DondeAlojarse.es
publica tu alojamiento
BLOG
¡EXPERIENCIAS!
regístrate
ACCEDE
Villa Cornelius
Villa Cornelius
Descripción
Villa Cornelius es una preciosa casa rural de lujo de estilo toscano ubicada en el pequeño pueblo toledano de Las Herencias a orillas del río Tajo. A tan solo una hora y quince minutos de Madrid y a 8km de Talavera de la Reina. La casa data de 1799 y está reformada en julio del 2012 para ofrecer un turismo de alta calidad. Tiene 450m, 6 habitaciones dobles, para 12 personas, 5 de ellas son suites todas con baño incorporado y capacidad en camas supletorias hasta 4 personas más, en total 16. Un salón de 90m, un patio ajardinado con piscina, porche, barra de bar barbacoa y una sala de juegos. En verano se pueden realizar actividades tan divertidas como el piragüismo, el paint-ball, o juegos de misterio entre otras. Villa Cornelius tiene la máxima categoría en casas rurales "3 Espigas", que son como 5 estrellas en casas rurales y reúne todas las condiciones para pasar unas vacaciones entre semana de LUNES a JUEVES a un precio irresistible. Consultar tarifas en el 606 338 224. Tenemos ofertas para los meses de junio, julio y agosto y septiembre.
Servicios
Servicios generales
Villa Cornelius es una hermosa casa rural de estilo toscano ubicada en la pequeña villa de Las Herencias, provincia de Toledo, en la Comarca denominada ?Tierras de Talavera?. Se encuentra 10km de Talavera de la Reina y a 1,5h de Madrid.

El río Tajo hace una parada a su paso por Las Herencias. Atrae a multitud de aves que pasan largas temporadas en la ribera opuesta de fácil observación para apasionados de la Ornitología. Por otra parte, Las Herencias, es una joya también para los amantes de la pesca deportiva.

La casa data de 1799, tiene 450 m2, se readapta en Julio de 2012, para ofrecer un turismo rural de alta calidad, obteniendo la máxima categoría que otorga la Consejería de Turismo de Castilla La Mancha, 3 Espigas.
Servicios en habitación
Capacidad máxima: 12 plazas + 4 supletorias. 6 amplias habitaciones con baño y televisión, 4 Suite Junior con salón y 2 dobles, una de estas habitaciones y su baño está adaptada para personas de movilidad reducida. Salón comedor de 90 m2 con varios ambientes, chimenea, TV, y equipo de sonido. Moderna cocina completamente equipada. Un agradable office junto a la cocina para relajados desayunos. El patio jardín, es sin duda uno de sus mayores atractivos con una piscina y pradera de césped. En la época de Otoño-Invierno el patio, dada su orientación y protección de los vientos, es un refugio para aprovechar el calor del sol a mediodía. Junto a la piscina, un magnifico porche, donde se puede tomar una copa o un refrigerio, en la barra del bar (incluye nevera, fregadero, así como de una barbacoa). Una de las salas de la casa rural se ha acondicionado como Sala de Juegos. Además, se dispone de una terraza-solárium. Consulta nuestra sección de tarifas para conocer nuestros precios por alquiler de casa completa o contacta directamente con nosotros para pasar unos días en nuestra exquisita casa rural en Toledo.
Actividades
La casa data de 1799, tiene 450 m2, se readapta en Julio de 2012, para ofrecer un turismo rural de alta calidad, obteniendo la máxima categoría que otorga la Consejería de Turismo de Castilla La Mancha, 3 Espigas. Tierra: Recogida de setas, Bicicleta de montaña - BTT, Golf, Montañismo, Multiaventura, Paintball, Rutas a caballo, Rutas gastronómicas, Senderismo - trekking, Enoturismo. Agua: Buceo, Piragüismo, Windsurf, Vela, Pesca. Aire: Globo. Talleres: Cursos y talleres, Fotografía, Observación de fauna y flora. TURISMO CULTURAL
Comida - Bebida
Salón comedor de 90 m2 con varios ambientes, chimenea, TV, y equipo de sonido.
Aparcamiento
En el alojamiento
Idiomas
Inlges, Frances, Castellano
Vistas
En el casco urbano, Acceso asfaltado, Señalización del acceso, Zona de baño interior
Contacte con el alojamiento
Viajar
Descubre todos los hoteles, casas rurales y alojamientos que hacen de tu destino un sitio único y todo lo que puedes hacer
Cómo viajar con DondeAlojarse.es
Cómo reservar
Alojar
Alojamiento date a conocer a todos nuestros usuarios
Anúnciate
Acceso a propietarios
Confianza y seguridad
Realiza un pequeño pago a través de los canales más seguros y el resto en el alojamiento. Paga a través de la pasarela de pago de Pay Pal. Cualquier problema, duda o cancelación devolvemos tu reserva sin problema
Descubre DondeAlojarse.es
Confianza y seguridad
Invita a tus amigos
Selección de dondealojarse.es
Razones para alojar
Historias
Mapa del sitio
Empresa
Acerca de dondealojarse.es
Empleos
Prensa
Políticas
Alojamiento responsable
Condiciones y privacidad
Síguenos en
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Google+
Síguenos en YouTube
Diazal Asesores Turísticos SL B-19512045, Avda Rafael Perez del Álamo nº16, 2ºC, Loja (Granada) Nº RETA: 416396-3