DondeAlojarse.es
publica tu alojamiento
BLOG
¡EXPERIENCIAS!
regístrate
ACCEDE
A Casa Vella da Rivera
A Casa Vella da Rivera
Descripción
A Casa Vella da Rivera es una antigua casa de aldea del siglo XVIII que ha sido restaurada siguiendo las características de la arquitectura tradicional gallega en piedra vista y madera, y que reúne las características idóneas para proporcionarle una estancia cómoda y agradable con las posibilidades de ocio que ofrece su privilegiada ubicación. Situada a 10 minutos de Santiago, en el bello entorno de la ribera del Sar, en un típico núcleo rural al pie del Camino Portugués de peregrinación a Compostela, en A Casa Vella da Rivera tendrá a su alcance múltiples alternativas para disfrutar de su tiempo libre. Nuestro alojamiento está compuesto por la casa principal en la que se sitúan cuatro habitaciones y dependencias comunes: comedor, biblioteca, salón con chimenea y bodega; y dos habitaciones exteriores, nuestras Casiñas, que crean un ambiente aislado e íntimo y son ideales para los que busquen mayor intimidad en su estancia o matrimonios con hijos que deseen mayor amplitud y tranquilidad. Las habitaciones, tanto interiores como exteriores, están dotadas con baño, calefacción, T.V. y conexión a internet, todo acompañado por un diseño rural y sencillo. Contamos también con diferentes instalaciones al aire libre, acceso asfaltado y amplio aparcamiento. En Casa Vella da Rivera podrá disfrutar de un amplio catálogo de ocio y disfrute, como por ejemplo, dar largos paseos a pie o en bicicleta recreándose en los bellos parajes naturales y aldeas cargadas del espíritu rural gallego o visitar los excelentes museos y monumentos de la zona. Además de disfrutar del entorno que rodea la casa, muy cerca podrá jugar al golf, relajarse en un balneario o saborear la gastronomía de afamados restaurantes, y en menos de 25 minutos situarse en las Rías Baixas para admirar sus maravillosos arenales y paisajes o acercarse hasta los escarpados acantilados sobre el mar y salvajes playas de Costa da Morte.
Servicios
Servicios generales
- Salita con chimenea
- Biblioteca
- Bodega
- Comedor
- Patio
- Jardín
Servicios en habitación
- Baño, televisión, hilo musical, artículos de aseo.
Actividades
- Empresas externas de actividades. - En la zona: paseos en bicicleta (disponible en el establecimiento sin cargo y bajo disponibilidad), rutas de senderismo.
Comida - Bebida
- Se sirven cenas a diario (previa reserva). - Bodega con autoservicio de bebidas.
Internet
- Wi-fi disponible en todas las habitaciones (gratis)
Aparcamiento
- Aparcamiento gratis.
Idiomas
- Castellano - Gallego - Inglés - Francés - Holandés
Condiciones Generales
- Los precios incluyen desayuno buffet (zumo de naranja natural, café/te, tostadas, bizcocho, fruta, yogur, embutidos, croissant, bollería,...). Temporada alta: mínimo 2 noches. - Estancias iguales o superiores a 5 noches: 10 % de anticipo. - Niños: 1 niño hasta 7 años GRATIS, compartiendo las camas existentes. 2º niño o adulto: se aplica la tarifa por cama supletoria. - Mascotas: sólo se pueden alojar en las "casiñas". - Servicio diario de cenas. - Alquiler casa completa: derecho a cocina. Mínimo 2 noches. Capacidad máxima: 16 personas. Fianza: 200 ? (a abonar en el momento de la confirmación de la reserva). - Servicios gratuitos: Wi-fi en todo el establecimiento. Cuna. Parking. Bicicletas (según disponibilidad).
Contacte con el alojamiento
Viajar
Descubre todos los hoteles, casas rurales y alojamientos que hacen de tu destino un sitio único y todo lo que puedes hacer
Cómo viajar con DondeAlojarse.es
Cómo reservar
Alojar
Alojamiento date a conocer a todos nuestros usuarios
Anúnciate
Acceso a propietarios
Confianza y seguridad
Realiza un pequeño pago a través de los canales más seguros y el resto en el alojamiento. Paga a través de la pasarela de pago de Pay Pal. Cualquier problema, duda o cancelación devolvemos tu reserva sin problema
Descubre DondeAlojarse.es
Confianza y seguridad
Invita a tus amigos
Selección de dondealojarse.es
Razones para alojar
Historias
Mapa del sitio
Empresa
Acerca de dondealojarse.es
Empleos
Prensa
Políticas
Alojamiento responsable
Condiciones y privacidad
Síguenos en
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Google+
Síguenos en YouTube
Diazal Asesores Turísticos SL B-19512045, Avda Rafael Perez del Álamo nº16, 2ºC, Loja (Granada) Nº RETA: 416396-3