DondeAlojarse.es
publica tu alojamiento
BLOG
¡EXPERIENCIAS!
regístrate
ACCEDE
Hotel Mas Carreras 1846
Hotel Mas Carreras 1846
Descripción
Mas Carreras con más de 168 años de historia, fue casa de terratenientes con una gran extensión de tierras. Situada en un pareje inmejorable entre Gironés y Baix Empordá y a tan sólo 20 km de la Costa Brava. En la actualidad la masia cuenta con una extensión de 25.000 m2 totalmente llanos, de los cuales hemos destinado 5.000m2 zona de jardin y piscina. El acceso es camino totalmente asfaltado a tan sólo 300m de la carretera nacional y perfectamente comunicada.
Servicios
Servicios generales
Honesty Bar
Queremos que nuestros clientes se sientan como en casa, después de un intenso día de visitas turísticas por Gerona o alrededores, a su llegada al hotel se sirvan una copa y se relajen. El Honesty Bar es un espacio en el que los clientes encuentran bebidas y snacks que pueden servirse ellos mismos. Solo deben anotar sus consumiciones para que se les facturen a su habitación.

CONEXIÓN INTERNET-WIFI
Si prefiere trabajar desde su habitación también se puede mediante conexión wifi GRATUITA

ACCESIBILIDAD
El Hotel Mas Carreras está totalmente adaptado a los clientes con movilidad reducida. Nuestro establecimiento no tiene barreras arquitectónicas y dispone de habitaciones adaptadas.

PISCINA
Mas Carreras cuenta con una piscina de agua dulce (tratamiento del agua sin cloro).

PARKING
Mas Carreras cuenta con una zona reservada delante del hotel para descargar su equipaje con total comodidad y zona posterior de aparcamiento GRATUITO.

BICICLETAS
Los clientes podrán disfrutar de bicicletas (bajo reserva) para recorrer el maravilloso entorno y poder visitar el pueblo de Bordils (a tan solo 3 Km) donde es obligado una parada para los amantes del CHOCOLATE en Can Xapa (una de la más o la más reconocida Bomboneria y Pastelería artesana de la Provincia de Gerona.



Servicios en habitación
Diario 11 a 15h.
Actividades
a 1,5 Km Estacion RENFE Bordils. 3 min. coche a 2,6 Km St. Martí Vell.(pueblo piedra) 5 min coche. a 7,4 Km Madremanya. 10 min. coche. a 8 Km Castillo Gala-Dalí. Pubol. 9 min. coche. a 12 Km Golf Girona. 15 min coche. a 12,2 Km Restauran Celler Can Roca *** 17 min. coche a 14 Km del centro de Girona. 15 min. coche. a 16,2 Km Restaurant Bo.Tic*Michelin a 16 min coche a 17Km La Bisbal d'Emporda. 17 min coche. a 17 Km Ullastret.(pueblo piedra) 17 min coche. a 21 Km. Peratallada.(pueblo piedra) 21 min coche. a 27 Km. Pals (pueblo piedra) 24 min. coche. a 27km Aeropuerto Girona-Costa Brava. 20 min coche. a 29 Km. Golf PGA de Catalunya. 23 min. coche. a 27 Km Costa Brava para disfrutar de las mejores calas. 30 min. coche. a 31 Km Begur (pueblo). 30 min. coche. a 33.5 Km Sa Riera.(cala Costa Brava) 32 min. coche. a 42 Km Museo Dalí (Figueras) 34 min. coche. a 117Km Barcelona. 1h 17 min. coche.
Comida - Bebida
Desayuno, Cena
Internet
WiFI gratuito
Aparcamiento
Si, Gratuito
Idiomas
Castellano, Catalan, Inglés, Francés.
Condiciones Generales
Chek-in 15h-20h. Check-out hasta 12h. 1. ACEPTACION: La realización de cualquier reserva supone la aceptación de las siguientes condiciones generales. 2. USUARIO: La persona que efectúa la reserva deberá ser mayor de edad y se responsabiliza de la veracidad de los datos introducidos. 3. RESERVA: La reserva quedara completada cuando el usuario haya recibido por correo electrónico la confirmación de la misma con su número localizador. 4. DATOS: Todos los datos introducidos por el usuario se gravan en un servidor seguro y garantizamos que el acceso a esta información será exclusivo por parte del hotel y únicamente se usara a efectos de la propia reserva y para comunicar al cliente futuras promociones u ofertas. 5. LIMITES: El sistema se reserva la posibilidad de limitar las reservas tanto en cuanto al número de habitaciones como al de pernoctaciones. 6. ARRAS: El sistema solicitara un pago o garantía por tarjeta de crédito correspondiente a la primera noche reservada quedando la reserva condicionada a la aceptación del pago bancario. 7. CANCELACION: Cualquier cancelación con tres o más días de antelación respecto a la fecha de entrada tendrá un cargo de 6 Euros en concepto de gastos de anulación. El resto del importe será enviado por transferencia bancaria a la cuenta que el cliente nos indique en el momento de la anulación. Cualquier cancelación con posterioridad al plazo indicado tendrá un coste equivalente a la primera noche de estancia reservada. 8. Pago de toda la estancia a la llegada al hotel
Contacte con el alojamiento
Viajar
Descubre todos los hoteles, casas rurales y alojamientos que hacen de tu destino un sitio único y todo lo que puedes hacer
Cómo viajar con DondeAlojarse.es
Cómo reservar
Alojar
Alojamiento date a conocer a todos nuestros usuarios
Anúnciate
Acceso a propietarios
Confianza y seguridad
Realiza un pequeño pago a través de los canales más seguros y el resto en el alojamiento. Paga a través de la pasarela de pago de Pay Pal. Cualquier problema, duda o cancelación devolvemos tu reserva sin problema
Descubre DondeAlojarse.es
Confianza y seguridad
Invita a tus amigos
Selección de dondealojarse.es
Razones para alojar
Historias
Mapa del sitio
Empresa
Acerca de dondealojarse.es
Empleos
Prensa
Políticas
Alojamiento responsable
Condiciones y privacidad
Síguenos en
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Google+
Síguenos en YouTube
Diazal Asesores Turísticos SL B-19512045, Avda Rafael Perez del Álamo nº16, 2ºC, Loja (Granada) Nº RETA: 416396-3