
Descripción
Casa situada en el centro de Andalucía a tan solo un hora y media de ciudades como Málaga, Granada, Córdoba, Jaén
La casa esta situada en una zona privilegiada, con unas vistas impresionantes que abarcan las provincias de Granada, Córdoba y Málaga.
La casa cuenta con piscina de uso exclusivo y privado para los clientes, zona ajardinada de unos 300m2, barbacoa la situación de la casa invita a dar largos y tranquilos paseos por el campo esta a tan solo un 1´5 KM del pueblo.
El cortijo consta de una preciosa casa con capacidad para 6 personas, con piscina privada, calefacción y barbacoa, entre otras comodidades. La casa cuenta con:
- Tres dormitorios dobles de 12 m2 cada uno.
- Una cocina de 9 m2 totalmente equipada, con nevera, congelador, microondas con grill, lavadora, tostador, batidora, vajilla, cubertería y todo tipo de utensilios de cocina.
- Un salón-comedor de 17 m2 con chimenea, sofás y televisión.
- Dos cuartos de baño de 4 m2, uno con ducha y otro con bañera.
- Piscina de 9,5 m de largo y 4 m de ancho y zona ajardinada de 450 m2.
- Un porche de 16 m2 con vistas a la piscina y al jardín, equipado con mobiliario de jardín.
- Un patio interior de 60 m2 con barbacoa.
- Una pequeña terraza mirador de 5 m2 aproximadamente.
- Aparcamiento para coches.
Servicios
Servicios generales
El cortijo consta de una preciosa casa con capacidad para 6 personas, con piscina privada calefacción y barbacoa.
El alojamiento también está equipado con toallas, sabanas, mantas, agua caliente, calefacción, todo está incluido en el precio, también tiene chimenea de leña ( la leña no está incluida).
Comida - Bebida
No se dan servicios de comida y bebida.
Internet
No tiene acceso
Aparcamiento
En la entrada de la casa.
Idiomas
Español
Vistas
El cortijo está rodeado de olivos y enclavado en una de las zonas mas privilegiadas de Fuentes de Cesna, con unas vistas impresionantes abarcando las tres provincias de
Granada, Córdoba y Málaga.
Condiciones Generales
Las reservas se realizan bajo petición. Estancias con un mínimo de 2 noches. En Temporada de Verano estancia mínima una semana. Entrada y salida de sábado a sábado en Temporada de Verano. En el resto temporadas entrada y salida libre hora de llegada a partir de las 17:00 y salida a las 12:00. Reserva del 25 % del total. Fianza de 100 Euros se entrega a la llegada en efectivo y se devolverá a la salida. Entrega de llaves del propietario.