DondeAlojarse.es
publica tu alojamiento
BLOG
¡EXPERIENCIAS!
regístrate
ACCEDE
Las Moradas del Unicornio
Las Moradas del Unicornio
Descripción
Las Moradas del Unicornio mítico y especial alojamiento rural, considerado uno de los 10 alojamientos más románticos de España. Está situado en la zona de denominación Girona-Costa Brava en la localidad de Púbol ( Baix Empordá) junto al Castillo Museo Gala-Dalí , donde en su cripta Gala, la esposa y musa del genial pintor, reposa y es asiduamente visitada por personas de todo el mundo, en la que fuera su casa. El proyecto de Las Moradas del Unicornio Refugios para el Alma, se encuentra definido por el mito del mágico Unicornio que llega hasta nuestros días representado en seis bellísimos tapices de la época medieval, que actualmente se pueden contemplar en París en el Museo de Cluny. Estos enigmáticos tapices, tienen como motivo central la Dama y el Unicornio y muestran, tejidos primorosamente, la enseñanza oculta y siempre viviente de los cinco sentidos. El misterio del sexto tapiz que cierra esta singular colección, vibra en la tela dejando el latido de lo transcendente, de lo intuitivo, de lo inmortal en aquellos que lo contemplan. En las Moradas del Unicornio y como un humilde eco de todo ello, se encuentra el misterio de los sentidos, en el cuidado estético de lo que la vista encuentra, en la escucha de seleccionadas melodías, o los aromas que se perciben en la casa, y también en la tradicional cocina que se elabora con esmero y solo para sus huéspedes. El tacto humano y el encuentro con los que visitan este espacio es muy apreciado por todos ellos, fluyendo el misterio y el encanto en los que deseen conectar con "el". La casa data del siglo XI en los orígenes del propio castillo de Púbol, reactualizada en el siglo XVII y actualizada como Casa Rural en 2009. El acceso es a través de un arco-túnel de piedra por el que se accede a la plaza de Púbol. La parte superior e interior del ?túnel? da cobijo a la singular biblioteca de Las Moradas, con no menos de 4.000 libros en ella. Varias de las estancias de las Suites disponen también de amplias bóvedas en las que el huésped se encuentra sumergido en un auténtico espacio de otro tiempo y lugar. Decorada toda ella con un ambiente romántico y tradicional, sus propietarios Olga y Kim Castells dan acogida a todos los viajeros que deseen descansar, desconectar, disfrutar y reconectarse, con lo verdadero e intemporal. Se puede solicitar información sobre terapias antiestrés y sanación.
Servicios
Servicios generales
Certificaciones de calidad: Q de calidad Q de calidad
Exterior: Muebles de jardín, Jardín, Barbacoa, Zona de aparcamiento, Terraza, Piscina.
Idiomas: Francés, Español, Catalán.
Interior: Equipo de música, Aire acondicionado, Comedor, Bañera de hidromasaje, Cocina, Chimenea, Sala de convenciones, Calefacción, Microondas, Biblioteca, Lavavajillas, Baño en habitación.
Servicios: Documentación sobre la zona, Actividades para niños, Se sirven desayunos, Acceso internet, Se sirven comidas, Se sirven cenas, Paseos con guía, Lavado de ropa.
Situación: Cerca de un lago, En el casco urbano, Cerca de un río, Cerca de la playa, Acceso asfaltado, Señalización del acceso.
Servicios en habitación
Interior: Equipo de música, Aire acondicionado, Comedor, Bañera de hidromasaje, Cocina, Chimenea, Sala de convenciones, Calefacción, Microondas, Biblioteca, Lavavajillas, Baño en habitación. Servicios: Documentación sobre la zona, Actividades para niños, Se sirven desayunos,
Actividades
Actividades acuáticas: Vela, Kitesurf, Surf, Hidrospeed, Rafting, Esquí Acuático, Piragüismo - Kayaks, Buceo, Pesca, Paseos en Barco, Windsurf, Motos de Agua. Actividades aéreas: Ultraligeros , Paseo en Globo, Parapente , Paracaidismo, Ala Delta. Actividades de motor: Rutas 4x4, Quads, Karting, Buggies. Actividades terrestres: Multiaventura, Senderismo - trekking, Enoturismo, Rutas gastronómicas, Golf, Bicicleta de montaña - BTT, Rutas a Caballo, Rocódromos, Puenting , Zorbing, Paseos en Burro, Tenis. Los propietarios irán comunicando las diferentes actividades a desarrollar dentro del alojamiento.
Comida - Bebida
Servicio de Desayuno
Internet
Zona Wifi Gratuita
Aparcamiento
Libre Publico Gratuito
Idiomas
Ingles, Francés, Castellano y Catalan
Vistas
A la montaña a la playa vistas a Cadaques,
Condiciones Generales
La cancelación a menos de 7 días se abonará un 15%.
Contacte con el alojamiento
Viajar
Descubre todos los hoteles, casas rurales y alojamientos que hacen de tu destino un sitio único y todo lo que puedes hacer
Cómo viajar con DondeAlojarse.es
Cómo reservar
Alojar
Alojamiento date a conocer a todos nuestros usuarios
Anúnciate
Acceso a propietarios
Confianza y seguridad
Realiza un pequeño pago a través de los canales más seguros y el resto en el alojamiento. Paga a través de la pasarela de pago de Pay Pal. Cualquier problema, duda o cancelación devolvemos tu reserva sin problema
Descubre DondeAlojarse.es
Confianza y seguridad
Invita a tus amigos
Selección de dondealojarse.es
Razones para alojar
Historias
Mapa del sitio
Empresa
Acerca de dondealojarse.es
Empleos
Prensa
Políticas
Alojamiento responsable
Condiciones y privacidad
Síguenos en
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Google+
Síguenos en YouTube
Diazal Asesores Turísticos SL B-19512045, Avda Rafael Perez del Álamo nº16, 2ºC, Loja (Granada) Nº RETA: 416396-3