DondeAlojarse.es
publica tu alojamiento
BLOG
¡EXPERIENCIAS!
regístrate
ACCEDE
La Casa del Mercat
La Casa del Mercat
Descripción
La casa del Mercat, en Vilafranca es un alojamiento con diferentes apartamentos de estilos y capacidades. Desde un apartamento para dos personas con bañera hidromasaje, hasta la casa completa con 20 plazas. Su ubicación es idónea para visitar los cercanos pueblos de Morella, Iglesuela del Cid o Cantavieja, al tiempo que visitar sus recursos naturales, especialmente sus construcciones de piedra en seco, un paisaje único de reconocimiento internacional. Pueblo ubicado en el interior de Castellón, en una zona montañosa, 1125 metros de altitud, pero al mismo tiempo a menos de 1 hora de la costa. Apartamento "La Gorronera" (4 plazas) Apartamento "La Caseta" (6 plazas) Apartamento "La Caletxa" (6 plazas) Apartamento "La Contador" (2 plazas) con bañera hidromasaje en la habitación. Todos totalmente equipados tanto en la habitación-aseo, cocina, salón televisión-DVD, Internet, etc. Contando con un espacio común de patio y bodega-barbacoa, para el disfrute de todos los alojados.
Servicios
Servicios generales
En pleno contacto con la naturaleza y alejado del trasiego de la ciudad, en los parajes de la zona del Maestrazgo, en la comunidad valenciana, desde Vilafranca , un lugar perfecto de ocio y descanso para nuestros visitantes.
Servicios en habitación
Cuenta con una ubicación privilegiada, en el interior de Castellón y limítrofe con el maestrazgo turolense, nos permite visitar poblaciones tan emblemáticas como Cantavieja, Iglesuela del Cid, Morella, museos de arte rupestre como el de la Valltorta (Tirig). Además la proximidad con el litoral valenciano nos hace fácil la visita a las playas y localidades costeras tan encantadoras como Peñíscola.
Actividades
Centros de acogida y aventura: Saltapins ( circuitos de aventura, puentes tibetanos, tirolinas, etc) Centros BTT ( Bicicleta todo terreno ) en el Maestrazgo y Els ports. Museo y abrigos de arte rupestre de la Valltorta. Yacimientos arqueológicos de Cinctorres (dinomania). Museo de la piendra en seco de Vilafranca. Ciudad amurallada de Morella.
Comida - Bebida
Dispone de una cocina perfectamente equipada
Internet
Wifi
Aparcamiento
En el alojamiento
Idiomas
Ingles y Castellano
Vistas
Al campo
Contacte con el alojamiento
Viajar
Descubre todos los hoteles, casas rurales y alojamientos que hacen de tu destino un sitio único y todo lo que puedes hacer
Cómo viajar con DondeAlojarse.es
Cómo reservar
Alojar
Alojamiento date a conocer a todos nuestros usuarios
Anúnciate
Acceso a propietarios
Confianza y seguridad
Realiza un pequeño pago a través de los canales más seguros y el resto en el alojamiento. Paga a través de la pasarela de pago de Pay Pal. Cualquier problema, duda o cancelación devolvemos tu reserva sin problema
Descubre DondeAlojarse.es
Confianza y seguridad
Invita a tus amigos
Selección de dondealojarse.es
Razones para alojar
Historias
Mapa del sitio
Empresa
Acerca de dondealojarse.es
Empleos
Prensa
Políticas
Alojamiento responsable
Condiciones y privacidad
Síguenos en
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Google+
Síguenos en YouTube
Diazal Asesores Turísticos SL B-19512045, Avda Rafael Perez del Álamo nº16, 2ºC, Loja (Granada) Nº RETA: 416396-3