DondeAlojarse.es
publica tu alojamiento
BLOG
¡EXPERIENCIAS!
regístrate
ACCEDE
Casa Alfonso
Casa Alfonso
Descripción
Antigua Finca de Labranza Reformada y Rehabilitada con Estilo Rustico, a 14 kilómetros de Almansa. 30 plazas, en habitaciones de Matrimonio, Discapacitados, 2, 4 y 6 camas, 3 baños. Amplio Salón con Chimenea, Sala de Juegos: Billar y Dardos, Sala de estar, Cocina (totalmente equipada), 2 Frigoríficos, Barbacoa exterior, Gran Explanada y Campo de Paintball.
Servicios
Servicios generales
La casa Alfonso hasta hace solo unos años era una labor antigua de labranza conocida por todos los almanseños, pero debido a su gran riqueza tanto de vegetación como de animales como búhos reales, jabalís..., a pasado a ser una importante aula de naturaleza, donde todos los veranos se hacen campamentos para enseñar a los mas pequeños como se trata y como es la naturaleza en Almansa.
Servicios en habitación
La casa Alfonso se sitúa en el extremo más oriental de la Sierra de Almansa a 14 kilómetros de la población, y está rodeada de una espesa masa de bosque mediterráneo. Actualmente fué rehabilitada con Estilo Rustico y se puede alquilar como casa Rural. Cuenta con 30 plazas, en habitaciones de Matrimonio, Discapacitados, 2, 4 y 6 camas, 3 baños.
Actividades
Amplio Salón con Chimenea, Sala de Juegos: Billar y Dardos, Sala de estar, Cocina (totalmente equipada), 2 Frigoríficos, Barbacoa exterior, Gran Explanada y Campo de Paintball.
Comida - Bebida
Cocina (totalmente equipada), 2 Frigoríficos, Barbacoa exterior,
Aparcamiento
En el alojamiento
Contacte con el alojamiento
Viajar
Descubre todos los hoteles, casas rurales y alojamientos que hacen de tu destino un sitio único y todo lo que puedes hacer
Cómo viajar con DondeAlojarse.es
Cómo reservar
Alojar
Alojamiento date a conocer a todos nuestros usuarios
Anúnciate
Acceso a propietarios
Confianza y seguridad
Realiza un pequeño pago a través de los canales más seguros y el resto en el alojamiento. Paga a través de la pasarela de pago de Pay Pal. Cualquier problema, duda o cancelación devolvemos tu reserva sin problema
Descubre DondeAlojarse.es
Confianza y seguridad
Invita a tus amigos
Selección de dondealojarse.es
Razones para alojar
Historias
Mapa del sitio
Empresa
Acerca de dondealojarse.es
Empleos
Prensa
Políticas
Alojamiento responsable
Condiciones y privacidad
Síguenos en
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Google+
Síguenos en YouTube
Diazal Asesores Turísticos SL B-19512045, Avda Rafael Perez del Álamo nº16, 2ºC, Loja (Granada) Nº RETA: 416396-3