DondeAlojarse.es
publica tu alojamiento
BLOG
¡EXPERIENCIAS!
regístrate
ACCEDE
Hotel del Juguete
Hotel del Juguete
Descripción
Un alojamiento divertido y original, donde las familias disfrutan del juego y la diversión con los nuevos personajes y juguetes de moda como Lego o Invizimals o con los de toda la vida como Pin y Pon, Nancy, los Clics de Playmobil... Donde los niños viven la experiencia de dormir rodeados de sus juguetes preferidos y los papás disfrutan reviviendo su infancia. Un Hotel con el que sueñan todos los niños ya que aquí ellos son los protagonistas. Todo esto y más lo encontraréis en el Hotel del Juguete. En sus habitaciones podréis vivir la experiencia de alojaros junto a vuestras muñecas preferidas como Nancy o Barriguitas, adentraros en la aventura de los Invizimals, dejar correr vuestra imaginación con los Clics de Playmobil, etc. Y si lo prefieres os podéis envolver de la magia de las tres habitaciones dúplex dedicadas a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Para completar esta experiencia maravillosa, los niños se divertirán en nuestros talleres y actividades organizados por nuestros monitores. Además en los alrededores del hotel encontraréis una variada oferta de ocio para toda la familia como visitas a fábricas de juguetes, visitas a la granja, museos, parques infantiles tematizados, etc. Un sinfín de actividades dentro y fuera del hotel para que toda la familia viva una experiencia inolvidable.
Servicios
Servicios generales
El hotel cuenta con recepción las 24 horas, terraza al aire libre, ludoteca, parking (previa reserva), cafetería y restaurante.
Servicios en habitación
Todas nuestras habitaciones se encuentran decoradas con diferentes motivos como Playmobil, Lego, Invizimals, Barriguitas, Pin y Pon, Nancy, Nenuco, Justin, Juegaterapia, Juguete Clásico, etc. Disponemos de las habitaciones estándar con una cama de matrimonio y de las habitaciones superiores con dos camas de matrimonio y capacidad para familias. En todas ellas encontraréis una variedad de juguetes del tema elegido, así como una original decoración en sus paredes con murales gigantes para que los niños se sumerjan en un mundo de fantasía único. Cuentan con WI-FI gratuito, baño completo con bañera o ducha (dependiendo de la habitación), televisión LCD, calefacción, aire acondicionado, teléfono, escritorio, mini frigorífico, servicio de despertador e hilo musical.
Actividades
Entre las instalaciones del hotel encontramos dos ludotecas repletas de juguetes para que los niños continúen su diversión al salir de las habitaciones. Para que los peques no paren ni un segundo, les proponemos diferentes talleres y actividades con disfraces, juegos, bailes, etc. Mientras tanto, los papás se relajan en nuestra cafetería o restaurante. Fuera del hotel contamos con convenios con diferentes empresas de ocio como museos, parques temáticos, y una granja donde realizamos una visita muy especial conociendo el funcionamiento de la misma y un taller infantil.
Comida - Bebida
En el hotel disponemos de cafetería, un espacio para continuar disfrutando de los juegos en familia con los tableros de parchís, oca, ajedrez o tres en raya impresos en sus mesas mientras los niños toman su merienda o los papás se relajan tomando un snack o una bebida. En nuestro restaurante disponemos de menú infantil para los peques y una selecta variedad de platos que harán las delicias de los mayores. Para completar la experiencia nuestros animadores realizan actividades durante las comidas y cenas. La opción más divertida para salir con los peques.
Internet
Wi-fi gratuito en todo el hotel.
Aparcamiento
Disponemos de parking (previa reserva) con coste.
Condiciones Generales
Para la realización de la reserva es necesario un depósito de un 30%. En el caso de que se cancele la reserva con más de 7 días de antelación, no habrá más gastos que este 30%. Si se cancela con menos de 7 días, los gastos serán del 100% de la reserva. Cuando se trate de tarifas promocionales el depósito será del 100% de la estancia y este importe será no reembolsable. NORMAS DEL HOTEL: - Según la normativa vigente, es obligatorio que todos los mayores de 16 años entreguen un documento identificativo oficial y en vigor a su llegada al hotel (dni, nie, pasaporte, carnet de conducir, etc). - El hotel solicitará a la llegada una numeración de tarjeta de crédito a todos los clientes para garantizar los posibles gastos extras no incluidos en la reserva, independientemente de que la habitación esté abonada previamente en su totalidad. - Es necesario que todas las personas que se alojen figuren en la reserva, incluidos niños y bebes, independientemente de que duerman en la cama de los padres. - Hora de entrada: 16 h (se puede entrar en el momento que la habitación esté disponible pero se garantiza a las 16 h) - Hora de salida: 12 h - No está permitida la entrada de cunas del exterior.
Contacte con el alojamiento
Viajar
Descubre todos los hoteles, casas rurales y alojamientos que hacen de tu destino un sitio único y todo lo que puedes hacer
Cómo viajar con DondeAlojarse.es
Cómo reservar
Alojar
Alojamiento date a conocer a todos nuestros usuarios
Anúnciate
Acceso a propietarios
Confianza y seguridad
Realiza un pequeño pago a través de los canales más seguros y el resto en el alojamiento. Paga a través de la pasarela de pago de Pay Pal. Cualquier problema, duda o cancelación devolvemos tu reserva sin problema
Descubre DondeAlojarse.es
Confianza y seguridad
Invita a tus amigos
Selección de dondealojarse.es
Razones para alojar
Historias
Mapa del sitio
Empresa
Acerca de dondealojarse.es
Empleos
Prensa
Políticas
Alojamiento responsable
Condiciones y privacidad
Síguenos en
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Google+
Síguenos en YouTube
Diazal Asesores Turísticos SL B-19512045, Avda Rafael Perez del Álamo nº16, 2ºC, Loja (Granada) Nº RETA: 416396-3