DondeAlojarse.es
publica tu alojamiento
BLOG
¡EXPERIENCIAS!
regístrate
ACCEDE
Cortijo El Morrón
Cortijo El Morrón
Descripción
Casa situada en el centro de Andalucía a tan solo un hora y media de ciudades como Málaga, Granada, Córdoba, Jaén La casa esta situada en una zona privilegiada, con unas vistas impresionantes que abarcan las provincias de Granada, Córdoba y Málaga. La casa cuenta con piscina de uso exclusivo y privado para los clientes, zona ajardinada de unos 300m2, barbacoa la situación de la casa invita a dar largos y tranquilos paseos por el campo esta a tan solo un 1´5 KM del pueblo. El cortijo consta de una preciosa casa con capacidad para 6 personas, con piscina privada, calefacción y barbacoa, entre otras comodidades. La casa cuenta con: - Tres dormitorios dobles de 12 m2 cada uno. - Una cocina de 9 m2 totalmente equipada, con nevera, congelador, microondas con grill, lavadora, tostador, batidora, vajilla, cubertería y todo tipo de utensilios de cocina. - Un salón-comedor de 17 m2 con chimenea, sofás y televisión. - Dos cuartos de baño de 4 m2, uno con ducha y otro con bañera. - Piscina de 9,5 m de largo y 4 m de ancho y zona ajardinada de 450 m2. - Un porche de 16 m2 con vistas a la piscina y al jardín, equipado con mobiliario de jardín. - Un patio interior de 60 m2 con barbacoa. - Una pequeña terraza mirador de 5 m2 aproximadamente. - Aparcamiento para coches.
Servicios
Servicios generales
El cortijo consta de una preciosa casa con capacidad para 6 personas, con piscina privada calefacción y barbacoa.
El alojamiento también está equipado con toallas, sabanas, mantas, agua caliente, calefacción, todo está incluido en el precio, también tiene chimenea de leña ( la leña no está incluida).
Comida - Bebida
No se dan servicios de comida y bebida.
Internet
No tiene acceso
Aparcamiento
En la entrada de la casa.
Idiomas
Español
Vistas
El cortijo está rodeado de olivos y enclavado en una de las zonas mas privilegiadas de Fuentes de Cesna, con unas vistas impresionantes abarcando las tres provincias de Granada, Córdoba y Málaga.
Condiciones Generales
Las reservas se realizan bajo petición. Estancias con un mínimo de 2 noches. En Temporada de Verano estancia mínima una semana. Entrada y salida de sábado a sábado en Temporada de Verano. En el resto temporadas entrada y salida libre hora de llegada a partir de las 17:00 y salida a las 12:00. Reserva del 25 % del total. Fianza de 100 Euros se entrega a la llegada en efectivo y se devolverá a la salida. Entrega de llaves del propietario.
Contacte con el alojamiento
Viajar
Descubre todos los hoteles, casas rurales y alojamientos que hacen de tu destino un sitio único y todo lo que puedes hacer
Cómo viajar con DondeAlojarse.es
Cómo reservar
Alojar
Alojamiento date a conocer a todos nuestros usuarios
Anúnciate
Acceso a propietarios
Confianza y seguridad
Realiza un pequeño pago a través de los canales más seguros y el resto en el alojamiento. Paga a través de la pasarela de pago de Pay Pal. Cualquier problema, duda o cancelación devolvemos tu reserva sin problema
Descubre DondeAlojarse.es
Confianza y seguridad
Invita a tus amigos
Selección de dondealojarse.es
Razones para alojar
Historias
Mapa del sitio
Empresa
Acerca de dondealojarse.es
Empleos
Prensa
Políticas
Alojamiento responsable
Condiciones y privacidad
Síguenos en
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Google+
Síguenos en YouTube
Diazal Asesores Turísticos SL B-19512045, Avda Rafael Perez del Álamo nº16, 2ºC, Loja (Granada) Nº RETA: 416396-3