DondeAlojarse.es
publica tu alojamiento
BLOG
¡EXPERIENCIAS!
regístrate
ACCEDE
Boutique Hotel Casa Granados
Boutique Hotel Casa Granados
Descripción
Casa Granados Boutique Hotel se encuentra perfectamente ubicado en una mansión con 200 años de antigüedad en el pueblo de Tossa de Mar. Envuelto por el mar Mediterráneo y los bosques de pino y roble, el hotel le ofrecerá una cálida bienvenida. Este lujoso y romántico hotel ha sido reformado por la actual propietaria Sophia Maria Hanssen, cuidando cada uno de los detalles para ofrecerle todo tipo de tecnologías de alta calidad, pero conservando siempre un estilo rústico y acogedor original, que harán de su estancia única. Además, Casa Granados Boutique Hotel se encuentra en una zona de Cataluña con gran variedad de patrimonio cultural; pero lo que la hace más especial es que fue propiedad familiar del compositor Enrique Granados.
Servicios
Servicios generales
Casa Granados Boutique Hotel se encuentra perfectamente ubicado en una mansión con 200 años de antigüedad en el pueblo de Tossa de Mar. Envuelto por el mar Mediterráneo y los bosques de pino y roble, el hotel le ofrecerá una cálida bienvenida.
Servicios en habitación
Este lujoso y romántico hotel ha sido reformado por la actual propietaria Sophia Maria Hanssen, cuidando cada uno de los detalles para ofrecerle todo tipo de tecnologías de alta calidad, pero conservando siempre un estilo rústico y acogedor original, que harán de su estancia única. Además, Casa Granados Boutique Hotel se encuentra en una zona de Cataluña con gran variedad de patrimonio cultural; pero lo que la hace más especial es que fue propiedad familiar del compositor Enrique Granados.
Actividades
Y para nuestros clientes más exigentes le ofrecemos nuestros asistentes personales: guías turísticos, excursiones a medida, personal shopper, chofer exclusivo, deportes de la zona, paseos en barco,? Y una terraza con encanto en los lindares de la emblemática muralla del castillo de Tossa de Mar.
Comida - Bebida
En el restaurante de Casa Granados Boutique Hotel podrá degustar los platos únicos creados por nuestro chef Josep Pagès, utilizando los productos frescos de la tierra y del mar. Todo esto acompañado por la amplia bodega de alta calidad de la que disponemos. Disponemos también de una cafetería donde le atenderemos durante las 24 horas con nuestro servicio de habitaciones.
Internet
Dispone de wifi en todo el hotel
Aparcamiento
En el alojamiento
Idiomas
Ingles, Frances, Castellano e Inlges
Vistas
asa Granados Boutique Hotel se encuentra perfectamente ubicado en una mansión con 200 años de antigüedad en el pueblo de Tossa de Mar. Envuelto por el mar Mediterráneo y los bosques de pino y roble, el hotel le ofrecerá una cálida bienvenida.
Condiciones Generales
El Hotel puede cargar el importe de la 1ª noche hasta 2 días antes de su llegada. En reservas de más de 7 noches y realizadas con más de 1 mes de antelación, se exigirá un depósito del 20% del importe total de la estancia
Contacte con el alojamiento
Viajar
Descubre todos los hoteles, casas rurales y alojamientos que hacen de tu destino un sitio único y todo lo que puedes hacer
Cómo viajar con DondeAlojarse.es
Cómo reservar
Alojar
Alojamiento date a conocer a todos nuestros usuarios
Anúnciate
Acceso a propietarios
Confianza y seguridad
Realiza un pequeño pago a través de los canales más seguros y el resto en el alojamiento. Paga a través de la pasarela de pago de Pay Pal. Cualquier problema, duda o cancelación devolvemos tu reserva sin problema
Descubre DondeAlojarse.es
Confianza y seguridad
Invita a tus amigos
Selección de dondealojarse.es
Razones para alojar
Historias
Mapa del sitio
Empresa
Acerca de dondealojarse.es
Empleos
Prensa
Políticas
Alojamiento responsable
Condiciones y privacidad
Síguenos en
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Google+
Síguenos en YouTube
Diazal Asesores Turísticos SL B-19512045, Avda Rafael Perez del Álamo nº16, 2ºC, Loja (Granada) Nº RETA: 416396-3