DondeAlojarse.es
publica tu alojamiento
BLOG
¡EXPERIENCIAS!
regístrate
ACCEDE
Casa Rural La Graja
Casa Rural La Graja
Descripción
A unos kilómetros de Madrid, regado por el Tajuña y la Historia, encontramos Chinchón, un noble pueblo castellano lleno de encanto y belleza. En las estrechas calles de la parte alta del municipio encontramos la casa rural "La Graja" una bonita casa labriega con mas de doscientos años de vida, totalmente restaurada y acomodada para disfrutar unos días de descanso. La Graja", tiene 8 habitaciones, decoradas individualmente, llenas de encanto y conservando su estructura y paredes originales. Las viejas trojes para almacenar el grano y las vigas de madera han hecho que ninguna habitación sea igual al resto. Esto no quita para que estén perfectamente acondicionadas, con baño, televisión, nevera, calefacción, aire acondicionado, conexión a internet... Todas las habitaciones dan a la galería principal con unas excelentes vistas al patio, convirtiéndose en una acogedora sala común, ideal para la lectura, los juegos de mesa o la tertulia, igualmente comparte un comedor de desayunos donde la fruta fresca y la repostería casera hará si cabe más agradable la estancia. Pero sin ninguna duda la joya de la casa es su patio porticado con las columnas del viejo palacio condal, destruido durante la invasión francesa de 1808, y reutilizadas para sostener las galerías de esta antigua casa. El color de las plantas, el trino de los pájaros y el rumor del agua hacen de este el lugar perfecto para pasar unos días empapándose de las costumbres, la historia y del buen hacer de las gentes de ese afamado y hospitalario pueblo.
Servicios
Servicios generales
Casa Rural ?La Graja?, dispone de varios servicios como: desayuno buffet, wifi, conexión a internet, tienda de productos típicos de la comarca, regalos para ocasiones especiales, servicio de café expreso las 24 horas?
Servicios en habitación
La Graja", tiene 8 habitaciones, decoradas individualmente, llenas de encanto y conservando su estructura y paredes originales. Las viejas trojes para almacenar el grano y las vigas de madera han hecho que ninguna habitación sea igual al resto.
Idiomas
Ingles, Español, Portugués, Francés, Italiano.
Condiciones Generales
Hora de llegada: Hora de salida: antes de las 12:00 del mediodía. Hora de llegada: a partir de las 13:00 horas hasta las 18:00 ( si llegara más tarde deberá comunicarlo). Política de Cancelación: Si cancelas o modificas la reserva hasta 7 días antes de la fecha de llegada, el establecimiento no efectuará cargos. Si cancelas o modificas la reserva fuera de plazo, el establecimiento cargará el 100% de la primera noche. Si no te presentas, el establecimiento cargará la estancia completa.
Contacte con el alojamiento
Viajar
Descubre todos los hoteles, casas rurales y alojamientos que hacen de tu destino un sitio único y todo lo que puedes hacer
Cómo viajar con DondeAlojarse.es
Cómo reservar
Alojar
Alojamiento date a conocer a todos nuestros usuarios
Anúnciate
Acceso a propietarios
Confianza y seguridad
Realiza un pequeño pago a través de los canales más seguros y el resto en el alojamiento. Paga a través de la pasarela de pago de Pay Pal. Cualquier problema, duda o cancelación devolvemos tu reserva sin problema
Descubre DondeAlojarse.es
Confianza y seguridad
Invita a tus amigos
Selección de dondealojarse.es
Razones para alojar
Historias
Mapa del sitio
Empresa
Acerca de dondealojarse.es
Empleos
Prensa
Políticas
Alojamiento responsable
Condiciones y privacidad
Síguenos en
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Google+
Síguenos en YouTube
Diazal Asesores Turísticos SL B-19512045, Avda Rafael Perez del Álamo nº16, 2ºC, Loja (Granada) Nº RETA: 416396-3