DondeAlojarse.es
publica tu alojamiento
BLOG
¡EXPERIENCIAS!
regístrate
ACCEDE
Cortijo molino los justos
Cortijo molino los justos
Descripción
Molino los Justos es un bonito conjunto de cuatro casas de vacaciones de diferentes capacidades,muy acogedoras y sencillas,ideales para pasar unos dias de descanso y poder disfrutar de un paisaje de ensueño,de la naturaleza viva en todo su explendor y como no, del sol y agua,principal caracteristica de Andalucia. En el Cortijo Molino los Justos ademas de las casas,contamos con un pequeño Salon para degustar las comidas tipicas de la zona,en el cual se celebran eventos de cualquier tipo:(comidas de empresa,reuniones de familia,congresos,cursos etc...ademas de celebraciones tales como bautizos,comuniones y demas.) Hacen de Molino los justos un lugar especial,sus cenas al aire libre en cualquiera de sus terrazas o piscinas ,uno de los lugares mas atractivos del Complejo.Como atractiva y acogedora es tambien su gran chimenea para las cenas de invierno junto a la cual el tiempo pasa demasiado deprisa.
Servicios
Servicios generales
Molino los Justos es un bonito conjunto de cuatro casas de vacaciones de diferentes capacidades,muy acogedoras y sencillas,ideales para pasar unos dias de descanso y poder disfrutar de un paisaje de ensueño,de la naturaleza viva en todo su explendor y como no, del sol y agua,principal caracteristica de Andalucia.

En el Cortijo Molino los Justos ademas de las casas,contamos con un pequeño Salon para degustar las comidas tipicas de la zona,en el cual se celebran eventos de cualquier tipo:(comidas de empresa,reuniones de familia,congresos,cursos etc...ademas de celebraciones tales como bautizos,comuniones y demas.)
Hacen de Molino los justos un lugar especial,sus cenas al aire libre en cualquiera de sus terrazas o piscinas ,uno de los lugares mas atractivos del Complejo.Como atractiva y acogedora es tambien su gran chimenea para las cenas de invierno junto a la cual el tiempo pasa demasiado deprisa.
Servicios en habitación
En el Cortijo Molino los Justos ademas de las casas,contamos con un pequeño Salon para degustar las comidas tipicas de la zona,en el cual se celebran eventos de cualquier tipo:(comidas de empresa,reuniones de familia,congresos,cursos etc...ademas de celebraciones tales como bautizos,comuniones y demas.) Hacen de Molino los justos un lugar especial,sus cenas al aire libre en cualquiera de sus terrazas o piscinas ,uno de los lugares mas atractivos del Complejo.Como atractiva y acogedora es tambien su gran chimenea para las cenas de invierno junto a la cual el tiempo pasa demasiado deprisa.
Actividades
Cada alojamiento dispone de terraza con vistas a la montaña y a la piscina, y tiene chimenea en el salón. La zona de cocina está equipada con tostadora, horno, cafetera y lavadora.
Comida - Bebida
Cortijo Molino Los Justos ofrece una degustación de platos locales a base de productos naturales de Cesna. También hay un jardín con olivos.
Aparcamiento
En el alojamiento
Idiomas
Castellano e Ingles
Vistas
El lago Iznájar se encuentra a 4 km del establecimiento, y Málaga y Granada están a 1 hora en coche.
Contacte con el alojamiento
Viajar
Descubre todos los hoteles, casas rurales y alojamientos que hacen de tu destino un sitio único y todo lo que puedes hacer
Cómo viajar con DondeAlojarse.es
Cómo reservar
Alojar
Alojamiento date a conocer a todos nuestros usuarios
Anúnciate
Acceso a propietarios
Confianza y seguridad
Realiza un pequeño pago a través de los canales más seguros y el resto en el alojamiento. Paga a través de la pasarela de pago de Pay Pal. Cualquier problema, duda o cancelación devolvemos tu reserva sin problema
Descubre DondeAlojarse.es
Confianza y seguridad
Invita a tus amigos
Selección de dondealojarse.es
Razones para alojar
Historias
Mapa del sitio
Empresa
Acerca de dondealojarse.es
Empleos
Prensa
Políticas
Alojamiento responsable
Condiciones y privacidad
Síguenos en
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Google+
Síguenos en YouTube
Diazal Asesores Turísticos SL B-19512045, Avda Rafael Perez del Álamo nº16, 2ºC, Loja (Granada) Nº RETA: 416396-3