístrate
ACCEDE
Cortijo Pesquera
Cortijo Pesquera
Descripción
El Cortijo pesquera es una casa rural situada a la orilla del río pesquera, en pleno corredor verde. Éste alojamiento fue, hace más de un siglo, una antigua venta por la que transitaron los viajeros que llegaban hasta Algarinejo siguiendo la "Vía Pecuaria de Loja a Priego". El Cortijo Pesquera conocido, tiempos atrás como "La Ventilla", es hoy una casa de campo que en la zona es común llamar "cortijo" pero que no tiene la estructura típica en la que todos pensamos al nombrar el "cortijo andaluz".
Servicios
Servicios generales
El Cortijo pesquera es una casa rural situada a la orilla del río pesquera, en pleno corredor verde. Éste alojamiento fue, hace más de un siglo, una antigua venta por la que transitaron los viajeros que llegaban hasta Algarinejo siguiendo la "Vía Pecuaria de Loja a Priego".
Servicios en habitación
El Cortijo Pesquera es una casa incomparable en la zona, posee una capacidad de hasta 8 personas y está perfectamente acondicionada y equipada para que sus días entre nosotros sean sinónimo de relax y confort. Casi todo en la casa es piedra y tosco recuperados en el proceso de restauración de la misma o bien procedentes de derribos de antiguas casas de Algarinejo. Son muchos los años que tienen esas piedras y muestra de ello son los fósiles de hojas, insectos, ramas de helechos, etc. que podrá descubrir en ellas durante su estancia. Todo está ideado para su descanso y confort, nuestro objetivo es que cuando vuelva a pensar en relax piense en Pesquera.
Actividades
Le llamará la atención observar que, de entre todas sus comodidades, no se encuentra el aire acondicionado y es que ésta es una comodidad más. En nuestra casa no lo precisará, su estructura con muros de piedra y tosco de grosor en algunos casos de hasta un metro garantiza temperaturas ideales para el verano. Además usted despertará frente a un río y el frescor que el paraje le garantizará será inigualable. La casa consta de 2 plantas con características propias y peculiares, serán pocos los muebles que en ella encuentre que no sean de piedra, estructuras de cama, armarios, repisas o estanterías.
Comida - Bebida
Dispone de cocina
Internet
Wifi
Aparcamiento
En el alojamiento
Idiomas
Ingles y Castellano
Vistas
Al campo
Contacte con el alojamiento
Viajar
Descubre todos los hoteles, casas rurales y alojamientos que hacen de tu destino un sitio único y todo lo que puedes hacer
Cómo viajar con DondeAlojarse.es
Cómo reservar
Alojar
Alojamiento date a conocer a todos nuestros usuarios
Anúnciate
Acceso a propietarios
Confianza y seguridad
Realiza un pequeño pago a través de los canales más seguros y el resto en el alojamiento. Paga a través de la pasarela de pago de Pay Pal. Cualquier problema, duda o cancelación devolvemos tu reserva sin problema
Descubre DondeAlojarse.es
Confianza y seguridad
Invita a tus amigos
Selección de dondealojarse.es
Razones para alojar
Historias
Mapa del sitio
Empresa
Acerca de dondealojarse.es
Empleos
Prensa
Políticas
Alojamiento responsable
Condiciones y privacidad
Síguenos en
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Google+
Síguenos en YouTube
Diazal Asesores Turísticos SL B-19512045, Avda Rafael Perez del Álamo nº16, 2ºC, Loja (Granada) Nº RETA: 416396-3