DondeAlojarse.es
publica tu alojamiento
BLOG
¡EXPERIENCIAS!
regístrate
ACCEDE
Molino del Arriero
Molino del Arriero
Descripción
Se trata de un antiguo molino de principios de siglo. En realidad fue el primer molino eléctrico de la comarca y estuvo en funcionamiento hasta los años 70. Básicamente se dedicaba a moler centeno y trigo. Vista desde el Oeste El molino es un edificio de piedra situado en una pradera del pueblo, enfrente de la virgen de los Remedios, patrona de la Maragatería.
Servicios
Servicios generales
Se trata de un antiguo molino de principios de siglo. En realidad fue el primer molino eléctrico de la comarca y estuvo en funcionamiento hasta los años 70. Básicamente se dedicaba a moler centeno y trigo.

Vista desde el Oeste
El molino es un edificio de piedra situado en una pradera del pueblo, enfrente de la virgen de los Remedios, patrona de la Maragatería.
Servicios en habitación
El establecimiento cuenta con 6 habitaciones de dos camas y 2 habitaciones con cama de matrimonio. Todas ellas disponen de baño completo, agua caliente y calefacción central.
Actividades
Tenemos a disposición de los clientes bicicletas de montaña gratis. Disfrute de paseos a caballo por la comarca de la Maragatería. Proporcionamos motos de trial y quads (vehículos todo terreno 4x4). Pesca en el río Duerna, tramos libres y cotos de Priaranza y Duerna Próximamente ofreceremos actividades náuticas.
Comida - Bebida
Nuestro comedor tiene capacidad para 60 personas. Los platos son de la cocina tradicional maragata elaborados con productos frescos. Especialidades: Cocido maragato. Embutidos de la zona: jamón, cecina, chorizo, lomo. Carnes del Teleno Bacalao y congrio al ajo arriero. Pulpo. Pulsa para ampliar La antigua sala de molienda es hoy el restaurante El cocido maragato es sin duda el plato más conocido de la gastronomía maragata. Es un plato que se come al revés, es decir se empieza por la carne (chorizo, tocino, carne de vaca, morro, oreja y patas de cerdo, gallina), se continúa con los garbanzos (con patatas y berzas) y se termina con la sopa de fideo. Como postre se toman natillas y roscón.
Internet
Wifi
Aparcamiento
En el hotel
Idiomas
Ingles, Castellano, Frances
Contacte con el alojamiento
Viajar
Descubre todos los hoteles, casas rurales y alojamientos que hacen de tu destino un sitio único y todo lo que puedes hacer
Cómo viajar con DondeAlojarse.es
Cómo reservar
Alojar
Alojamiento date a conocer a todos nuestros usuarios
Anúnciate
Acceso a propietarios
Confianza y seguridad
Realiza un pequeño pago a través de los canales más seguros y el resto en el alojamiento. Paga a través de la pasarela de pago de Pay Pal. Cualquier problema, duda o cancelación devolvemos tu reserva sin problema
Descubre DondeAlojarse.es
Confianza y seguridad
Invita a tus amigos
Selección de dondealojarse.es
Razones para alojar
Historias
Mapa del sitio
Empresa
Acerca de dondealojarse.es
Empleos
Prensa
Políticas
Alojamiento responsable
Condiciones y privacidad
Síguenos en
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Google+
Síguenos en YouTube
Diazal Asesores Turísticos SL B-19512045, Avda Rafael Perez del Álamo nº16, 2ºC, Loja (Granada) Nº RETA: 416396-3