DondeAlojarse.es
publica tu alojamiento
BLOG
¡EXPERIENCIAS!
regístrate
ACCEDE
Hotel Somlom
Hotel Somlom
Descripción
El Somlom ofrece varios tratamientos terapéuticos a los pies del Parc Natural del Montseny, declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO. El establecimiento cuenta con una bonita terraza y un centro de bienestar. Se proporcionan tratamientos como quiromasajes, reflexología, Zero Balancing y shiatsu, además de clases de yoga, pilates y terapias grupales. El Somlom fue construido con madera auténtica y utiliza energía renovables. Sus 8 habitaciones disponen de aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, TV vía satélite, office, hilo musical y calefacción. El establecimiento está situado a 50 km de Barcelona y Girona y a 20 km de las playas de Arenys de Mar. Se puede tomar el tren a Barcelona desde la estación de Santa Maria de Palautordera y el centro comercial La Roca Village se encuentra a 15 minutos en coche al igual que el Circuit de Catalunya de F1.
Servicios
Servicios generales
Si quiere rejuvenecer su cuerpo y también su alma, ha encontrado el lugar apropiado: el Alojamiento de Salut Somlom, en la localidad barcelonesa de Sant Esteve de Palautordera, a tan sólo 55 kilómetros del centro de la Ciudad Condal, junto a la montaña y a apenas 20 minutos del mar.

Servicios en habitación
Este alojamiento diseñado para el relax y el descanso, dispone de un moderno centro de bienestar con sauna, acupuntura, osteopatía, Zero Balancing, Shiatsu, masajes, homeopatía holística, fisioterapia y psicoterapia. Todos sus profesionales son titulados.
Actividades
Su bienestar es nuestro objetivo durante su estancia en Barcelona Contamos con una amplia Zona Wellness equipada con sauna, y además disponemos de una amplia carta con los siguientes tipos de masajes: autoestima, relajante, quiromasaje...
Comida - Bebida
El Somlom fue construido con madera auténtica traída del círculo polar ártico y utiliza energía solar y renovable. Sus 8 habitaciones disponen de aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, TV vía satélite, cocina y algunas terraza privada.
Internet
Conexión Wi-Fi gratuita
Aparcamiento
En la calle
Idiomas
Catalán, Castellano e Ingles
Vistas
El establecimiento está situado a 50 km de Barcelona y Girona y a 20 km de las playas de la Costa Brava. Se puede tomar el tren a Barcelona desde la estación de Santa Maria de Palautordera y el centro comercial La Roca Village se encuentra a 15 minutos en coche.
Contacte con el alojamiento
Viajar
Descubre todos los hoteles, casas rurales y alojamientos que hacen de tu destino un sitio único y todo lo que puedes hacer
Cómo viajar con DondeAlojarse.es
Cómo reservar
Alojar
Alojamiento date a conocer a todos nuestros usuarios
Anúnciate
Acceso a propietarios
Confianza y seguridad
Realiza un pequeño pago a través de los canales más seguros y el resto en el alojamiento. Paga a través de la pasarela de pago de Pay Pal. Cualquier problema, duda o cancelación devolvemos tu reserva sin problema
Descubre DondeAlojarse.es
Confianza y seguridad
Invita a tus amigos
Selección de dondealojarse.es
Razones para alojar
Historias
Mapa del sitio
Empresa
Acerca de dondealojarse.es
Empleos
Prensa
Políticas
Alojamiento responsable
Condiciones y privacidad
Síguenos en
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Google+
Síguenos en YouTube
Diazal Asesores Turísticos SL B-19512045, Avda Rafael Perez del Álamo nº16, 2ºC, Loja (Granada) Nº RETA: 416396-3