DondeAlojarse.es
publica tu alojamiento
BLOG
¡EXPERIENCIAS!
regístrate
ACCEDE
El Moli de Siurana
El Moli de Siurana
Descripción
EL MOLÍ DE SIURANA Casa rural situada en Siurana d?Empordà rodeada de campos de cultivo, bosque.. Disponemos de seis habitaciones, con servicio de desayuno y cena. También ofrecemos masajes terapéuticos, jardín con parking privado, terraza, mapa turístico, rutas de senderismo para descubrir la provincia de Gerona y tienda online de productos artesanos.
Servicios
Servicios generales
Desayunos, cenas, sala de masajes terapeuticos, bicicletas, transfers desde estación de tren, rutas de senderismo, mapa turistico de la provincia y venta de productos artesanso,
Servicios en habitación
2 habitaciones dobles con baño i balcon, con camas king-size de 180 cms x 200 cms. 1 habitaciones suite con entrada independiente, baño ,camas 180cms x 200 cms y nevera. 3 habitaciones familiares con baño y balcon, camas 180 cms x 200 cms , Todas con television.
Actividades
Excursiones a la zona como, Cadaques, Port Lligat, Museo Dali, Ruinas de Empuries, Parque Natural Aiguamolls, Besalu, Monasterio de Sant Pere de Rodhes. Rutas de senderismo, rutas para senderismo, visita a la granja.
Comida - Bebida
Ofrecemos desayunos buffet con variedad de pasteles de la casa, embutidos, queso , nuestras mermeladas artesanas, huevos organicos con bacon, revueltos , tortilla, pan tradicional acabado de tostar ,zumo natural,i bolleria tradicional como croisants tipicos, ensaimadas, etc etc. Servicio de Bar. Tambien servimos cenas tradicionales con productos de la casa o zona.
Internet
Wifi gratuito en toda la masia.
Aparcamiento
Aparcamiento gratuito y seguro dentro de la finca.
Idiomas
Hablamos catalan, español, frances, ingles, y aleman
Vistas
Nuestras vistas ofrecen el campo , jardin,bosque i montaña de pirineo litoral con el Canigo a lo lejos.
Condiciones Generales
Política de cancelaciones Si la cancelación se realiza antes de 7 días de su llegada prevista, no habrá cargo. Si la cancelación se realiza después de 7 días antes de su llegada prevista, se cargará el 20% y en caso de "no show" se cargará el total de su estancia.
Contacte con el alojamiento
Viajar
Descubre todos los hoteles, casas rurales y alojamientos que hacen de tu destino un sitio único y todo lo que puedes hacer
Cómo viajar con DondeAlojarse.es
Cómo reservar
Alojar
Alojamiento date a conocer a todos nuestros usuarios
Anúnciate
Acceso a propietarios
Confianza y seguridad
Realiza un pequeño pago a través de los canales más seguros y el resto en el alojamiento. Paga a través de la pasarela de pago de Pay Pal. Cualquier problema, duda o cancelación devolvemos tu reserva sin problema
Descubre DondeAlojarse.es
Confianza y seguridad
Invita a tus amigos
Selección de dondealojarse.es
Razones para alojar
Historias
Mapa del sitio
Empresa
Acerca de dondealojarse.es
Empleos
Prensa
Políticas
Alojamiento responsable
Condiciones y privacidad
Síguenos en
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Google+
Síguenos en YouTube
Diazal Asesores Turísticos SL B-19512045, Avda Rafael Perez del Álamo nº16, 2ºC, Loja (Granada) Nº RETA: 416396-3