DondeAlojarse.es
publica tu alojamiento
BLOG
¡EXPERIENCIAS!
regístrate
ACCEDE
Apartamentos Turístico Rurales Vía Verde del Aceite
Apartamentos Turístico Rurales Vía Verde del Aceite
Descripción
Apartamentos Turistico Rurales categoría 3 llaves, situados junto a la Vía Verde del Aceite y a 3,5 km de Alcaudete en la provincia de Jaen. Disponen de 3 apartamentos -duplex de 2 dormitorios y 6 apartamentos - estudio de un dormitorio, parking privado, piscina al aire libre, zonas ajardinadas, y un restaurante Mesón Rural La Vía Verde de 2 tenedores dentro del recinto.
Servicios
Servicios generales
Parking gratuito, wi-fi gratis, piscina al aire libre, restaurante - cafetería, zonas ajardinadas, parque infantil, servicio de recepción 24 horas, salón privado para eventos y reuniones familiares, lavandería, terraza al aire libre con unas vistas panorámicas espectaculares.
Servicios en habitación
Disponemos de 3 apartamentos casa-duplex de 2 dormitorios, y 6 apartamentos estudio de 1 dormitorio, todos con vistas a la piscina y a la Vía Verde, todos con aire acondicionado, teléfono, tv, cuarto de baño, cocina americana completa, salón-comedor. Las casas además con aseo, terraza y patio privado.
Actividades
Su ubicación es una de sus características mas importantes, junto a la Vía Verde del Aceite permite disfrutar de la práctica del ciclismo, senderismo, o simplemente pasear contemplando bellos parajes naturales, como los humedales de Tumbalagraja, el embalse de Vadomojón, o la pasarela metálica de 30 mt sobre el río Víboras. Desde nuestros Apartamentos se pueden visitar en un radio de 20 km poblaciones tan pecualiares como Priego de Córdoba, Zuheros, etc Vivir una jornada medieval en el castillo calatravo de Alcaudete. O desplazarnos en menos de una hora a ciudades tan turísticas como Granada, Córdoba o Jaén. Incluso disfrutar de la playa de Málaga o Motril a menos de 2 horas en coche.
Comida - Bebida
El Mesón Rural La Vía Verde es un restaurante de 2 tenedores, especializado en comida andaluza y jiennense, donde se pueden degustar los platos mas típicos de nuestra gastronomía andaluza y local, con una amplia terraza al aire libre donde se puede disfrutar de una vistas espectaculares mientras se paladea un salmorejo típico con un espléndido vino de la Comarca Sierra Sur.
Internet
Wi-Fi gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento privado en el interior del recinto
Idiomas
Recepción en inglés y francés
Vistas
Un mar de olivos rodea todo el recinto como si fuera una isla. La sierra de Alcaudete con su pico Ahillos al este, la vega del río Víboras al oeste, las sierras de Priego con la Tiñosa al sur, y Bobadilla y Martos con su Peña al norte.
Condiciones Generales
* En alojamiento individual se podrán ocupar los apartamentos de domingos a jueves, siempre que haya disponibilidad y por periodos diarios prorrogables, al precio de 40 Euros/noche. Excepto julio y agosto, y vísperas de festivos. *El derecho de ocupación del apartamento comenzara a las 16:00 horas del primer día del periodo contratado y terminara a las 12:00 horas del día de salida. Se podrá retrasar la salida si hay disponibilidad hasta las 19h, pagando un suplemento de 15 Euros. * El uso del parking y el wi-fi es gratuito. * El uso del Sofá Cama tendrá un coste adicional de 15 Euros por noche (S.A.) que se sumara a la tarifa base por apartamento / casa, *Tanto los Apartamentos como las Casas tendrán su cambio de lencería cada 3 días para periodos de alojamiento que excedan la semana, y la limpieza del apartamento será diaria. *No se admiten animales de compañía sin permiso previo de la dirección. - ANTICIPOS PARA RESERVA: El cliente ingresará el 10% del total, cuando la reserva se realice por tiempo inferior a 15 días, con un mínimo de 30? para apartamento 1 dormitorio y 50? casa (dúplex). -ANULACION DE RESERVAS: a) No se cargará nada y se devolverá el anticipo cuando la cancelación se efectué con más de 10 días a la fecha reservada. b) Se carga el 5% de la reserva si se cancela con 5 -10 días de antelación a la fecha de llegada c) Se carga el 10% de la reserva si se cancela con 1-5 días de antelación a la fecha de llegada. d) Se perderá el anticipo si el cliente no se presenta, o cancela dentro de las 24h previas a la llegada. e) Se carga el 50% del resto de la estancia reservada si ésta se interrumpe antes de la fecha prevista -DEPÓSITO / FIANZA: - Se podrá exigir un depósito para responder de la pérdida o deterioro de las instalaciones, mobiliario y enseres que sean imputables a los clientes. El depósito será de 50 Euros, el cual se descontará en factura al finalizar el periodo de estancia.
Contacte con el alojamiento
Viajar
Descubre todos los hoteles, casas rurales y alojamientos que hacen de tu destino un sitio único y todo lo que puedes hacer
Cómo viajar con DondeAlojarse.es
Cómo reservar
Alojar
Alojamiento date a conocer a todos nuestros usuarios
Anúnciate
Acceso a propietarios
Confianza y seguridad
Realiza un pequeño pago a través de los canales más seguros y el resto en el alojamiento. Paga a través de la pasarela de pago de Pay Pal. Cualquier problema, duda o cancelación devolvemos tu reserva sin problema
Descubre DondeAlojarse.es
Confianza y seguridad
Invita a tus amigos
Selección de dondealojarse.es
Razones para alojar
Historias
Mapa del sitio
Empresa
Acerca de dondealojarse.es
Empleos
Prensa
Políticas
Alojamiento responsable
Condiciones y privacidad
Síguenos en
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Google+
Síguenos en YouTube
Diazal Asesores Turísticos SL B-19512045, Avda Rafael Perez del Álamo nº16, 2ºC, Loja (Granada) Nº RETA: 416396-3